Los sacerdotes usan poderosa magia de sanación para asegurarse de que tanto ellos como sus compañeros no son derribados. También controlan poderosos hechizos ofensivos a distancia, pero pueden verse sobrepasados por los enemigos debido a su fragilidad física y a su ligera armadura. Los sacerdotes más experimentados combinan el uso de sus hechizos ofensivos y de control con la importancia de mantener vivo al resto del grupo.
Cambios al Sacerdote
- Se han aumentado un 100 % el daño y la sanación del conducto de los necroseñores Transfusión degenerativa.
- Ahora los talentos Estrella divina y Halo infligen daño reducido a partir de 6 objetivos.
- Comentario de los desarrolladores: Estos hechizos tenían antes un complicado sistema con límite de área de efecto para la sanación. Lo hemos sustituido por una versión más sencilla: la cantidad de sanación se reduce en cada objetivo a partir del 6.º.
- Se ha reducido un 20 % la sanación del talento Halo.
- Comentario de los desarrolladores: En combinación con el cambio anterior, se trata de un aumento neto de la sanación a grandes grupos de objetivos.
- Ahora el límite de sanación del talento Estrella divina es independiente para los trayectos de ida y vuelta.
- DISCIPLINA
- Se ha aumentado el daño del talento Estrella divina un 40 %.
- Se ha aumentado la sanación del talento Contrición un 15 %.
- Se ha aumentado la sanación del talento Pacto de las Sombras un 10 %, se ha reducido su coste de maná un 10 % y se ha reducido su duración de 9 s a 7 s.
- SAGRADO
- Se ha aumentado el daño del talento Estrella divina un 40 %.
- SOMBRA
- Se ha aumentado la duración de Rendirse a la locura de 25 s a 30 s.
- El talento Vínculo psíquico inflige un 60 % del daño de Explosión mental (en lugar de un 50 %).
- JUGADOR CONTRA JUGADOR
- SAGRADO
- Se ha aumentado la sanación de Sanar en combate JcJ de un 20 % a un 35 %.
- Se ha aumentado la sanación de Sanación relámpago en combate JcJ de un 15 % a un 30 %.
- Se ha aumentado la sanación de Renovar en combate JcJ un 15 %.