Cambios al Sacerdote en el Parche 9.1.5 de Shadowlands


Los sacerdotes usan poderosa magia de sanación para asegurarse de que tanto ellos como sus compañeros no son derribados. También controlan poderosos hechizos ofensivos a distancia, pero pueden verse sobrepasados por los enemigos debido a su fragilidad física y a su ligera armadura. Los sacerdotes más experimentados combinan el uso de sus hechizos ofensivos y de control con la importancia de mantener vivo al resto del grupo.

Cambios al Sacerdote

  • Se han aumentado un 100 % el daño y la sanación del conducto de los necroseñores Transfusión degenerativa.
  • Ahora los talentos Estrella divina y Halo infligen daño reducido a partir de 6 objetivos.
    • Comentario de los desarrolladores: Estos hechizos tenían antes un complicado sistema con límite de área de efecto para la sanación. Lo hemos sustituido por una versión más sencilla: la cantidad de sanación se reduce en cada objetivo a partir del 6.º.
  • Se ha reducido un 20 % la sanación del talento Halo.
    • Comentario de los desarrolladores: En combinación con el cambio anterior, se trata de un aumento neto de la sanación a grandes grupos de objetivos.
  • Ahora el límite de sanación del talento Estrella divina es independiente para los trayectos de ida y vuelta.
  • DISCIPLINA
    • Se ha aumentado el daño del talento Estrella divina un 40 %.
    • Se ha aumentado la sanación del talento Contrición un 15 %.
    • Se ha aumentado la sanación del talento Pacto de las Sombras un 10 %, se ha reducido su coste de maná un 10 % y se ha reducido su duración de 9 s a 7 s.
  • SAGRADO
    • Se ha aumentado el daño del talento Estrella divina un 40 %.
  • SOMBRA
    • Se ha aumentado la duración de Rendirse a la locura de 25 s a 30 s.
    • El talento Vínculo psíquico inflige un 60 % del daño de Explosión mental (en lugar de un 50 %).
  • JUGADOR CONTRA JUGADOR
    • SAGRADO
      • Se ha aumentado la sanación de Sanar en combate JcJ de un 20 % a un 35 %.
      • Se ha aumentado la sanación de Sanación relámpago en combate JcJ de un 15 % a un 30 %.
      • Se ha aumentado la sanación de Renovar en combate JcJ un 15 %.

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