Cambios al Pícaro en Shadowlands (Parche 9.0.1)


GENERAL

  • Ahora Vial carmesí sana un 20 % de la salud máxima (en lugar de un 30 %), se ha reducido la duración a 4 s (en lugar de 6 s) y se ha reducido el coste a 20 p. de energía (en lugar de 30 p.).
  • Golpe bajo ahora genera 1 punto de combo (en lugar de 2).
  • Ahora todos los pícaros pueden usar las siguientes facultades:
    • Veneno instantáneo: Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que inflige al instante daño de Naturaleza.
    • Puyazo: Atacas con tu arma de mano izquierda, lo que inflige daño físico y aplica una forma concentrada de tu veneno no letal. Otorga 1 p. de combo.
    • Golpe en los riñones: Remate que aturde al objetivo. Se prolonga por cada punto de combo.
    • Veneno hiriente: Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que inflige al instante daño de Naturaleza y reduce un 5 % toda la sanación recibida durante 12 s. Se acumula 3 veces.
    • Veneno entorpecedor: Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50 % durante 12 s.

ASESINATO

  • Ahora Venenos mejorados tiene un efecto adicional: Aplicas los venenos a tus armas un 33 % más rápido.
  • Ahora Veneno hiriente tiene un efecto adicional: Se acumula hasta 2 veces más.
  • Vendetta ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Ahora Abanico de cuchillos tiene un límite de 8 objetivos.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Prontitud (reemplaza a Hoja tóxica): Tus remates tienen una probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 2 % de celeridad durante 20 s. Se acumula hasta 5 veces.
    • Ahora Punto ciego es una facultad pasiva que otorga a Mutilar un 20 % de probabilidad de hacer que tu siguiente Emboscada no tenga coste y se pueda usar sin Sigilo. Probabilidad aumentada al 40 % si la salud del objetivo está por debajo del 35 %.
    • Se ha aumentado el daño de Tempestad carmesí un 30 % y tiene un límite de 8 objetivos.
    • Ahora Carga de veneno otorga 8 p. de energía (en lugar de 5) cuando usas Mutilar contra un objetivo envenenado.

FORAJIDO

  • Ahora Disparo de pistola es un ataque con arma de mano izquierda para pasivas como Potencia de combate y reduce la velocidad de movimiento un 30 % (en lugar de un 50 %).
  • A suertes ya no consume puntos de combo, tiene un tiempo de reutilización de 45 s y dura 30 s. Además, Hacer picadillo ya no reemplaza a A suertes.
  • Gran refriega ya no aumenta la velocidad de ataque y ahora otorga 2 s de Hacer picadillo por punto de combo gastado.
  • Entre ceja y ceja ya no aturde al objetivo ni reemplaza a Golpe en los riñones. Ahora tiene un tiempo de reutilización de 45 s (en lugar de 30 s) y aumenta la probabilidad de golpe crítico.
  • Ahora Hojas inquietas provoca que los remates reduzcan el tiempo de reutilización restante de A suertes y Aluvión de acero.
  • Se ha aumentado un 40 % el daño normal de Aluvión de acero (en lugar de un 30 %), que ya no tiene 2 cargas y cuenta con un tiempo de reutilización de 30 s (en lugar de 25 s). Además, ahora todos los impactos secundarios de Aluvión de acero con un arma cubierta de Veneno instantáneo, Veneno entorpecedor o Veneno hiriente aplicarán el veneno a los objetivos.
  • Subidón de adrenalina ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Ahora Aluvión de acero tiene un límite de 4 objetivos.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Hojas Pérfidas (reemplaza a Hacer picadillo): Golpea al enemigo, inflige daño físico y potencia tus armas durante 10 s, lo que provoca que, al usar Golpe siniestro, Emboscada y Disparo de pistola, se repongan todos tus puntos de combo, pero tus remates consumen un 5 % de tu salud actual.
    • Ahora Gancho retráctil reduce 15 s (en lugar de 30 s) el tiempo de reutilización de Gancho y aumenta su velocidad de retracción.
    • Ahora Asesinato múltiple tiene un límite de 4 objetivos mientras Aluvión de acero esté activo.

SUTILEZA

  • Ahora Danza de las Sombras tiene 1 carga (en lugar de 2), otorga todos los beneficios de combate de Sigilo durante 8 s (en lugar de 5 s) y aumenta el daño infligido un 15 %.
  • Ahora Descubrir debilidad se aplica al atacar en sigilo (en lugar de Embate de las Sombras y Golpe bajo). Además, Descubrir debilidad provoca que todos tus ataques ignoren un 30 % de la armadura del enemigo (en lugar de un 40 %) durante 18 s (en lugar de 10 s).
  • El daño de Eviscerar ya no aumenta un 50 %. Ahora la facultad inflige un 50 % de daño de las Sombras adicional a los objetivos con tu Descubrir debilidad activa.
  • Ahora Puñalada tiene un efecto adicional: Cuando estás detrás del objetivo, Puñalada ahora también revela una abertura en sus defensas y aplica Descubrir debilidad durante 6 s.
  • Ahora Símbolos de la Muerte tiene un efecto adicional: Símbolos de la Muerte provoca que tu siguiente generador de puntos de combo aseste un golpe crítico.
  • Hojas de las Sombras ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Se ha eliminado Hoja de la noche.
  • Ahora Tormenta de shuriken tiene un límite de 8 objetivos.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Premeditación (reemplaza a Descubrir debilidad): Cuando entras en sigilo, tu siguiente Embate de las Sombras otorga un máximo de 10 s de Hacer picadillo y genera 2 p. de combo extras si Hacer picadillo está activo.
    • Se ha aumentado un 5 % el daño de Sombra oscura.
    • Se ha aumentado un 20 % el daño de Técnica secreta. Además, ahora tiene un límite de 6 objetivos.
    • Ahora Sombras crecientes hace que tus remates reduzcan 0,5 s el tiempo de reutilización restante de Danza de las Sombras por cada punto de combo gastado (en lugar de 1 s por cada punto de combo).
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Puyazo ya no es un talento y todos los pícaros lo aprenderán en el nivel 32.

Fuente: BLIZZ

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