Vuelve la barra de auras con Aura de cruzado, Aura de devoción y Aura de reprensión. Todas las auras tienen un alcance de 40 m, y solo puede haber una activa a la vez.
Cólera vengativa y Vengador sagrado ya no tienen un tiempo de reutilización global.
Ahora todos los paladines pueden usar las siguientes facultades:
Nueva facultad – Ahuyentar el mal: El poder de la Luz obliga a huir a un objetivo no-muerto, aberración o demonio durante 40 s. El daño puede cancelar el efecto. Solo se puede aplicar a un objetivo al mismo tiempo.
Aura de cruzado: Aumenta un 20 % la velocidad sobre montura de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m.
Aura de devoción: Los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m se sienten reafirmados por su devoción, lo que reduce el daño recibido un 3 %.
Aura de reprensión: Cada vez que muera un miembro del grupo o banda en un radio de 40 m, obtienes Cólera vengativa durante 8 s.
Palabra de gloria: Invoca la Luz para sanar a un objetivo amistoso. Cuesta 3 p. de poder sagrado.
Escudo del honrado: Sacude con tu escudo a los enemigos que tengas delante, lo que inflige daño Sagrado y aumenta tu armadura durante 4,5 s. Ya no está limitado por cargas. Cuesta 3 p. de poder sagrado.
Golpe de cruzado: Golpea al objetivo y le inflige daño físico. Genera 1 p. de poder sagrado y cuesta un 14 % del maná base.
Martillo de cólera: Lanza un martillo divino que alcanza a un enemigo y le inflige daño Sagrado. Solo se puede usar contra enemigos que tengan menos de un 20 % de salud o durante Cólera vengativa. Ahora genera 1 p. de poder sagrado.
Consagración: Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige daño Sagrado durante 12 s a los enemigos que entren en la zona. Límite de 1.
Bendición de sacrificio: Bendice a un miembro del grupo o banda, lo que reduce el daño que recibe un 30 %, pero tú recibes un 75 % del daño evitado. Dura 12 s o hasta que el daño transferido provoque que tu salud disminuya por debajo del 20 %.
SAGRADO
Ahora los paladines Sagrado usan poder sagrado como recurso.
Ahora Choque Sagrado genera 1 p. de poder sagrado, y se ha reducido su tiempo de reutilización a 7,5 s (en lugar de 9 s).
Señal de la Luz ya no devuelve maná. Lanzar Destello de Luz o Luz Sagrada a tu Señal de la Luz otorga 1 p. de poder sagrado. Además, el objetivo de la Señal de la Luz se sanará un 50 % de la cantidad sanada (en lugar de un 40 %).
Ahora Luz del alba cuesta 3 p. de poder sagrado y no tiene un tiempo de reutilización.
El talento Cruzado vengativo ya no tiene un tiempo de reutilización global.
Ahora Infusión de Luz reduce un 30 % el coste de Destello de Luz o aumenta un 30 % la sanación de Luz Sagrada.
Ahora Maestría de aura potencia el aura elegida durante 8 s:
Aura de devoción: La reducción de daño recibido aumenta del 3 % al 15 %.
Aura de cruzado: La velocidad sobre montura aumenta del 20 % al 60 %.
Aura de reprensión: La duración aumenta un 50 %.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Salvado por la Luz: Cuando la salud de un aliado con tu Señal de la Luz cae por debajo del 30 %, tu aliado obtiene un escudo de absorción. No puedes escudar a la misma persona con este efecto más de una vez cada minuto.
Nuevo talento – Serafín: La Luz amplifica tu poder durante 15 s, lo que otorga un 8 % de celeridad, golpe crítico y versatilidad, y un 12 % de maestría.
Nuevo talento – Brillo de Luz: Choque Sagrado deja un Brillo de Luz en el objetivo durante 30 s. Cuando lanzas Choque Sagrado, todos los objetivos con Brillo de Luz reciben daño o sanación. Puedes aplicar Brillo de Luz a un máximo de 8 objetivos.
Se ha rediseñado Vengador sagrado: Tu generación de poder sagrado se triplica durante 20 s.
Se ha rediseñado Propósito divino: Tus facultades de poder sagrado tienen un 15 % de probabilidad de hacer que tu siguiente facultad de poder sagrado no tenga coste y aumente un 20 % su daño y sanación.
Se ha rediseñado Puño de justicia: Cada punto de poder sagrado gastado reduce 2 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia.
Ahora Despertar también se activa con Palabra de gloria.
Ahora Otorgar fe genera 1 p. de poder sagrado.
PROTECCIÓN
Ahora los paladines Protección usan poder sagrado como recurso.
Nueva pasiva – Luz brillante: Cada 5 lanzamientos de Escudo del honrado, tu siguiente Palabra de gloria no cuesta poder sagrado.
Escudo de vengador ya no aumenta los efectos de tu siguiente Escudo del honrado y ahora genera 1 p. de poder sagrado.
Ahora Sentencia provoca que el objetivo reciba un 25 % más de daño de tu siguiente facultad de poder sagrado y genera 1 p. de poder sagrado.
Ahora Martillo del honrado genera 1 p. de poder sagrado.
Consagración reduce un 5 % el daño recibido por el paladín Protección dentro de su Consagración, además de cualquier bonus añadido por maestría.
Se ha eliminado Luz del protector.
Ahora Palabra de gloria tiene un efecto adicional: Cuando lanzas Palabra de gloria sobre ti, aumenta hasta un 150 % en función de la salud que te falte.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Propósito divino: Tus facultades de poder sagrado tienen un 15 % de probabilidad de hacer que tu siguiente facultad de poder sagrado no tenga coste y aumente un 20 % su daño y sanación.
Nuevo talento – Vengador sagrado: Tu generación de poder sagrado se triplica durante 20 s.
Nuevo talento – Cólera santificada (reemplaza a Último defensor): Cólera vengativa dura un 25 % más y provoca que Sentencia genere 2 p. de poder sagrado.
Nuevo talento – Momento de gloria (reemplaza a Bastión de Luz): Reinicia el tiempo de reutilización de Escudo de vengador. Tus siguientes 3 Escudos de vengador no tienen tiempo de reutilización e infligen un 20 % más de daño.
Se ha rediseñado Puño de justicia: Cada punto de poder sagrado gastado reduce 2 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia.
Se ha rediseñado Baluarte: Escudo del honrado aumenta un 2 % tu fuerza y aguante durante 10 s, y se acumula hasta 3 veces.
Ahora Martillo bendito tiene una recarga de 6 s (en lugar de 4,5 s), genera 1 p. de poder sagrado y reduce el siguiente daño que recibas de los enemigos.
Se ha rediseñado Primer vengador: Escudo de vengador golpea a 2 objetivos adicionales y te otorga un escudo de absorción de un 100 % de todo el daño que inflige.
Ahora Mano del protector aumenta la sanación de Palabra de gloria en función de la salud que le falta al objetivo, sea cual sea este.
Ahora Batalla final es un activador de área que provoca a todos los objetivos durante 8 s en lugar de ser un efecto de provocación único.
Ahora Protector justo reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Cólera vengativa y Guardián de los antiguos reyes por cada punto de poder sagrado gastado.
REPRENSIÓN
Estela de cenizas ya no es un talento y todos los paladines Reprensión lo aprenderán en el nivel 34. El daño de Estela de cenizas aumenta un 50 %, inflige daño reducido a objetivos secundarios y genera 3 p. de poder sagrado (en lugar de 5 p.).
Ahora el tiempo de reutilización de Hoja de justicia es de 12 s (en lugar de 10,5 s).
El talento Cruzada ya no tiene un tiempo de reutilización global.
Se han eliminado Bendición de reyes superior y Bendición de sabiduría superior.
Ahora Tormenta divina tiene un límite de 5 objetivos.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Poder empíreo (reemplaza a Martillo de cólera): Golpe de cruzado tiene un 15 % de probabilidad de hacer que tu siguiente Tormenta divina no tenga coste e inflija un 25 % más de daño.
Nuevo talento – Manos sanadoras (reemplaza a Palabra de gloria): El tiempo de reutilización de Imposición de manos se reduce hasta un 60 %, en función de la salud perdida del objetivo. La sanación de Palabra de gloria aumenta hasta un 100 %, en función de la salud perdida del objetivo.
Nuevo talento – Serafín (reemplaza a Estela de cenizas): La Luz amplifica tu poder durante 15 s, lo que otorga un 8 % de celeridad, golpe crítico y versatilidad, y un 13 % de maestría.
Nuevo talento – Vengador sagrado (reemplaza a Consagración): Tu generación de poder sagrado se triplica durante 20 s.
Nuevo talento – Cólera santificada: Cólera vengativa dura un 25 % más. Durante Cólera vengativa, cada punto de poder sagrado que gastes provoca que explotes con Luz Sagrada, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.
Nuevo talento – Juicio definitivo (reemplaza a Inquisición): Desata una explosión de energía celestial que inflige daño Sagrado a todos los objetivos en el área seleccionada y provoca que reciban un 50 % más de daño de tus facultades de poder sagrado durante 8 s. Pasivo: Mientras no estás en tiempo de reutilización, tus ataques tienen una gran probabilidad de desatar una descarga que inflige daño Sagrado y provoca que el objetivo reciba un 10 % más de daño de tu siguiente facultad de poder sagrado.
Se ha rediseñado Sentencia de ejecución: Un martillo cae lentamente del cielo sobre el objetivo. Tras 8 s, recibe daño Sagrado, más un 20 % del daño que haya recibido de tus facultades durante ese tiempo.
Se ha eliminado Sentencia divina.
Cambios a los talentos JcJ:
Nuevo talento JcJ – Aura de juicio: Cuando tú o los aliados dentro de tu aura recibís un golpe crítico, obtienes Juicio. Con 50 acumulaciones de Juicio, tu siguiente ataque con arma inflige un 200 % más de daño. Además, activa Cólera vengativa durante 6 s.
Ahora Aura de venganza depende del control de masas que afecta a todos los aliados en un radio de 20 m, en lugar de los aliados en un radio de 40 m que cuentan con tus bendiciones superiores.