Cambios al Paladín en Shadowlands (Parche 9.0.1)


GENERAL

  • Vuelve la barra de auras con Aura de cruzado, Aura de devoción y Aura de reprensión. Todas las auras tienen un alcance de 40 m, y solo puede haber una activa a la vez.
  • Cólera vengativa y Vengador sagrado ya no tienen un tiempo de reutilización global.
  • Ahora todos los paladines pueden usar las siguientes facultades:
    • Nueva facultad – Ahuyentar el mal: El poder de la Luz obliga a huir a un objetivo no-muerto, aberración o demonio durante 40 s. El daño puede cancelar el efecto. Solo se puede aplicar a un objetivo al mismo tiempo.
    • Aura de cruzado: Aumenta un 20 % la velocidad sobre montura de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m.
    • Aura de devoción: Los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m se sienten reafirmados por su devoción, lo que reduce el daño recibido un 3 %.
    • Aura de reprensión: Cada vez que muera un miembro del grupo o banda en un radio de 40 m, obtienes Cólera vengativa durante 8 s.
    • Palabra de gloria: Invoca la Luz para sanar a un objetivo amistoso. Cuesta 3 p. de poder sagrado.
    • Escudo del honrado: Sacude con tu escudo a los enemigos que tengas delante, lo que inflige daño Sagrado y aumenta tu armadura durante 4,5 s. Ya no está limitado por cargas. Cuesta 3 p. de poder sagrado.
    • Golpe de cruzado: Golpea al objetivo y le inflige daño físico. Genera 1 p. de poder sagrado y cuesta un 14 % del maná base.
    • Martillo de cólera: Lanza un martillo divino que alcanza a un enemigo y le inflige daño Sagrado. Solo se puede usar contra enemigos que tengan menos de un 20 % de salud o durante Cólera vengativa. Ahora genera 1 p. de poder sagrado.
    • Consagración: Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige daño Sagrado durante 12 s a los enemigos que entren en la zona. Límite de 1.
    • Bendición de sacrificio: Bendice a un miembro del grupo o banda, lo que reduce el daño que recibe un 30 %, pero tú recibes un 75 % del daño evitado. Dura 12 s o hasta que el daño transferido provoque que tu salud disminuya por debajo del 20 %.

SAGRADO

  • Ahora los paladines Sagrado usan poder sagrado como recurso.
  • Ahora Choque Sagrado genera 1 p. de poder sagrado, y se ha reducido su tiempo de reutilización a 7,5 s (en lugar de 9 s).
  • Señal de la Luz ya no devuelve maná. Lanzar Destello de Luz o Luz Sagrada a tu Señal de la Luz otorga 1 p. de poder sagrado. Además, el objetivo de la Señal de la Luz se sanará un 50 % de la cantidad sanada (en lugar de un 40 %).
  • Ahora Luz del alba cuesta 3 p. de poder sagrado y no tiene un tiempo de reutilización.
  • El talento Cruzado vengativo ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Ahora Infusión de Luz reduce un 30 % el coste de Destello de Luz o aumenta un 30 % la sanación de Luz Sagrada.
  • Ahora Maestría de aura potencia el aura elegida durante 8 s:
    • Aura de devoción: La reducción de daño recibido aumenta del 3 % al 15 %.
    • Aura de cruzado: La velocidad sobre montura aumenta del 20 % al 60 %.
    • Aura de reprensión: La duración aumenta un 50 %.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Salvado por la Luz: Cuando la salud de un aliado con tu Señal de la Luz cae por debajo del 30 %, tu aliado obtiene un escudo de absorción. No puedes escudar a la misma persona con este efecto más de una vez cada minuto.
    • Nuevo talento – Serafín: La Luz amplifica tu poder durante 15 s, lo que otorga un 8 % de celeridad, golpe crítico y versatilidad, y un 12 % de maestría.
    • Nuevo talento – Brillo de Luz: Choque Sagrado deja un Brillo de Luz en el objetivo durante 30 s. Cuando lanzas Choque Sagrado, todos los objetivos con Brillo de Luz reciben daño o sanación. Puedes aplicar Brillo de Luz a un máximo de 8 objetivos.
    • Se ha rediseñado Vengador sagrado: Tu generación de poder sagrado se triplica durante 20 s.
    • Se ha rediseñado Propósito divino: Tus facultades de poder sagrado tienen un 15 % de probabilidad de hacer que tu siguiente facultad de poder sagrado no tenga coste y aumente un 20 % su daño y sanación.
    • Se ha rediseñado Puño de justicia: Cada punto de poder sagrado gastado reduce 2 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia.
    • Ahora Despertar también se activa con Palabra de gloria.
    • Ahora Otorgar fe genera 1 p. de poder sagrado.

PROTECCIÓN

  • Ahora los paladines Protección usan poder sagrado como recurso.
  • Nueva pasiva – Luz brillante: Cada 5 lanzamientos de Escudo del honrado, tu siguiente Palabra de gloria no cuesta poder sagrado.
  • Escudo de vengador ya no aumenta los efectos de tu siguiente Escudo del honrado y ahora genera 1 p. de poder sagrado.
  • Ahora Sentencia provoca que el objetivo reciba un 25 % más de daño de tu siguiente facultad de poder sagrado y genera 1 p. de poder sagrado.
  • Ahora Martillo del honrado genera 1 p. de poder sagrado.
  • Consagración reduce un 5 % el daño recibido por el paladín Protección dentro de su Consagración, además de cualquier bonus añadido por maestría.
  • Se ha eliminado Luz del protector.
  • Ahora Palabra de gloria tiene un efecto adicional: Cuando lanzas Palabra de gloria sobre ti, aumenta hasta un 150 % en función de la salud que te falte.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Propósito divino: Tus facultades de poder sagrado tienen un 15 % de probabilidad de hacer que tu siguiente facultad de poder sagrado no tenga coste y aumente un 20 % su daño y sanación.
    • Nuevo talento – Vengador sagrado: Tu generación de poder sagrado se triplica durante 20 s.
    • Nuevo talento – Cólera santificada (reemplaza a Último defensor): Cólera vengativa dura un 25 % más y provoca que Sentencia genere 2 p. de poder sagrado.
    • Nuevo talento – Momento de gloria (reemplaza a Bastión de Luz): Reinicia el tiempo de reutilización de Escudo de vengador. Tus siguientes 3 Escudos de vengador no tienen tiempo de reutilización e infligen un 20 % más de daño.
    • Se ha rediseñado Puño de justicia: Cada punto de poder sagrado gastado reduce 2 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia.
    • Se ha rediseñado Baluarte: Escudo del honrado aumenta un 2 % tu fuerza y aguante durante 10 s, y se acumula hasta 3 veces.
    • Ahora Martillo bendito tiene una recarga de 6 s (en lugar de 4,5 s), genera 1 p. de poder sagrado y reduce el siguiente daño que recibas de los enemigos.
    • Se ha rediseñado Primer vengador: Escudo de vengador golpea a 2 objetivos adicionales y te otorga un escudo de absorción de un 100 % de todo el daño que inflige.
    • Ahora Mano del protector aumenta la sanación de Palabra de gloria en función de la salud que le falta al objetivo, sea cual sea este.
    • Ahora Batalla final es un activador de área que provoca a todos los objetivos durante 8 s en lugar de ser un efecto de provocación único.
    • Ahora Protector justo reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Cólera vengativa y Guardián de los antiguos reyes por cada punto de poder sagrado gastado.

REPRENSIÓN

  • Estela de cenizas ya no es un talento y todos los paladines Reprensión lo aprenderán en el nivel 34. El daño de Estela de cenizas aumenta un 50 %, inflige daño reducido a objetivos secundarios y genera 3 p. de poder sagrado (en lugar de 5 p.).
  • Ahora el tiempo de reutilización de Hoja de justicia es de 12 s (en lugar de 10,5 s).
  • El talento Cruzada ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Se han eliminado Bendición de reyes superior y Bendición de sabiduría superior.
  • Ahora Tormenta divina tiene un límite de 5 objetivos.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Poder empíreo (reemplaza a Martillo de cólera): Golpe de cruzado tiene un 15 % de probabilidad de hacer que tu siguiente Tormenta divina no tenga coste e inflija un 25 % más de daño.
    • Nuevo talento – Manos sanadoras (reemplaza a Palabra de gloria): El tiempo de reutilización de Imposición de manos se reduce hasta un 60 %, en función de la salud perdida del objetivo. La sanación de Palabra de gloria aumenta hasta un 100 %, en función de la salud perdida del objetivo.
    • Nuevo talento – Serafín (reemplaza a Estela de cenizas): La Luz amplifica tu poder durante 15 s, lo que otorga un 8 % de celeridad, golpe crítico y versatilidad, y un 13 % de maestría.
    • Nuevo talento – Vengador sagrado (reemplaza a Consagración): Tu generación de poder sagrado se triplica durante 20 s.
    • Nuevo talento – Cólera santificada: Cólera vengativa dura un 25 % más. Durante Cólera vengativa, cada punto de poder sagrado que gastes provoca que explotes con Luz Sagrada, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.
    • Nuevo talento – Juicio definitivo (reemplaza a Inquisición): Desata una explosión de energía celestial que inflige daño Sagrado a todos los objetivos en el área seleccionada y provoca que reciban un 50 % más de daño de tus facultades de poder sagrado durante 8 s. Pasivo: Mientras no estás en tiempo de reutilización, tus ataques tienen una gran probabilidad de desatar una descarga que inflige daño Sagrado y provoca que el objetivo reciba un 10 % más de daño de tu siguiente facultad de poder sagrado.
    • Se ha rediseñado Sentencia de ejecución: Un martillo cae lentamente del cielo sobre el objetivo. Tras 8 s, recibe daño Sagrado, más un 20 % del daño que haya recibido de tus facultades durante ese tiempo.
    • Se ha eliminado Sentencia divina.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Nuevo talento JcJ – Aura de juicio: Cuando tú o los aliados dentro de tu aura recibís un golpe crítico, obtienes Juicio. Con 50 acumulaciones de Juicio, tu siguiente ataque con arma inflige un 200 % más de daño. Además, activa Cólera vengativa durante 6 s.
    • Ahora Aura de venganza depende del control de masas que afecta a todos los aliados en un radio de 20 m, en lugar de los aliados en un radio de 40 m que cuentan con tus bendiciones superiores.
    • Se ha eliminado Martillo del juicio.

Fuente: BLIZZ

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