Cambios al Paladín en el Parche 9.1 de Shadowlands


Los paladines se colocan justo delante de sus enemigos, confiando en su pesada armadura y la sanación para poder sobrevivir a una lluvia de ataques. Ya sea con enormes escudos o con aplastantes armas a dos manos, los paladines pueden aguantar zarpas y espadas de sus compañeros más débiles, pero deben usar la magia sanadora con cuidado para asegurarse de que se mantienen en pie.

Cambios al Paladín

Protección

  • Égida de Luz: aguante incrementado un 45%. Armadura incrementada un 10%.

Sagrado

Jugador contra Jugador

  • Luminiscencia ha sido rediseñado: cuando eres sanado por un aliado, los aliados que se encuentran cerca tuya obtiene un aura de un 5% más de daño y sanación durante 5 s.
    • Sagrado
      • Luz Sagrada ha aumentado su sanación un 20%.
      • Oscuridad previa al alba (talento JcJ) ha aumentado la bonificación de sanación por acumulación al 20%, acumulándose hasta 5 veces (en lugar del 10%, acumulando hasta 10 veces).
      • La bonificación de sanación Favor divino (talento JcJ) de la siguiente Luz Sagrada se ha reducido al 50% (antes 100%).
      • La reducción de daño de Gracia de la Luz (Talento JcJ) ahora es del 15% durante 5 segundos y ya no se acumula (era una reducción del daño del 5% durante 8 segundos, acumulándose hasta 3 veces). La bonificación de sanación de Luz Sagrada se ha reducido al 15% (antes 50%).
    • Reprensión
  • Gracia de la Luz: aumenta un 50% 25% la sanación realizada por tu Luz Sagrada, que además reduce un 5% 15% todo el daño que recibe el objetivo durante 8 5 sec.
  • Luz purgadora: es eliminado como talento de Reprensión y Protección.
  • Sentencias del puro: añadido a todas las especializaciones de Paladín. Cuando lanzas Sentencia sobre un enemigo, un aliado cercano en un radio de 40 metros recibe una sanación de 230 p.
  • Aura de juicio: el siguiente ataque con arma inflige ahora un 200% (antes 250%) más de daño y el paladín ahora obtiene una acumulación adicional si el paladión es víctima del golpe crítico.
  • Reprensión definitiva (rediseñado): cuando la salud de un aliado en un radio de 40 metros baja del 25%, obtienes Cólera vengativa durante 6 segundos. Cuando un aliado muere en un radio de 40 metros de ti, tu hechizo Redención puede lanzarse en combate durante los siguientes 20 segundos, con un tiempo de lanzamiento de 6 segundos. Usar Escudo divino o Bendición de proyección sobre ti cancelará este efecto.
  • Aura de venganza (rediseñado): cuando se te aplica un efecto de pérdida total de control a ti o a un aliado dentro de tu aura, obtienes un 6% de probabilidad de golpe crítico durante 8 s. Máximo 2 acumulaciones.

Poderes Legendario

Back to top