Los paladines se colocan justo delante de sus enemigos, confiando en su pesada armadura y la sanación para poder sobrevivir a una lluvia de ataques. Ya sea con enormes escudos o con aplastantes armas a dos manos, los paladines pueden aguantar zarpas y espadas de sus compañeros más débiles, pero deben usar la magia sanadora con cuidado para asegurarse de que se mantienen en pie.
Cambios al Paladín
- Estas facultades de área de efecto ya no están limitadas en el número de objetivos, sino que infligen daño reducido si afectan a más de 5 objetivos:
- Tormenta divina (Reprensión)
- Ahora la facultad de los necroseñores Martillo del vencedor aumenta un 25 % la efectividad de la facultad sin gasto de poder sagrado.
- Se ha aumentado un 400 % el efecto de daño del conducto de los necroseñores Poderío de rectitud y se ha reducido un 50 % el efecto de sanación.
- Facultad de las sílfides nocturnas Bendición de las estaciones: Ahora Bendición de primavera aumenta la sanación realizada un 15 % (en lugar de un 10 %) y la sanación recibida un 30 % (en lugar de un 20 %). Ahora Bendición de invierno reduce la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento del objetivo hostil un 5 % por acumulación (en lugar de un 3 %), y se ha aumentado su daño un 40 %.
- SAGRADO
- Se solucionó un problema por el cual Otorgar fe (talento) reiniciaba el swing timer cuerpo a cuerpo cuando se lanzaba.
- JUGADOR CONTRA JUGADOR
- Las auras ya no se eliminan al salir de campos de batalla o arenas.