Sea cual sea el papel que desempeñen en el combate, los monjes suelen centrarse en sus pies y manos para las acciones principales, mientras que su fuerte conexión con su chi interno les vale para potenciar sus facultades. Además, los monjes son capaces de sanar a sus aliados al tiempo que infligen daño a sus enemigos.
Cambios al Monje
General
Tejedor de Niebla
Talentos JcJ
- Figurillas del tigre y de la grulla: talento eliminado.
- Oleada de niebla: talento eliminado.
- Eminencia: talento eliminado.
- Magia contrarrestante: talento eliminado.
- Crear: brebaje avezado: talento eliminado.
- Crisálida: Reduce el tiempo de reutilización de Crisálida vital
40 30 s.
- Nimble Brew (talento nuevo): Zambulle a los aliados en el área seleccionada con Brebaje avezado, lo que evita el siguiente efecto de pérdida total de control en 8 s.
- Dematerialize (talento nuevo): te transformas en niebla durante el aturdimiento, lo que reduce un 40% el daño que recibes. Recobras tu forma al cabo de 3 s.
- Counteract Magic (talento nuevo): al eliminar efectos mágicos hostiles de un objetivo, se aumenta la sanación que recibe de ti un 10% durante 10 s. Se acumula hasta 3 veces.
- Eminence (talento nuevo): ahora puedes lanzar Transcendencia: Transferencia si estás bajo un efecto de aturdimiento. El tiempo de reutilización se reduce 15 s si no lo estás.
- Rodeo (talento nuevo): cada 7 segundos mientras Colisión se encuentra fuera del tiempo de reutilización, tu próxima Colisión se puede reactivar inmediatamente para realizar una Colisión salvaje contra un enemigo adicional. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces.
- Peaceweaver (talento nuevo): reduce un 50% el tiempo de reutilización de Reanimación y proporciona inmunidad al daño mágico y a los efectos dañinos durante 2 s.
- Refreshing Breeze (talento nuevo): durante la canalización de Niebla reconfortante, la sanación de Expulsar daño aumenta un 15% y disipa 1 efecto de magia, enfermedad o veneno del objetivo. Se acumula cada vez que Niebla reconfortante sana al objetivo.
Legendarios