Cambios al Guerrero en Shadowlands (Parche 9.0.1)


GENERAL

  • Ahora Torbellino tiene un límite de 5 objetivos.
  • Ahora todos los guerreros pueden usar las siguientes facultades:
    • Nueva facultad – Lanzamiento destrozador: Lanzas tu arma al enemigo, lo que inflige daño físico, ignora la armadura y elimina cualquier inmunidad mágica. Inflige hasta un 500 % más de daño a los escudos de absorción.
    • Nueva facultad – Intervenir: Corres a gran velocidad hacia un aliado e interceptas todos los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia contra él durante 6 s siempre y cuando permanezca en un radio de 10 m.
    • Embate: Golpea a un adversario y le inflige daño físico.
    • Bloquear con escudo: Levanta tu escudo, lo que bloquea todos los ataques cuerpo a cuerpo contra ti durante 6 s.
    • Seccionar: Mutila al enemigo y le inflige daño físico, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50 % durante 15 s.
    • Torbellino: Desata un torbellino de acero que golpea a un máximo de 5 objetivos cercanos y les inflige daño físico.
    • Reflejo de hechizos – Ya no es un talento JcJ: Alzas tu arma, lo que refleja los hechizos que te lanzan y reduce un 20 % el daño mágico que recibes. Dura 5 s o hasta que se refleje un hechizo.
    • Ignorar dolor: Soportas el dolor e ignoras un 50 % del daño recibido, hasta un máximo del doble del daño total recibido.
    • Embate con escudo: Sacude al objetivo con tu escudo, lo que inflige daño físico.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Nuevo talento JcJ – Avanzada (reemplaza a Reflejo de hechizos): Cuando intervienes sobre un aliado, este obtiene Reflejo de hechizos durante 5 s o hasta que se refleje un hechizo.

ARMAS

  • Nueva facultad – Aullido perforador: Frena a todos los enemigos en un radio de 12 m, lo que reduce un 70 % su velocidad de movimiento durante 8 s.
  • Se ha rediseñado Maestría: Heridas profundas: Golpe mortal, Rajar, Devastador, Machaque colosal, Belígera y Filotormenta aplican Heridas profundas, lo que inflige daño de sangrado durante 12 s y aumenta un 9 % el daño que el enemigo recibe de ti.
  • Ahora Golpes de barrido tiene 0,75 s de tiempo de reutilización global (en lugar de 1,5 s).
  • Ahora Filotormenta tiene un límite de 8 objetivos.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Fervor de la batalla ya no aumenta el daño de Torbellino.
    • Ahora Desgarrar tiene una duración de 15 s (en lugar de 12 s). Además, aumenta un 10 % el daño crítico que recibe el objetivo de las facultades del guerrero que lo usa.
    • Se ha rediseñado Daño colateral: Cuando termina Golpes de barrido, tu siguiente Torbellino inflige un 25 % más de daño por cada facultad usada durante Golpes de barrido que infligiera daño a un segundo objetivo.
    • Se ha rediseñado Rajar (reemplaza a Golpe de barrido): Golpea a un máximo de 5 enemigos situados frente a ti, lo que inflige daño físico y provoca Heridas profundas. Rajar consume tu efecto Abrumar para infligir daño aumentado.
    • Se ha rediseñado Calma mortal: Reduce un 100 % el coste de tus siguientes 4 facultades que cuestan ira. Pasiva: Tu ira máxima aumenta 30 p.
    • Se ha rediseñado Acorator: Abrumar tiene 2 cargas y provoca una ola sísmica que inflige daño a un máximo de 5 enemigos en una línea de 10 m.
    • Ahora Devastador tiene 45 s de tiempo de reutilización (en lugar de 1 m), una duración de 12 s (en lugar de 7 s), un daño periódico a 2 s (en lugar de 1 s) y persigue a enemigos cercanos en combate. Además, ahora tiene un límite de 8 objetivos.
    • Se ha aumentado la sanación de Victoria inminente hasta un 30 % (en lugar de un 20 %).
    • Avatar ya no tiene un tiempo de reutilización global.

FURIA

  • Nueva facultad – Furia redoblada (pasiva): Al empuñar dos armas de una mano, el daño que infliges aumenta un 12 % y tu velocidad de movimiento aumenta un 5 %.
  • Ahora Sed de sangre restaura un 3 % de tu salud (en lugar de un 5 %).
  • Ahora Desenfreno cuesta 80 p. de ira (en lugar de 85 p.).
  • Ahora Temeridad genera al instante 40 p. de ira adicional.
  • Aullido perforador ya no cuesta ira, tiene un tiempo de reutilización de 30 s (en lugar de 0 s) y un radio de efecto de 12 m (en lugar de 15 m), reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 70 % (en lugar de un 50 %) y dura 8 s (en lugar de 15 s).
  • Temeridad ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Ahora Filotormenta tiene un límite de 8 objetivos.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Frenesí (reemplaza a Ira interna): Desenfreno aumenta un 3 % tu celeridad durante 12 s. Se acumula hasta 3 veces. Este efecto se reinicia si lanzas Desenfreno contra un objetivo principal diferente.
    • Nuevo talento – Irrupción (reemplaza a Tajo furioso): Ataca brutalmente a un enemigo y le inflige daño físico. Requiere Enfurecer. Genera 15 p. de ira.
    • Nuevo talento – Crueldad: Mientras estás enfurecido, Arremetida enfurecida inflige un 20 % más de daño y tiene un 30 % de probabilidad de reiniciar su propio tiempo de reutilización al instante.
    • Nuevo talento – Furia ardiente (reemplaza a Carnicería): Sed de sangre genera 2 p. más de ira, o 4 p. más de ira cuando asesta un golpe crítico a tu objetivo principal.
    • Carne fresca ya no aumenta la sanación de Sed de sangre. Ahora Carne fresca provoca que Sed de sangre siempre active Enfurecer la primera vez que golpeas a un objetivo con Sed de sangre.
    • Ahora Masacre tiene un efecto adicional: Reduce 1,5 s el tiempo de reutilización de Ejecutar.
    • Ahora Rugido de dragón tiene un tiempo de reutilización de 30 s (en lugar de 35 s), ya no reduce la velocidad de movimiento del enemigo y causa el triple de daño en caso de crítico.
    • Se ha rediseñado Rabioso demente: Desenfreno tiene un 20 % de probabilidad de devolver instantáneamente 40 p. de ira.
    • Se ha rediseñado Cuchilla de carne: Torbellino inflige un 30 % más de daño y ahora afecta a tus siguientes 4 ataques cuerpo a cuerpo contra un solo objetivo (en lugar de los siguientes 2).
    • Se ha rediseñado Desenfreno temerario: Temeridad genera 50 p. de ira y potencia considerablemente Sed de sangre y Arremetida enfurecida.
    • Se ha aumentado la sanación de Victoria inminente hasta un 30 % (en lugar de un 20 %).
    • Se ha eliminado Ira infinita de la lista de talentos y se ha reemplazado con Muerte súbita.

PROTECCIÓN

  • Ahora Revancha inflige daño reducido si golpea a más de 5 objetivos, ya no tiene un tiempo de reutilización, cuesta 20 p. de ira (en lugar de 30 p.) y reemplaza a Embate cuando se aprende. Tus esquivas y paradas tienen una probabilidad de provocar que Revancha no cueste ira (antes estaba garantizado).
  • Avatar ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Se ha eliminado Interceptar.
  • Ahora Atronar inflige daño reducido a objetivos secundarios.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Máquina de guerra: Tus ataques automáticos generan un 20 % más de ira. Matar a un enemigo al instante genera 10 p. de ira y aumenta tu velocidad de movimiento un 30 % durante 8 s.
    • Nuevo talento – Doble carga (reemplaza a Salvaguarda): Aumenta 1 carga al número máximo de cargas de Cargar y reduce 3 s su tiempo de reutilización.
    • Ahora Rugido de dragón tiene un tiempo de reutilización de 30 s (en lugar de 35 s), ya no reduce la velocidad de movimiento del enemigo y causa el triple de daño en caso de crítico. Genera 20 p. de ira (en lugar de 10 p.).
    • Ahora Devastador tiene 45 s de tiempo de reutilización (en lugar de 1 m), una duración de 12 s (en lugar de 7 s), un daño periódico a 2 s (en lugar de 1 s), genera 10 p. de ira cada vez que inflige daño y persigue a enemigos cercanos en combate. Además, ahora tiene un límite de 8 objetivos.
    • Se ha rediseñado Sírvase fría: Revancha inflige un 20 % más de daño, o un 50 % más cuando no te cuesta ira porque has esquivado o parado con éxito.
    • Se ha rediseñado Amenazante: Grito intimidador repele a todos los enemigos cercanos salvo a tu objetivo principal y provoca que todos se encojan de miedo durante 15 s en lugar de huir.
    • Ahora el efecto de reducción de daño de Castigar se puede acumular hasta un máximo de 5 veces.
    • Se ha aumentado la sanación de Victoria inminente hasta un 30 % (en lugar de un 20 %).
    • Ahora Reforzar otorga el efecto de Bloquear con escudo mientras dure Última carga (en lugar de aumentar un 100 % la probabilidad de bloquear).
    • Ahora Indomable tiene un efecto adicional: Cada 10 p. de ira que gastas te sana un 1 % de tu salud máxima.
    • Ahora Sin rendición provoca que Ignorar dolor evite de un 40 % a un 100 % de daño en función de la salud perdida (en lugar de evitar de un 0 % a un 100 %).
    • Ahora En el fragor de la batalla otorga un 2 % de celeridad por cada enemigo o aliado en un radio de 10 m (en lugar de un 3 % de celeridad).
    • Se ha aumentado hasta el 20 % el bonus de daño infligido de Voz retumbante (en lugar del 15 %).
    • Ahora Graves repercusiones provoca que Embate con escudo genere 3 p. de ira adicionales y ya no aumenta el daño de Embate con escudo durante Bloquear con escudo.
    • Ahora Control de inquina ya no reduce el tiempo de reutilización de Grito desmoralizador o Última carga.
    • Ahora Trueno crepitante tiene un efecto adicional: Aumenta un 10 % extra la reducción a la velocidad de movimiento de Atronar.
    • Se ha eliminado Venganza.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Nuevo talento JcJ – Rebote: Reflejar hechizos hace que le inflijan un 33 % de daño extra al atacante.
    • Se ha eliminado Reflejo de hechizos en masa.

Fuente: BLIZZ

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