Los guerreros se equipan con cuidado para el combate y se enfrentan a sus enemigos de frente, dejando que los ataques resbalen contra su pesada armadura. Usan diversas tácticas de combate y una gran variedad de tipos de armas para proteger a los combatientes menos hábiles. Los guerreros deben controlar cuidadosamente su ira (el poder detrás de sus ataques más fuertes) para maximizar su efectividad en el combate.
Cambios al Guerrero
Protección
- Vanguardia: Al estar curtido por la batalla, todo el daño recibido se reduce en un 10%, tu aguante aumenta un 25% y tu armadura aumenta un 60% de tu fuerza.
- Ejecutar ha incrementado su daño un 10%. No se aplica a Condenar (habilidad Venthyr).
Armas
- Ejecutar ha incrementado su daño un 10%. No se aplica a Condenar (habilidad Venthyr).
- Golpe mortal ha incrementado su daño un 10% en situaciones que no sean JcJ.
- Heridas profundas ha incrementado su daño un 10% en situaciones que no sean JcJ.
- Abrumar ha incrementado su daño un 10% en situaciones que no sean JcJ.
Talentos JcJ
- Matadero: talento eliminado.
- Avanzada: talento eliminado.
- Slaughterhouse (rediseño): El daño de Desenfreno reduce la sanación que recibe el objetivo en un 15% durante 5 s, acumulándose hasta 4 veces.
- Warbringer: Cargar inmoviliza a los enemigos durante 2 segundos y emana una onda de choque más allá del objetivo, enraizando a los enemigos en un cono de 10 m.
- Demolición (rediseño): Reduce 2 min el tiempo de reutilización de tu Lanzamiento destrozador y aumenta su daño para absorber escudos en un 500% adicional.
Poderes Legendarios