Los guerreros se equipan con cuidado para el combate y se enfrentan a sus enemigos de frente, dejando que los ataques resbalen contra su pesada armadura. Usan diversas tácticas de combate y una gran variedad de tipos de armas para proteger a los combatientes menos hábiles. Los guerreros deben controlar cuidadosamente su ira (el poder detrás de sus ataques más fuertes) para maximizar su efectividad en el combate.
Cambios al Guerrero
- Estas facultades de área de efecto ya no están limitadas en el número de objetivos, sino que infligen daño reducido si afectan a más de 5 objetivos:
- Torbellino
- Rajar (Armas)
- Devastador (Armas)
- Acorator (Armas)
- Devastador (Protección)
- Estas facultades de área de efecto ya no están limitadas en el número de objetivos, sino que infligen daño reducido si afectan a más de 8 objetivos:
- Filotormenta (Armas y Furia)
- Se ha aumentado el efecto del conducto de los venthyr Castigo angustioso un 50 %.
- Se ha reducido el tiempo de reutilización del talento Victoria inminente de 30 s a 25 s, y ahora sana un 40 % de vuestra salud máxima (en lugar de un 30 %).
- ARMAS
- Se ha aumentado el efecto del conducto Crujehuesos despiadado un 100 %.
- FURIA
- Se ha aumentado el conducto Hachazos y cuchillazos un 50 %.
- El daño de los ataques automáticos se ha incrementado en un 43%.
- PROTECCIÓN
- Ahora el poder de talla de runas de los venthyr Oleada pecaminosa prolonga 2,5 s la duración del talento Avatar cuando se lanza la facultad de los venthyr Condenar (en lugar de prolongar 3 s la duración de Última carga).
- JUGADOR CONTRA JUGADOR
- Se ha reducido el bonus de daño crítico del poder de talla de runas de los kyrianos Poderío elisio en combate JcJ de un 25 % a un 15 %.