Cambios al Druida en Shadowlands (Parche 9.0.1)


GENERAL

  • Las formas de suelo de Forma de viaje ya no se pueden montar.
  • Se ha cambiado el nombre de la facultad Forma de venado a Forma de montura; además, con esta facultad se pueden montar las formas de suelo. Se puede aprender con Tomo de los bosques: Forma de montura, que está disponible en la sede de los druidas, Arboleda de los Sueños. Los jugadores que ya hayan aprendido Tomo de los bosques: Forma de venado antes de la actualización la aprenderán automáticamente.
  • La apariencia de Alalunar se puede montar cuando se selecciona como apariencia de la Forma de vuelo en la peluquería.
  • Ahora Golpe lunar se vuelve a llamar Fuego estelar.
  • Ahora Cólera solar se vuelve a llamar Cólera.
  • Ahora todos los druidas pueden usar las siguientes facultades:
    • Mordedura feroz: Remate que inflige daño físico por cada punto de combo y que consume un máximo de 25 p. de energía extra para aumentar el daño hasta un 100 %. Requiere Forma felina.
    • Piel de corteza: Tu piel se endurece como la corteza de un árbol, lo que reduce un 20 % todo el daño recibido e impide que el daño retrase tus lanzamientos de hechizos. Dura 12 s. Se puede usar mientras se está aturdido, congelado, incapacitado, asustado o dormido, y en todas las formas.
    • Ciclón ya no es un talento JcJ. Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 s. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez.
    • Rugido de estampida: Adoptas forma de oso y lanzas un rugido salvaje, lo que aumenta un 60 % la velocidad de movimiento de todos los jugadores amistosos en un radio de 15 m durante 8 s.
    • Pelaje férreo: Aumenta la armadura durante 7 s. Necesita Forma de oso.
    • Cólera: Lanza una bola de energía al objetivo y le inflige daño de Naturaleza.
  • Ahora Flagelo tiene un límite de 5 objetivos.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Corazón de lo Salvaje (reemplaza a Tifón): Las facultades asociadas a tu afinidad elegida se potencian de forma considerable durante 45 s. Tiene un tiempo de reutilización de 5 min. Te transforma en una forma acorde cuando lo lanzas, excepto en Afinidad con Restauración.
      • Afinidad con Restauración: Sanación de tus hechizos de Restauración aumentada un 30 % y coste de maná reducido un 50 %.
      • Afinidad con Equilibrio: Daño de tus hechizos y facultades de Equilibrio aumentados un 30 %, y Oleada de estrellas es instantáneo.
      • Afinidad con Feral: Daño de tus facultades ferales aumentado un 30 % y los golpes críticos con ataques que generan un punto de combo generan un punto de combo extra.
      • Afinidad con Guardián: Forma de oso otorga un 20 % extra de aguante. Se pueden solapar varios usos de Pelaje férreo, y Regeneración frenética obtiene 2 cargas extra.
    • Ahora Azote poderoso aturde al objetivo durante 4 s (en lugar de 5 s) y tiene 1 min de tiempo de reutilización (en lugar de 50 s).
    • Se han añadido facultades nuevas a cada afinidad:
      • Afinidad con Restauración: Vórtice de Ursol
      • Afinidad con Equilibrio: Tifón
      • Afinidad con Feral: Amputar
      • Afinidad con Guardián: Rugido incapacitante
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Ciclón ya no es un talento y todos los druidas lo aprenderán en el nivel 48.
    • Ahora Corazón de lo Salvaje se llama La fuerza de lo salvaje.

EQUILIBRIO

  • Nueva maestría – Eclipse total: Eclipse solar aumenta un 11 % el daño de Naturaleza, y Eclipse lunar aumenta un 11 % el daño Arcano.
  • Se ha rediseñado la pasiva Eclipse y ahora se combina con el talento Afinidad con Equilibrio: Dos lanzamientos de Fuego estelar potencian Cólera durante 15 s. Dos lanzamientos de Cólera potencian Fuego estelar durante 15 s. Estos Eclipses ocurren de manera alterna.
    • Eclipse (solar): Tiempo de lanzamiento de Cólera reducido un 15 %, y daño aumentado un 20 %.
    • Eclipse (lunar): Tiempo de lanzamiento de Fuego estelar reducido un 15 %, y probabilidad de golpe crítico aumentada un 20 %.
  • Ahora Oleada de estrellas aumenta el daño adicional de Cólera y Fuego estelar mientras dura Eclipse y cuesta 30 p. de poder astral (en lugar de 40 p.).
  • Alineación celestial mantiene ambos Eclipses y otorga un 10 % de probabilidad de aumentar la celeridad durante 20 s. Ahora Lluvia de estrellas tiene un radio de 40 m a tu alrededor y te acompaña cuando te mueves mientras dure, aunque evitará los objetivos cuando no estés en combate. Se ha aumentado de forma importante el daño de Lluvia de estrellas.
  • Estrellas fugaces ya no es un talento y todos los druidas Equilibrio lo aprenderán en el nivel 49. Ahora Estrellas fugaces genera 3 p. de poder astral (en lugar de 4), y se ha aumentado un 50 % la probabilidad de activación.
  • Ahora Fuego lunar y Fuego solar generan 2 p. de poder astral (en lugar de 3 p.).
  • Ahora Cólera genera 6 p. de poder astral (en lugar de 8 p.).
  • Ahora Fuego estelar genera 8 p. de poder astral (en lugar de 12 p.).
  • Alineación celestial y el talento Encarnación: Elegido de Elune ya no tienen un tiempo de reutilización global.
  • Se ha reducido la duración de Estimular a 10 s y ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Solsticio (reemplaza a Estrellas fugaces): Durante los primeros 6 s de cada Eclipse, las Estrellas fugaces caen con un 300 % más de frecuencia.
    • Ahora Equilibrio de la Naturaleza genera 1 p. de poder astral cada 2 s en combate (en lugar de 2 p. de poder astral cada 3 s).
    • Se ha rediseñado Alma del bosque: Eclipse aumenta un 50 % la generación de poder astral de Cólera y aumenta un 150 % el daño a todos los demás enemigos de Fuego estelar.
    • Ahora Dominio astral te otorga un 4 % de celeridad durante 15 s (en lugar de un 3 % de celeridad durante 20 s).
    • Ahora Encarnación: Elegido de Elune otorga los beneficios de Alineación celestial y un 10 % de golpe crítico.
    • Ahora Deriva estelar aumenta la duración de Lluvia de estrellas 2 s y el daño, un 15 %.
    • Furia de Elune inflige daño reducido a objetivos secundarios.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Ahora Espinas punzantes provoca que Raíces enredadoras inflija daño cada 3 s en lugar de daño cuando se elimina.
    • Se ha aumentado el radio de Luna y estrellas a 5 m (en lugar de 3 m).

FERAL

  • Ahora Instintos de supervivencia tiene 1 carga (en lugar de 2 cargas).
  • Arañazo inflige un 60 % más de daño en sigilo (en lugar de un 100 %).
  • Triturar inflige un 60 % más de daño en sigilo (en lugar de un 30 %).
  • Se ha rediseñado Rabia: Te enfureces durante 20 s, lo que provoca que Arañazo y Triturar inflijan daño como si estuvieses en sigilo y otorga a tus remates un 20 % de probabilidad por punto de combo de devolver 1 p. de combo.
  • Rabia y el talento Encarnación: Rey de la selva ya no tienen un tiempo de reutilización global.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Ahora Diente de sable aumenta la duración de Destripar en 1 s (en lugar de 4 s).
    • Ahora Afinidad con Equilibrio en Forma de lechúcico lunar ya no tiene un tiempo de reutilización de 90 s.
    • Ahora Encarnación: Rey de la selva otorga los beneficios de Rabia, reduce el coste de energía de todas las facultades de forma felina un 20 % y permite el uso de Acechar en combate.
    • Se ha rediseñado Garras sangrientas: Cuando usas 3 facultades diferentes que generan puntos de combo en un intervalo de 4 s, el daño de tus siguientes 2 lanzamientos de Destripar o Mordedura feroz aumenta un 30 %.
    • Ahora Tajo brutal tiene un límite de 5 objetivos.

GUARDIÁN

  • Nueva facultad – Rabia: Te enfureces durante 15 s, lo que reduce los tiempos de reutilización de Destrozar, Vapulear, Bramido y Regeneración frenética un 50 %, y el coste de Pelaje férreo un 50 %. Tiempo de reutilización de 3 min.
  • Nueva facultad – Heridas infectadas: Destrozar y Magullar reducen la velocidad de movimiento un 50 % durante 12 s.
  • Ahora Rugido incapacitante te hace adoptar forma de oso.
  • Rabia ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Renovar (reemplaza a Vórtice de Ursol): Te sana un 30 % de la salud máxima al instante.
    • Nuevo talento – Garras y dientes (reemplaza Haz lunar) – Los ataques automáticos tienen un 20 % de potenciar Magullar hasta 2 veces. En su forma potenciada, Magullar inflige un 40 % más de daño y reduce un 15 % el daño que te inflige a ti el objetivo durante 6 s.
    • Se ha rediseñado Encarnación: Guardián de Ursoc: Una forma de oso mejorada que otorga los beneficios de Rabia, provoca que Destrozar pueda golpear a un máximo de 3 objetivos y aumenta un 30 % la salud máxima. Dura 30 s.
    • Ahora Pulverizar reduce un 20 % el daño que se recibe del objetivo durante 10 s y tiene 30 s de tiempo de reutilización (antes reducía un 9 % el daño de todos los objetivos durante 20 s).

RESTAURACIÓN

  • Ahora Corteza de hierro tiene un tiempo de reutilización de 1,5 min (en lugar de 1 min).
  • Ahora el tiempo de reutilización de Alivio presto es de 15 s (en lugar de 25 s), cuesta un 11 % de maná (en lugar de un 14 % de maná) y consume un efecto de sanación en el tiempo activo de Recrecimiento, Crecimiento salvaje, Rejuvenecimiento o Germinación para sanar a un aliado de forma instantánea.
  • Se ha reducido la duración de Estimular a 10 s y ya no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Nutrir (reemplaza a Prosperidad): Sana a un objetivo amistoso el equivalente al 135 % del poder con hechizos. Cuesta un 15 % del maná, tiene un tiempo de lanzamiento de 2 s y recibe el triple del bonus de Maestría: Armonía.
    • Nuevo talento – Sobrecrecimiento (reemplaza a Corteza de piedra): Ya no es un talento JcJ. Aplica Flor de vida, Rejuvenecimiento, Crecimiento salvaje y el efecto de sanación en el tiempo de Recrecimiento a un aliado. Ahora tiene 1 min de tiempo de reutilización (en lugar de 45 s).
    • Corteza de piedra ya no es un talento, y el efecto del bonus de sanación aumentado se volverá a aprender en Shadowlands.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Se ha rediseñado Parras invasoras y ahora se llama Vientos fuertes: Ciclón desequilibra al enemigo, lo que reduce su daño un 25 % durante 4 s.
    • Se ha eliminado Nutrir.
    • Ahora Revitalizar se llama Resina reactiva

Fuente: BLIZZ

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