Las formas de suelo de Forma de viaje ya no se pueden montar.
Se ha cambiado el nombre de la facultad Forma de venado a Forma de montura; además, con esta facultad se pueden montar las formas de suelo. Se puede aprender con Tomo de los bosques: Forma de montura, que está disponible en la sede de los druidas, Arboleda de los Sueños. Los jugadores que ya hayan aprendido Tomo de los bosques: Forma de venado antes de la actualización la aprenderán automáticamente.
La apariencia de Alalunar se puede montar cuando se selecciona como apariencia de la Forma de vuelo en la peluquería.
Ahora Golpe lunar se vuelve a llamar Fuego estelar.
Ahora Cólera solar se vuelve a llamar Cólera.
Ahora todos los druidas pueden usar las siguientes facultades:
Mordedura feroz: Remate que inflige daño físico por cada punto de combo y que consume un máximo de 25 p. de energía extra para aumentar el daño hasta un 100 %. Requiere Forma felina.
Piel de corteza: Tu piel se endurece como la corteza de un árbol, lo que reduce un 20 % todo el daño recibido e impide que el daño retrase tus lanzamientos de hechizos. Dura 12 s. Se puede usar mientras se está aturdido, congelado, incapacitado, asustado o dormido, y en todas las formas.
Ciclón ya no es un talento JcJ. Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 s. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez.
Rugido de estampida: Adoptas forma de oso y lanzas un rugido salvaje, lo que aumenta un 60 % la velocidad de movimiento de todos los jugadores amistosos en un radio de 15 m durante 8 s.
Pelaje férreo: Aumenta la armadura durante 7 s. Necesita Forma de oso.
Cólera: Lanza una bola de energía al objetivo y le inflige daño de Naturaleza.
Ahora Flagelo tiene un límite de 5 objetivos.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Corazón de lo Salvaje (reemplaza a Tifón): Las facultades asociadas a tu afinidad elegida se potencian de forma considerable durante 45 s. Tiene un tiempo de reutilización de 5 min. Te transforma en una forma acorde cuando lo lanzas, excepto en Afinidad con Restauración.
Afinidad con Restauración: Sanación de tus hechizos de Restauración aumentada un 30 % y coste de maná reducido un 50 %.
Afinidad con Equilibrio: Daño de tus hechizos y facultades de Equilibrio aumentados un 30 %, y Oleada de estrellas es instantáneo.
Afinidad con Feral: Daño de tus facultades ferales aumentado un 30 % y los golpes críticos con ataques que generan un punto de combo generan un punto de combo extra.
Afinidad con Guardián: Forma de oso otorga un 20 % extra de aguante. Se pueden solapar varios usos de Pelaje férreo, y Regeneración frenética obtiene 2 cargas extra.
Ahora Azote poderoso aturde al objetivo durante 4 s (en lugar de 5 s) y tiene 1 min de tiempo de reutilización (en lugar de 50 s).
Se han añadido facultades nuevas a cada afinidad:
Afinidad con Restauración: Vórtice de Ursol
Afinidad con Equilibrio: Tifón
Afinidad con Feral: Amputar
Afinidad con Guardián: Rugido incapacitante
Cambios a los talentos JcJ:
Ciclón ya no es un talento y todos los druidas lo aprenderán en el nivel 48.
Ahora Corazón de lo Salvaje se llama La fuerza de lo salvaje.
EQUILIBRIO
Nueva maestría – Eclipse total: Eclipse solar aumenta un 11 % el daño de Naturaleza, y Eclipse lunar aumenta un 11 % el daño Arcano.
Se ha rediseñado la pasiva Eclipse y ahora se combina con el talento Afinidad con Equilibrio: Dos lanzamientos de Fuego estelar potencian Cólera durante 15 s. Dos lanzamientos de Cólera potencian Fuego estelar durante 15 s. Estos Eclipses ocurren de manera alterna.
Eclipse (solar): Tiempo de lanzamiento de Cólera reducido un 15 %, y daño aumentado un 20 %.
Eclipse (lunar): Tiempo de lanzamiento de Fuego estelar reducido un 15 %, y probabilidad de golpe crítico aumentada un 20 %.
Ahora Oleada de estrellas aumenta el daño adicional de Cólera y Fuego estelar mientras dura Eclipse y cuesta 30 p. de poder astral (en lugar de 40 p.).
Alineación celestial mantiene ambos Eclipses y otorga un 10 % de probabilidad de aumentar la celeridad durante 20 s. Ahora Lluvia de estrellas tiene un radio de 40 m a tu alrededor y te acompaña cuando te mueves mientras dure, aunque evitará los objetivos cuando no estés en combate. Se ha aumentado de forma importante el daño de Lluvia de estrellas.
Estrellas fugaces ya no es un talento y todos los druidas Equilibrio lo aprenderán en el nivel 49. Ahora Estrellas fugaces genera 3 p. de poder astral (en lugar de 4), y se ha aumentado un 50 % la probabilidad de activación.
Ahora Fuego lunar y Fuego solar generan 2 p. de poder astral (en lugar de 3 p.).
Ahora Cólera genera 6 p. de poder astral (en lugar de 8 p.).
Ahora Fuego estelar genera 8 p. de poder astral (en lugar de 12 p.).
Alineación celestial y el talento Encarnación: Elegido de Elune ya no tienen un tiempo de reutilización global.
Se ha reducido la duración de Estimular a 10 s y ya no tiene un tiempo de reutilización global.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Solsticio (reemplaza a Estrellas fugaces): Durante los primeros 6 s de cada Eclipse, las Estrellas fugaces caen con un 300 % más de frecuencia.
Ahora Equilibrio de la Naturaleza genera 1 p. de poder astral cada 2 s en combate (en lugar de 2 p. de poder astral cada 3 s).
Se ha rediseñado Alma del bosque: Eclipse aumenta un 50 % la generación de poder astral de Cólera y aumenta un 150 % el daño a todos los demás enemigos de Fuego estelar.
Ahora Dominio astral te otorga un 4 % de celeridad durante 15 s (en lugar de un 3 % de celeridad durante 20 s).
Ahora Encarnación: Elegido de Elune otorga los beneficios de Alineación celestial y un 10 % de golpe crítico.
Ahora Deriva estelar aumenta la duración de Lluvia de estrellas 2 s y el daño, un 15 %.
Furia de Elune inflige daño reducido a objetivos secundarios.
Cambios a los talentos JcJ:
Ahora Espinas punzantes provoca que Raíces enredadoras inflija daño cada 3 s en lugar de daño cuando se elimina.
Se ha aumentado el radio de Luna y estrellas a 5 m (en lugar de 3 m).
FERAL
Ahora Instintos de supervivencia tiene 1 carga (en lugar de 2 cargas).
Arañazo inflige un 60 % más de daño en sigilo (en lugar de un 100 %).
Triturar inflige un 60 % más de daño en sigilo (en lugar de un 30 %).
Se ha rediseñado Rabia: Te enfureces durante 20 s, lo que provoca que Arañazo y Triturar inflijan daño como si estuvieses en sigilo y otorga a tus remates un 20 % de probabilidad por punto de combo de devolver 1 p. de combo.
Rabia y el talento Encarnación: Rey de la selva ya no tienen un tiempo de reutilización global.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Ahora Diente de sable aumenta la duración de Destripar en 1 s (en lugar de 4 s).
Ahora Afinidad con Equilibrio en Forma de lechúcico lunar ya no tiene un tiempo de reutilización de 90 s.
Ahora Encarnación: Rey de la selva otorga los beneficios de Rabia, reduce el coste de energía de todas las facultades de forma felina un 20 % y permite el uso de Acechar en combate.
Se ha rediseñado Garras sangrientas: Cuando usas 3 facultades diferentes que generan puntos de combo en un intervalo de 4 s, el daño de tus siguientes 2 lanzamientos de Destripar o Mordedura feroz aumenta un 30 %.
Ahora Tajo brutal tiene un límite de 5 objetivos.
GUARDIÁN
Nueva facultad – Rabia: Te enfureces durante 15 s, lo que reduce los tiempos de reutilización de Destrozar, Vapulear, Bramido y Regeneración frenética un 50 %, y el coste de Pelaje férreo un 50 %. Tiempo de reutilización de 3 min.
Nueva facultad – Heridas infectadas: Destrozar y Magullar reducen la velocidad de movimiento un 50 % durante 12 s.
Ahora Rugido incapacitante te hace adoptar forma de oso.
Rabia ya no tiene un tiempo de reutilización global.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Renovar (reemplaza a Vórtice de Ursol): Te sana un 30 % de la salud máxima al instante.
Nuevo talento – Garras y dientes (reemplaza Haz lunar) – Los ataques automáticos tienen un 20 % de potenciar Magullar hasta 2 veces. En su forma potenciada, Magullar inflige un 40 % más de daño y reduce un 15 % el daño que te inflige a ti el objetivo durante 6 s.
Se ha rediseñado Encarnación: Guardián de Ursoc: Una forma de oso mejorada que otorga los beneficios de Rabia, provoca que Destrozar pueda golpear a un máximo de 3 objetivos y aumenta un 30 % la salud máxima. Dura 30 s.
Ahora Pulverizar reduce un 20 % el daño que se recibe del objetivo durante 10 s y tiene 30 s de tiempo de reutilización (antes reducía un 9 % el daño de todos los objetivos durante 20 s).
RESTAURACIÓN
Ahora Corteza de hierro tiene un tiempo de reutilización de 1,5 min (en lugar de 1 min).
Ahora el tiempo de reutilización de Alivio presto es de 15 s (en lugar de 25 s), cuesta un 11 % de maná (en lugar de un 14 % de maná) y consume un efecto de sanación en el tiempo activo de Recrecimiento, Crecimiento salvaje, Rejuvenecimiento o Germinación para sanar a un aliado de forma instantánea.
Se ha reducido la duración de Estimular a 10 s y ya no tiene un tiempo de reutilización global.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Nutrir (reemplaza a Prosperidad): Sana a un objetivo amistoso el equivalente al 135 % del poder con hechizos. Cuesta un 15 % del maná, tiene un tiempo de lanzamiento de 2 s y recibe el triple del bonus de Maestría: Armonía.
Nuevo talento – Sobrecrecimiento (reemplaza a Corteza de piedra): Ya no es un talento JcJ. Aplica Flor de vida, Rejuvenecimiento, Crecimiento salvaje y el efecto de sanación en el tiempo de Recrecimiento a un aliado. Ahora tiene 1 min de tiempo de reutilización (en lugar de 45 s).
Corteza de piedra ya no es un talento, y el efecto del bonus de sanación aumentado se volverá a aprender en Shadowlands.
Cambios a los talentos JcJ:
Se ha rediseñado Parras invasoras y ahora se llama Vientos fuertes: Ciclón desequilibra al enemigo, lo que reduce su daño un 25 % durante 4 s.