Los druidas poseen una gran variedad de estilos de combate. Pueden llevar a cabo todos los roles: sanación, tanque, daño cuerpo a cuerpo y daño a distancia. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente.
Cambios al Druida
- Descubrid 4 nuevas apariencias de la forma de viaje con 2 variantes de color cada una.
- Estas facultades de área de efecto ya no están limitadas en el número de objetivos, sino que infligen daño reducido si afectan a más de 5 objetivos:
- Arañazo
- Tajo brutal (Feral)
- Ahora el conducto Instintos bien afinados está dividido en categorías para todas las especializaciones (en lugar de solo para Guardián).
- Se ha aumentado el alcance de salto de la facultad de los necroseñores Enjambre adaptable de 25 m a 50 m, y ahora saltará a un objetivo amistoso si se agota en otro personaje amistoso y no hay objetivos hostiles válidos a 50 m de distancia.
- Se solucionó un problema por el cual el efecto Bien alimentado de Nacido de nuevo (Conducto) no se incrementaba con la habilidad racial Epicúreo al lanzar Renacer en un Pandaren.
- FERAL
- Ahora la facultad de los necroseñores Enjambre adaptable obtendrá un bonus de daño para su duración inicial cuando se lance durante Furia del tigre.
- Se ha corregido un error que impedía que determinados rangos del conducto Instinto carnívoro mejorasen el daño de los ataques automáticos y el daño periódico mientras el bonus de daño de Furia del tigre estaba activo.
- Se ha corregido un error que impedía que el conducto Instinto carnívoro afectase al daño en el tiempo de Vapulear y Frenesí feral.
- RESTAURACIÓN
- Ahora Floración tiene un nuevo efecto visual. Quienes prefieran el antiguo efecto pueden utilizar el glifo del champiñón salvaje para recuperarlo.
- JUGADOR CONTRA JUGADOR
- Se ha reducido el bonus para los efectos de sanación periódica de la facultad de los necroseñores Enjambre adaptable en combate JcJ de un 25 % a un 20 %.
- Espinas (talento JcJ) ya no puede reflejar el daño a los enemigos a más de 10 metros de distancia.
- FERAL
- Ahora el talento JcJ La fuerza de lo salvaje aumenta la probabilidad de crítico de la sanación inicial de Recrecimiento a aliados un 30 % (en lugar de un 100 %).
- GUARDIÁN
- Se ha aumentado considerablemente el radio del talento JcJ Arboleda protectora.
- RESTAURACIÓN
- Ahora el talento JcJ Vigilante de la arboleda protege al druida de todo el daño mientras se canaliza Tranquilidad (en lugar de impedir que se interrumpa Tranquilidad).
- La bonificación de sanación de Reciclaje floral (Conducto) para Alivio presto se reduce en un 50% en el combate JcJ.