Cambios al Chamán en el Parche 9.1 de Shadowlands


Durante el combate, el chamán coloca totems de control y daño en el suelo para maximizar su efectividad y ponerle las cosas más difíciles a los enemigos Los chamanes son lo suficientemente versátiles para luchar contra los enemigos de cerca o a distancia, pero los chamanes sabios eligen su camino de ataque basado en los puntos fuertes y débiles de sus enemigos.

Cambios al Chamán

Restauración

Talentos JcJ

  • Armonización elemental (eliminado).
  • Aguas purificantes (eliminado)
  • Enlace de espíritu (eliminado).
  • Living Tide (restauración): el tiempo de reutilización del Tótem de marea de sanación se reduce en 1,5 minutos y sana un 100% más con cada pulso.
  • Static Field Totem (elemental): invoca un tótem con un 10% de tu salud en la ubicación que tengas como objetivo durante 6 s y que forma un circuito de electricidad que los enemigos no pueden atravesar.
  • Seasoned Winds (general): interrumpir un hechizo con Corte de viento reduce el daño recibido de esa familia de hechizos en un 15% durante 12 s.
  • Forma etérea: la duración pasa de 15 segundos a 14 segundos.
  • Unleash Shield: Consume tu Escudo elemental activo y lo libera sobre tu objetivo:
    • Escudo de relámpagos: lo golpea.
    • Escudo de tierra: los arraiga en su lugar durante 3 segundos.
    • Escudo de agua: invoca un remolino durante 6 segundos, lo qu reduce el daño y la sanación en un 40% mientras permanecen dentro de él.
  • Control de lava: Restauración: El daño de Choque de llamas ocurre un 8.69565% más a menudo. Si el Choque de llamas se disipa, una erupción volcánica brota debajo del disipador, explota e inflige (300% de Poder de hechizos) de daño de Fuego y los lanza al aire. Elemental: El daño de Choque de llamas ocurre un 15% más a menudo.
    Si el Choque de llamas se disipa, una erupción volcánica brota debajo del disipador, explota e inflige (300% de Poder de hechizos) de daño de Fuego y los lanza al aire.

Poderes de Ánima

Conductos

  • Vesper Totem: invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 30 segundos. Tus siguientes 3 facultades o hechizos dañinos harán que el tótem irradie 294 puntos de daño Arcano a un máximo de 6 enemigos que estén cerca del tótem, y tus siguientes 3 hechizos de sanación sanarán 335 puntos a un máximo de 6 aliados que estén cerca del tótem. Usar esta facultad de nuevo mientras el tótem permanece activo reubicará el tótem.

Legendarios

Back to top