Cambios al Cazador en el Parche 9.1 de Shadowlands


Los cazadores luchan contra sus enemigos a distancia o de cerca y ordenan a sus mascotas que ataquen mientras preparan sus flechas, disparan sus armas de fuego o blanden sus armas de asta. Si bien sus armas son efectivas a corta y larga distancia, los cazadores son también extremadamente ágiles. Son capaces de evadir o entorpecer a sus enemigos para controlar el espacio de combate.

Cambios al Cazador

Supervivencia

Mascotas de Cazador

  • Familia de los Mamuts
    • Pisotear es ahora lanzado de forma instantánea (antes 6 segundos de lanzamiento).
  • Familia de los Pterrordáctilo
    • Corriente ascendente (nueva habilidad): tu mascota bate sus poderosas alas y reduce su velocidad de caída y la del cazador durante 30 segundos.
    • Las mascotas pterrordáctilas clásicas y las mascotas pitones de Mist of Pandaria ahora son más grandes.

Conductos

Jugador contra Jugador

  • Tranquilizing Darts: Interrumpir o eliminar efectos con Disparo tranquilizante y [Contradisparo] [Contragiro] lanza 8 dardos a los enemigos cercanos, cada uno de los cuales reduce la duración de un efecto mágico beneficioso en 4 s.
  • Kindred Beasts: El tiempo de reutilización de la habilidad Command Pet se ha reducido en un 50% y obtiene efectos adicionales.
  • Wild Kingdom: Pide ayuda a una de tus mascotas durante 10 s. Tu mascota actual se retira para descansar y sanar el 30% de la salud máxima.
  • The Beast Within (rediseñado): Tú y todas las mascotas amistosas en un radio de 40 m obtienen un 15% de velocidad de ataque e inmunidad a los efectos de miedo y terror.
  • Manada de caza (rediseño): Aspecto del guepardo tiene un 50% de tiempo de reutilización reducido y otorga sus efectos a los aliados en un radio de 15 m.
  • Consecutive Concussion (nuevo talento): Disparo de conmoción ralentiza el movimiento un 20% adicional. Usar Disparo firme 3 veces sobre un enemigo conmocionado lo aturde durante 4 s.
  • Chimaeral Sting (nuevo talento): Pica al objetivo, inflige (150% de Poder de ataque) de daño de Naturaleza e inicia una serie de venenos. Cada uno dura 3 segundos y aplica el siguiente efecto después de que finaliza el anterior.
    • Picadura de escórpido: Velocidad de movimiento reducida en un 90%.
    • Picadura de araña: Silenciado.
    • Picadura de víbora: Daño y sanación reducida un 20%.
  • Picadura de escórpido (talento eliminado).
  • Picadura de araña (talento eliminado).
  • Picadura de víbora (talento eliminado).
  • Protector salvaje (talento eliminado).

Legendarios

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