Cambios al Cazador de Demonios en Shadowlands (Parche 9.0.1)


GENERAL

  • Ahora los cazadores de demonios recién creados empiezan en el nivel 8.
  • Aura de inmolación ya no es un talento de Devastación. Todos los cazadores de demonios lo aprenderán mediante las misiones de la experiencia de inicio o en el nivel 10.

DEVASTACIÓN

  • Nueva pasiva – Odio infinito: Aumenta la furia máxima a 120 p.
  • Ahora Disiparse reduce todo el daño recibido un 20 % durante 10 s (en lugar de un 35 %).
  • Metamorfosis ya no otorga un 20 % de parasitar. Ahora el talento Desgarre de almas devuelve un 25 % de restitución a Metamorfosis.
  • Ahora Danza de hojas y Barrido mortal tienen un límite de 5 objetivos.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Odio ardiente: Aura de inmolación genera 60 p. más de furia durante 12 s.
    • Nuevo talento – Caos desatado (reemplaza a Maestría vil): Activar Aura de inmolación provoca que tu demonio interior se abalance contra los enemigos cercanos al final de tu siguiente Carga vil, lo que inflige daño de Caos.
    • Nuevo talento – Tormenta de gujas: Lanza dos gujas demoníacas en un torbellino de energía, lo que inflige daño de Caos durante 3 s a 5 enemigos cercanos.
    • Ahora Apetito insaciable provoca que Mordedura de demonio inflija un 20 % más de daño y genere de 5 p. a 10 p. de Furia.
    • Ahora Ciclo de odio reduce el tiempo de reutilización de Haz ocular en 3 s cuando Golpe de caos devuelve Furia (antes era Metamorfosis).
    • El parasitar de Desgarre de almas aumenta un 5 % (en lugar de un 10 %) y obtienes un 25 % más de parasitar mientras Metamorfosis está activa (en lugar de un 10 %).
    • El tiempo de reutilización de Camino abisal es de 3 min (en lugar de 2 min).
    • Ahora Tajo oscuro se llama Rotura de esencia. Corta a todos los enemigos frente a ti, les inflige daño de Caos y aumenta el daño que reciben de tu Golpe de caos y Danza de hojas un 40 % durante 8 s.
    • Ahora Demoníaco provoca que pases a forma de demonio durante 6 s tras usar Haz ocular (en lugar de 8 s).
    • Se ha eliminado Némesis.
    • Ahora Tromba vil tiene un límite de 8 objetivos.

VENGANZA

  • Ahora los cazadores de demonios Venganza usan furia como recurso en lugar de dolor.
  • El aumento de aguante y armadura de Protecciones demoníacas se ha trasladado a una nueva pasiva, Piel gruesa, que aumenta el aguante un 65 % y la armadura, un 100 %.
  • Ahora Rajar alma reemplaza a Golpe de caos, Hender reemplaza a Mordedura de demonio y Golpe infernal reemplaza a Carga vil al seleccionar la especialización Venganza.
  • Devastación vil ya no es un talento y todos los cazadores de demonios Venganza lo aprenderán en el nivel 11. Además, ahora Devastación vil cuesta 50 p. de Furia.
  • Ahora Rajar alma te sana una cantidad extra por cada trozo de alma consumido.
  • Ahora Rajar alma tiene un límite de 5 objetivos.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Armadura infernal (reemplaza a Colisión de llamas): Aura de inmolación aumenta tu armadura un 20 % y provoca que los atacantes cuerpo a cuerpo reciban daño de Fuego.
    • Nuevo talento – Baluarte ruinoso (reemplaza a Atracador del Vacío): Devastación vil sana un 15 % extra, y un 50 % de su exceso de sanación se convierte en un escudo de absorción durante 10 s.
    • Nuevo talento – Extracción en masa (reemplaza a Barrera de alma): Demuele el espíritu de los que están a tu alrededor, lo que inflige X p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos y extrae un trozo de alma a los 5 más cercanos para que los consumas al instante.
    • Nuevo talento – Demoníaco: Devastación vil provoca que pases a forma de demonio durante 6 s después de que termine de infligir daño.
    • Ahora Golpe abisal provoca que Golpe infernal genere un sigilo de llamas cuando caes y su tiempo de reutilización se reduce 8 s.
    • Ahora Llamas agonizantes ya no aumenta el daño de Aura de inmolación. En su lugar, aumenta su duración un 50 %.
    • Se ha aumentado la sanación de Festín de almas un 25 %.
    • Se ha rediseñado Carne quemada. Ahora el daño de Aura de inmolación aumenta 0,5 s la duración de tu Marca ígnea.

Fuente: BLIZZ

Back to top