Los cazadores de demonios sacrifican la armadura pesada para ganar velocidad, lo que les permite recortar distancias rápidamente y mutilar a sus enemigos con armas de una mano. No obstante, los Illidari también deben aprovechar su agilidad en aras de la defensa para asegurar la victoria.
Cambios al Cazador de Demonios
General
- El daño de Aniquilación ha sido incrementado un 15%.
- Desgarre de almas (talento) ahora aumenta la restitución en un 10% (en lugar de un 5%) y un 20% adicional (en lugar de un 25%) mientras Metamorfosis está activa.
Devastación
Venganza
Podres Legendarios
Conductos
- Malicia antinatural: ahora aumenta el efecto de daño en el tiempo de La caza (antes aumentaba el daño contra su objetivo principal).
Jugador contra Jugador
- Chaotic Imprint (rediseñado): Lanzar guja ahora inflige daño de una escuela de magia aleatoria y aumenta el daño del objetivo recibido de la escuela en un 10% durante 20 segundos.
- Encarcelar tiene ahora una duración de 4 segundos en JcJ (antes 3 segundos).
- Detención: ahora Encarcelar en JcJ aumenta en 1 segundo (antes 2 segundos) y ya no aumenta el tiempo de reutilización de Encarcelar.
- Odio infinito (rediseño): recibir daño hace que ganes Furia según el daño infligido y su generación de Furia se ha incrementado en un 50%.
- Devastación
- Nuevo talento: Atisbo. Obtienes Disiparse de forma automática durante 3.0 s después de utilizar Retirada vengativa.
- Nuevo talento: Isolated Prey. Nova de caos, Haz ocular y Carga vil obtienen bonificaciones al golpear a 1 objetivo.
- Nova de caos: la duración del aturdimiento se incrementa 1 segundos.
- Haz ocular: los objetivos reciben un 10% más de daño durante 6 segundos.
- Carga vil: generas 35-45 de Furia.
- Nuevo talento: Blood Moon. Consumir magia ahora afecta a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo y otorga un 5% de absorción durante 5 segundos.
- Carga mortal (rediseñado): Danza de hojas ahora reduce la sanación recibida de los objetivos en un 25% durante 5 s.