Los cazadores de demonios sacrifican la armadura pesada para ganar velocidad, lo que les permite recortar distancias rápidamente y mutilar a sus enemigos con armas de una mano. No obstante, los Illidari también deben aprovechar su agilidad en aras de la defensa para asegurar la victoria.
Cambios al Cazador de Demonios
- Estas facultades de área de efecto ya no están limitadas en el número de objetivos, sino que infligen daño reducido si afectan a más de 5 objetivos:
- Danza de hojas (Devastación)
- Tormenta de gujas (Devastación)
- Rajar alma (Venganza)
- Bomba de espíritu (Venganza), que antes tenía un límite de 20 objetivos.
- Estas facultades de área de efecto ya no están limitadas en el número de objetivos, sino que ahora infligen daño reducido si afectan a más de 8 objetivos:
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de la facultad de los venthyr Marca pecaminosa de 1 min a 45 s.
- Ahora el poder de talla de runas de los kyrianos Fe ciega otorga un 1 % de versatilidad (en lugar de un 1 % de maestría) y 10 p. de furia cuando se consume un trozo de alma inferior mientras Fe ciega está activo.
- El efecto de La caza (habilidad de las sílfides nocturnas) ahora se puede eliminar con inmunidades de jugador.
- Se solucionó un problema que impedía que Perdido en la oscuridad (Conducto) mejorara con rangos de conducto más altos.
- VENGANZA
- El demonio invocado de Pasto de las llamas (habilidad de los Necroseñores) ya no se reduce al 50% de aumento de salud máximo de Metamorfosis.
- DEVASTACIÓN
- Se ha aumentado un 300 % el efecto de daño del conducto Bailar con el destino.
- El efecto de daño de Bailar con el destino (Conducto) aumentó un 300% (en lugar de un 650%).
- Se solucionó un problema por el cual el conducto Bailar con el destino no aumentaba el daño del tajo final de Barrido mortal.