Cambios al Caballero de la Muerte en Shadowlands (Parche 9.0.1)


GENERAL

  • Golpe de runa ya no es un talento de caballero de la Muerte Sangre y se ha rediseñado como facultad que gasta runas y regenera poder rúnico para su uso durante la experiencia inicial de subida de nivel del caballero de la Muerte. Golpe de runa se sustituirá con Golpe purulento, Golpe en el corazón o Explosión aullante una vez se elija una especialización.
  • Al cambiar de arma, se aplica el perjuicio Descentrado, lo que evita que el caballero de la Muerte obtenga los bonus de los encantamientos de la forja de runas durante 30 s.
  • Ahora todos los caballeros de la Muerte pueden usar las siguientes facultades:
    • Espiral de la muerte: Lanza una descarga de energía profana al objetivo, lo que inflige daño de las Sombras a un enemigo o sana a un aliado no-muerto.
    • Muerte y descomposición: Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige daño de las Sombras durante 10 s a los objetivos que están en la zona.
    • Levantar muerto: Resucita a un necrófago para que luche a tu lado durante 1 min. Solo puedes tener un necrófago a la vez.
    • Cadenas de hielo: Encadena al objetivo con cadenas heladas, lo que reduce la velocidad de movimiento un 70 % durante 8 s.
    • Exánime nato: Extrae energía profana para convertirte en no-muerto durante 10 s, lo que aumenta tu Parasitar un 10 % y te hace inmune a los efectos de embelesamiento, miedo y sueño.
    • Zona antimagia: Coloca una zona antimagia durante 10 s que reduce el daño con hechizos recibido por los miembros del grupo o banda un 20 %.
  • Ahora la forja de runas ofrece cinco nuevas runas para grabar en vuestra arma:
    • Runa de desangramiento: Tu Golpe letal inflige daño aumentado en función de la salud que le falte al objetivo. Cuando tu salud cae por debajo del 35 %, te sanas un 50 % de tu salud máxima durante 6 s. Solo puede ocurrir una vez cada 5 min.
    • Runa de resguardo contra hechizos: Desvía un 3 % de todo el daño con hechizos y tiene una probabilidad de crear un escudo que absorbe un daño mágico igual a un 10 % de tu salud máxima. Cuando un enemigo daña el escudo, su velocidad de lanzamiento se reduce un 10 % durante 6 s.
    • Runa de histeria: Aumenta 20 p. tu poder rúnico máximo. Tus ataques tienen una probabilidad de aumentar un 20 % la generación de poder rúnico durante 8 s.
    • Runa de sed infinita: Cuando matas a un enemigo que aporta experiencia u honor, obtienes un 5 % de celeridad y velocidad de movimiento y te sanas un 5 % de tu salud máxima. Además, aumenta un 10 % tu velocidad de movimiento mientras estás muerto.
    • Runa del Apocalipsis: Los ataques de tu necrófago tienen una probabilidad de aplicar un efecto adicional:
      • Hambruna: Reduce el daño infligido al caballero de la Muerte.
      • Muerte: Reduce la sanación realizada.
      • Pestilencia: Ralentiza al objetivo e inflige daño en el tiempo.
      • Guerra: Aumenta el daño recibido del caballero de la Muerte.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Se ha eliminado Exánime nato.

SANGRE

  • Transfusión de runa ya no es un talento y todos los caballeros de la Muerte Sangre lo aprenden en el nivel 19. Además, Transfusión de runa tiene dos cargas y no tiene un tiempo de reutilización global.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Disfrutar de la sangre: Mientras Plaga carmesí está activa, tu siguiente Muerte y descomposición te sana por cada carga de Escudo óseo y obtienes inmediatamente 10 p. de poder rúnico.
    • Nuevo talento – Pacto de muerte: Crea un pacto de la muerte que te sana un 50 % de tu salud máxima, pero que absorbe la sanación recibida por un valor equivalente al 30 % de tu salud máxima durante 15 s.
    • Se ha eliminado el coste de poder rúnico de Marca de sangre y se ha aumentado la sanación a un 3 % (en lugar de un 2 %).
    • Ahora Descomposición rápida tiene un efecto adicional: Tu Peste de sangre drena un 50 % más de salud.
    • Ahora Barrera antimagia reduce el tiempo de reutilización de Caparazón antimagia 20 s (en lugar de 15 s) y aumenta su duración y la cantidad que absorbe un 40 % (en lugar de un 30 %).
    • Ahora Voraz te otorga un 15 % de parasitar durante 8 s (en lugar de 6 s) y tiene un efecto adicional: La sanación de Golpe letal aumenta un 20 %.
    • Ahora Sed roja reduce 1,5 s el tiempo de reutilización de Sangre vampírica por cada 10 p. de poder rúnico gastados (en lugar de 1 s).
    • Ahora Consumo y Tormenta de huesos tienen un límite de 8 objetivos.
    • Se ha eliminado Osario. Todos los caballeros de la Muerte Sangre lo aprenderán en Shadowlands.
  • Cambios a los talentos JcJ:
    • Nuevo talento JcJ – Marchitarse y pudrirse: Tu Muerte y descomposición pudre a los enemigos cada vez que inflige daño y absorbe sanación equivalente a un 100 % del daño infligido.
    • Se ha eliminado Orden profana.

ESCARCHA

  • Ahora Asolar, Golpe de Escarcha, Guadaña de Escarcha y Avance glacial se pueden usar con armas de dos manos.
  • Nueva pasiva: Poder de los Baldíos Helados
    • Rango 1: Mientras empuñas dos armas, Asolar y Golpe de Escarcha también golpean con tu mano izquierda y puedes grabar cada arma con un encantamiento de forja de runas.
    • Rango 2: Aumenta el daño de Asolar un 35 % y la probabilidad de que se active Máquina de matar al empuñar un arma de dos manos.
  • Furia de la vermis de escarcha ya no es un talento y todos los caballeros de la Muerte Escarcha lo aprenderán en el nivel 44.
  • Potenciar arma de runas y Pilar de Escarcha ya no tienen un tiempo de reutilización global.
  • Ahora Explosión aullante y Aliento de Sindragosa infligen daño reducido a los objetivos secundarios.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Presencia hipotérmica: Acoges al hielo en tus venas, lo que reduce un 35 % el coste de poder rúnico de tus facultades durante 8 s.
    • Se ha ajustado la tasa de activación de Atenuación rúnica para equiparar un poco el uso de la doble empuñadura y las armas de dos manos. Además, se ha aumentado la obtención de poder rúnico a 5 p. (en lugar de 3).
    • Ahora Granizo cegador tiene un efecto adicional: Cuando termina, los enemigos quedan ralentizados un 50 % durante 6 s.
    • Ahora el setelo reduce el tiempo de reutilización restante de Pilar de Escarcha en 4 s (en lugar de 3 s).
    • Ahora Guadaña de Escarcha tiene un límite de 5 objetivos.

PROFANO

  • Ahora Maestría: Hoja terrorífica también aumenta el daño de las facultades de tus esbirros.
  • Epidemia ya no es un talento y todos los caballeros de la Muerte Profano lo aprenderán en el nivel 34. Además, se ha reducido el alcance de Epidemia a 40 m (en lugar de 100 m), y no se podrá lanzar si no hay enemigos cercanos afectados por Peste virulenta.
  • Ahora Fatalidad súbita hace que tus ataques automáticos tengan una probabilidad de provocar que tu siguiente Espiral de la muerte o Epidemia no cueste poder rúnico.
  • Ahora Golpe de la Plaga prioriza a los objetivos con Herida degenerativa mientras estés en Muerte y descomposición.
  • Se ha aumentado la duración de Peste virulenta de Brote a 28 s (en lugar de 21 s).
  • Peste virulenta ya no tiene un 30 % de probabilidad de que los enemigos infectados entren en erupción cada vez que inflige daño. Además, se ha aumentado el alcance del área de efecto de 8 m a 10 m.
  • Se ha reducido el coste de runas de Ejército de muertos a 1 (en lugar de 3).
  • Ahora Golpe de la Plaga y Sombras desgarradoras tienen un límite de 5 objetivos mientras estés en Muerte y descomposición. Ambas facultades priorizarán a objetivos afectados por Herida degenerativa.
  • Se han ajustado los siguientes talentos:
    • Nuevo talento – Pacto profano: Transformación oscura crea un pacto profano entre tu mascota y tú, lo que prende unas cadenas llameantes que infligen daño de las Sombras durante 15 s a los enemigos entre tu mascota y tú. Mientras dura, tu fuerza aumenta un 5 %.
    • Ahora la enfermedad de Añublo profano se acumula hasta 4 veces y tiene un efecto adicional: Tus esbirros infligen un 3 % más de daño por acumulación a los enemigos infectados por Añublo profano. Además, aplica Peste virulenta a los enemigos.
    • Se ha rediseñado Segador de almas, que ahora cuesta 1 runa y tiene un tiempo de reutilización de 6 s: Golpea a un enemigo, lo que inflige daño de las Sombras y le aplica Segador de almas. Tras 5 s, si la salud del objetivo se ha reducido por debajo del 35 %, el efecto explota e inflige daño de las Sombras extra al objetivo. Si un enemigo muere bajo este efecto, obtienes Corrupción rúnica.
    • Ahora Profanar tiene un efecto adicional: Si hay enemigos en el área profanada, esta se extiende y su daño aumenta cada segundo.
    • Ahora Ejército de los malditos tiene un efecto adicional: Apocalipsis y Ejército de muertos invocan un magus de los muertos durante 15 s que lanza Descargas de Escarcha y Descargas de las Sombras a tus enemigos.
    • Se ha rediseñado Frenesí profano, que ahora se llama Asalto profano: Golpeas a tu objetivo con un impacto profano y le infliges daño de las Sombras, lo que lo infecta con 4 heridas degenerativas y te provoca un frenesí asesino que aumenta tu celeridad un 20 % durante 12 s.
    • Ahora Llagas rebosantes tiene un límite de 8 objetivos.

Fuente: BLIZZ

Back to top