Cambios al Caballero de la Muerte en el Parche 9.1.5 de Shadowlands


Los caballeros de la Muerte se enfrentan a sus enemigos de cerca, asestando golpes con sus armas con magia oscura que vuelve a los enemigos vulnerables o les inflige daño con poder oscuro. Arrastran a los enemigos a enfrentamientos uno contra uno, obligándoles a concentrar sus ataques lejos de sus compañeros más débiles. Para evitar que sus enemigos escapen de sus garras, los caballeros de la Muerte deben ser conscientes del poder que invocan de las runas y controlar sus ataques de forma apropiada.

Cambios al Caballero de la Muerte

  • Estas facultades de área de efecto ya no están limitadas en el número de objetivos, sino que infligen daño reducido si afectan a más de 5 objetivos:
    • Extremidad abominable (facultad de los necroseñores)
    • Guadaña de Escarcha (Escarcha)
  • Estas facultades de área de efecto ya no están limitadas en el número de objetivos, sino que ahora infligen daño reducido si afectan a más de 8 objetivos:
    • Sacrificio pactado
    • Consumo (Sangre)
    • Tormenta de huesos (Sangre)
    • Llagas rebosantes (Profano)
    • Arrastrapiés reanimado (poder de talla de runas)
  • Se ha reducido un 10 % el daño de la facultad de los kyrianos Encadenar a los indignos, pero ahora tiene un 100 % de probabilidad de propagarse a los enemigos cercanos cuando se activa (en lugar de un 50 %).
  • Ahora el poder de talla de runas de los necroseñores Frenesí de abominación aplica su aumento del 10 % de daño a todos los enemigos a los que inflige daño Extremidad abominable (en lugar de a los enemigos atraídos por Extremidad abominable).
  • Se ha aumentado un 50 % el efecto del conducto de las sílfides nocturnas Suelo debilitador.
  • Se ha aumentado un 50 % el efecto de daño del conducto de los venthyr Penumbra impenetrable.
  • Se solucionó un problema que impedía que Encadenar a los indignos (habilidad de los Kyrian) se extendiera a los enemigos que se encontraban detrás del Caballero de la Muerte.
  • PROFANO
    • El tiempo de reutilización global (GCD) de Asalto profano ahora se reduce correctamente con Celeridad.
  • SANGRE
    • Ahora el talento Consumo inflige un 60 % más de daño.
    • Se ha aumentado un 600 % el efecto del conducto Mal debilitador.

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