Nueva facultad – Dominación vil: El tiempo de invocación de tu siguiente diablillo, abisario, súcubo, manáfago o guardia vil se reduce 5,5 s.
Nueva facultad – Ritual de fatalidad: Inicia un ritual que sacrifica a un participante aleatorio para invocar a un guardia apocalíptico. Requiere al taumaturgo y a 4 miembros del grupo más para completar el ritual.
Círculo demoníaco ya no es un talento y todos los brujos lo aprenderán en el nivel 41.
Portal demoníaco ya no desaparece cuando muere el taumaturgo. Cuando el portal está a punto de desvanecerse, empieza a esfumarse para advertir al taumaturgo y a sus aliados de que quizá les convenga reemplazarlo.
Ahora Esclavizar demonio se llama Subyugar demonio.
Ahora Ojo de Kilrogg se puede utilizar en arenas y campos de batalla, puede ser destruido por jugadores enemigos y tiene un 1 % de la salud del taumaturgo (en lugar de un 100 %).
Ahora el tiempo de lanzamiento de Invocar diablillo, Invocar abisario, Invocar manáfago, Invocar guardia vil e Invocar súcubo es de 6 s (en lugar de 2,5 s).
Ahora todos los brujos pueden usar las siguientes facultades:
Maldición de las lenguas: Obliga al enemigo a hablar en demoníaco, lo que aumenta el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos un 30 % durante 30 s. Un brujo solo puede tener una maldición activa por objetivo.
Maldición de debilidad: Aumenta el tiempo entre los ataques de un enemigo un 20 % durante 2 min.
Maldición de agotamiento: Reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50 % durante 8 s.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Aullido de terror (reemplaza a Círculo demoníaco): Emite un aullido aterrador que provoca que 5 enemigos en un radio de 10 m huyan aterrorizados y queden desorientados durante 20 s. El daño puede cancelar el efecto.
Ahora Pacto oscuro también otorga salud adicional durante 20 s.
Ahora Furia oscura también aumenta el radio de Furia de las Sombras en 2 m.
Cambios a los talentos JcJ:
Nuevo talento JcJ – Amplificar maldición: Tu siguiente Maldición de agotamiento, Maldición de las lenguas o Maldición de debilidad se amplifica.
Maldición de agotamiento: Reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 20 % más.
Maldición de las lenguas: Reduce el tiempo de lanzamiento un 30 % más.
Maldición de debilidad: El enemigo no puede asestar golpes críticos.
Ahora Maestría con portales está disponible para todos los brujos: Aumenta el alcance de tu portal demoníaco 20 m y reduce un 30 % su tiempo de lanzamiento. Reduce 15 s el tiempo que tienen que esperar los jugadores para volver a utilizar tu portal demoníaco.
Se ha reducido la efectividad de Maldición de las lenguas en JcJ a un 15 %. Esta cantidad se puede aumentar a un 30 % con el talento Amplificar maldición.
Ahora Maldición de fragilidad se llama Terror de fragilidad.
Se ha eliminado Arraigado en las llamas.
AFLICCIÓN
Nueva facultad – Éxtasis maléfico: Tus efectos dañinos periódicos estallan en todos los objetivos, lo que inflige daño de las Sombras por efecto.
Ahora Aflicción inestable tiene una duración de 16 s (en lugar de 8 s), ya no cuesta un fragmento de alma y no se acumula.
Se ha aumentado considerablemente el contragolpe de daño de Aflicción inestable al disiparse.
Ahora Siembra de semillas incrusta una semilla demoníaca en 2 enemigos extras (en lugar de 1).
Abrazo de las Sombras ya no es un talento y todos los brujos Aflicción lo aprenderán en Shadowlands.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Muerte inevitable (reemplaza a Descarga de muerte): Infligir daño a un enemigo con Agonía aumenta un 15 % el daño de tu siguiente Drenar vida. Este efecto se acumula un máximo de 50 veces.
Nuevo talento – Invocador oscuro (reemplaza a Abrazo de las Sombras): Reduce 1 min el tiempo de reutilización de Invocar miradaoscura.
Ahora Ocaso se activa con más frecuencia a medida que se extiende la corrupción a más objetivos.
Ahora Retorcerse de agonía provoca que el daño de Agonía empiece con 4 acumulaciones y pueda alcanzar hasta 18 (en lugar de 15).
Se ha eliminado Descarga de muerte. Ahora es un talento JcJ.
Ahora la duración de Poseer es de 18 s (en lugar de 15 s).
Alma oscura: Angustia ya no tiene un tiempo de reutilización global.
Cambios a los talentos JcJ:
Aflicción inestable ahora se puede aplicar a un máximo de 3 objetivos.
Nuevo talento JcJ – Descarga de muerte: Lanza una descarga de muerte contra el objetivo, lo que inflige un 60 % del total de daño restante de tus efectos de daño en el tiempo sobre el objetivo. Con el talento Corrupción absoluta, cuenta hasta 14 s de tu daño de corrupción. Cuesta 3 fragmentos de alma.
Ahora Quebrar alma consume todos tus efectos de corrupción de los 5 enemigos más cercanos en lugar de los efectos de daño en el tiempo. Ya no obtienes celeridad por cada enemigo golpeado por Quebrar alma.
Ahora Maldición de las Sombras se llama Desgracia de las Sombras.
DEMONOLOGÍA
Ahora aparecen antes los diablillos salvajes tras Mano de Gul'dan, y lo hacen en un número de entre 2 y 3 en rápida sucesión. Además, si trazan mal su ruta, se teletransportan hasta el brujo.
Ahora Lanzamiento de hachas interrumpe a los objetivos inmunes al aturdimiento, como los jefes de mazmorra o banda. Esto no afecta al combate JcJ.
Ahora Tormenta vil del guardia vil tiene un límite de 8 objetivos.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Ahora Succión de poder también añade un 30 % de daño a tus 2 siguientes lanzamientos de Descarga de demonio.
Llamada demoníaca reduce en 2 el coste en fragmentos de Llamar a terracechadores.
Fatalidad ya no tiene una pequeña probabilidad de invocar a un guardia apocalíptico si mata al objetivo.
Ahora Desde las Sombras se activa con Mordisco de terror (en lugar de con Llamar a terracechadores).
Se ha aumentado un 21 % el poder de ataque de los demonios aleatorios invocados por Demonio interior.
Se ha aumentado un 21 % el poder de ataque de los demonios invocados por Portal abisal.
Consumo demoníaco ya no sacrifica diablillos. Ahora drena un 15 % de salud de todos los demonios activos y se potencia en una medida que depende de la cantidad consumida.
DESTRUCCIÓN
Se han ajustado los siguientes talentos:
Ahora Fuego de alma genera 1 fragmento de alma (en lugar de 4 trozos de fragmento de alma), aplica Inmolar, tiene un tiempo de lanzamiento de 3,5 s (en lugar de 1,5 s) y un tiempo de reutilización de 45 s (en lugar de 20 s).
Ahora Quemadura de las Sombras cuesta un fragmento de alma, tiene un 50 % de probabilidad de golpe crítico contra objetivos que tengan 20 % de salud o menos, y su tiempo de reutilización se reduce con la celeridad.
Ahora Fuego y azufre genera 2 trozos de fragmento de alma (en lugar de 1).
Ahora Inferno también aumenta el daño de Lluvia de Fuego un 20 %.
Ahora Grimorio de supremacía se llama Lluvia de caos, y cada fragmento de alma que gastes tiene un 20 % de probabilidad de invocar a un infernal adicional que dura 10 s (en lugar de aumentar un 8 % el daño de Descarga de caos).
Se ha rediseñado Llamarada rugidora: Conflagrar aumenta un 30 % el daño de Fuego de alma, Canalizar fuego demoníaco, Inmolar, Incinerar y Conflagrar que infliges al objetivo durante 8 s.
Se ha aumentado un 10% el daño que inflige Canalizar fuego demoníaco al objetivo principal.
Alma oscura: Inestabilidad ya no tiene un tiempo de reutilización global.