Caballero de la Muerte: Habilidades específicas de cada Curia


Cuatro fuerzas tienen el control de las Tierras Sombrías, y cada una de ellas necesita con urgencia la ayuda de los héroes de Azeroth. A cambio, las curias están dispuestas a compartir parte de su poder y a otorgar acceso a recompensas y más bendiciones, favores y tentaciones.

A medida que subáis de nivel durante la aventura inicial en cada uno de sus dominios, tendréis la ocasión de conocer de primera mano las facultades que ofrecen antes de tener que escoger definitivamente la curia a la que os gustaría dedicaros.

  • Kyrianos: estos seres angelicales, moradores de Bastión, tienen como máximas la humildad y el servicio a su orden.
  • Necroseñores: la curia de los necroseñores, formada por exánimes, señores de la guerra y espías, mora en Maldraxxus. Sus miembros conforman el ejército que defiende las Tierras Sombrías.
  • Sílfides nocturnas: las sílfides nocturnas, guardianas de la naturaleza, residen en Selvardien y guían a los seres por el ciclo de la vida y la muerte. Gracias a su intervención, el semidiós Cenarius pudo regresar a Azeroth durante los sucesos acaecidos en el Cataclismo.
  • Venthyr: estos seres vampíricos afincados en Revendreth son los verdugos de los indignos y buscan rehabilitar las almas pecaminosas que les envía el Árbitro.

Cuando llegue el momento de aliaros con una de las cuatro, os convendrá considerar con detenimiento las facultades que proporciona cada curia. Cada una ofrece dos facultades hechas a medida de su temática. La primera de ellas es la facultad distintiva de la curia, que está disponible para todos los miembros, con independencia de su clase, raza o especialización. Esta facultad ayuda a explorar el mundo e interactuar con él de nuevas formas y facilita una herramienta única para ayudaros a resolver los problemas que os encontráis en las Tierras Sombrías. La segunda de las facultades es específica de cada clase y proporciona un nuevo hechizo o poder para usarlo en combate.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis esperar, hemos recopilado una lista con las facultades distintivas y de clase de las curias. Tened en cuenta que se trata de algo provisional y podrían producirse más cambios durante el transcurso del desarrollo y las pruebas, así que todas las facultades aquí indicadas están sujetas a cambios.

FACULTADES DE CLASE DE LAS CURIAS

Caballero de la Muerte

  • Kyrianos
    • Shackle the Unworthy
      • Amonestas a tu objetivo por sus antiguas transgresiones, lo que reduce un 5% el daño que te inflige y además inflige (175% del poder de ataque) daño Arcano durante 14 segundos. Mientras Encadenar a los indignos esté activo sobre un enemigo, se reduce 4 segundos el tiempo de reutilización de los ataques que gasten runas.
  • Venthyr
    • Swarming Mist
      • Una densa niebla te rodea durante 8 segundos, lo que aumenta un 10% tu esquivar. Inflige (20% del poder de ataque) daño de las Sombras cada 1 segundo a los enemigos en un radio de 10 m. Cada vez que inflige daño, obtienes 3 p. de poder rúnico, hasta un máximo de 15 p. de poder rúnico.
  • Necroseñores
    • Abomination Limb
      • Te crece otra extremidad durante 12 segundos. Cada 2 segundos, inflige (45% del poder de ataque) de daño de las Sombras a todos los enemigos cercanos. Si un enemigo está a más de 8 m de ti, lo atraes a tu ubicación.
  • Sílfides nocturnas
    • Death's Due (reemplaza a Muerte y descomposición).
      • Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige (3,6036% del poder de ataque) de daño de las Sombras durante 10 segundos a los objetivos en el área. Los enemigos dañados te infligen un 1% menos de daño, hasta un máximo de un 15%. Además, se te transfiere una cantidad de fuerza equivalente a su poder. Mientras permanezcas en el área, tu Golpe necrótico y tu Golpe en el corazón golpearán a objetivos adicionales. Golpe de la Plaga y Sombras desgarradoras golpearán a todos los enemigos cercanos al objetivo.


Facultades distintivas de las Curias

Kyrianos

  • Invocar al administrador
    • Le pides a tu administrador que traiga una ampolla de serenidad que puede consumirse para restaurar un poco de salud y eliminar todos los efectos de maldición, enfermedad, veneno y sangrado.
    • Tu administrador te ofrecerá además acceso a una selección de servicios útiles una vez al día cada uno.

Venthyr

  • Puerta de las Sombras
    • Atraviesas las sombras y apareces en la ubicación seleccionada.

Necroseñores

  • Modelar carne
    • Formas un escudo de carne y hueso que bloquea daño equivalente a una porción de tu salud máxima. Estar cerca del cadáver de un enemigo derrotado al lanzar la facultad crea un escudo más grande.

Sílfides nocturnas

  • Forma de alma
    • Te transformas en un vulpino y aumentas tu velocidad de movimiento. Puedes reactivar Forma de alma para teletransportarte un pequeño trecho hacia delante.
    • Se pueden obtener y reunir más formas cosméticas mediante diversas formas de juego.
    • Mientras estés por el mundo, este efecto tiene una duración breve antes de agotarse, pero dura de forma indefinida en las áreas de descanso.

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