La siguiente versión del RPP tendrá una serie de cambios destinados a abordar varios problemas con Escarcha. Los principales problemas en los que nos hemos centrado son:
Queremos conservar la identidad de Aliento de Sindragosa, incluido el coste continuo de recursos como principal factor limitante, y que la habilidad siga siendo necesaria para optimizar el talento. Así que, para intentar evitar soluciones menos naturales, como limitar la duración o rediseñar su funcionamiento, vamos a intentar limitar las combinaciones con talentos o legendarios que provocan una gran variación en el tiempo que se puede mantener Aliento. Eliminar la interacción entre Aliento de Sindragosa y Arma de runas hambrienta contribuye bastante para conseguir que la duración de Aliento vuelva a ser razonable. El ajuste del DPS se va a aplicar sobre todo a las estadísticas básicas del resto de los hechizos de Escarcha, ya que Aliento ahora mismo está demasiado por encima de otras configuraciones.
Aunque solo se utilicen algunos de los efectos anteriores, aun así, la rotación queda desbordada. Todos van a ver debilitado su poder (con una compensación en las estadísticas básicas) o recibirán efectos que no generan recursos por una parte de su valor. Además, los dos más poderosos (Eficiencia asesina y Cuerno de invierno) ya no se pueden elegir juntos.
En general, ahora habrá una variedad más amplia de combinaciones de talentos que producen una buena rotación, en la cual hay recursos para hacer algo en la mayoría de los tiempos de reutilización globales, pero podréis seguir gastándolos. Incluido, por ejemplo, el tiempo de Arma de runas hambrienta, que es demasiado frenético o frustrante ahora mismo al no poder gastar todos sus recursos.
Además, la reorganización de talentos coloca a Pulso congelado en una fila con dos talentos principalmente de AdE, por lo cual encaja mejor. La sinergia Pulso congelado/Garfas heladas («metralleta») se mantiene, pero ya no se puede elegir junto con Atenuación rúnica.
Atención: El error de Arma de runas hambrienta podría corregirse en vivo en breve también, cuando probemos la solución y analicemos el impacto.
Reequilibrio menor de talentos para cuadrar los ajustes y cambios de talento anteriores. Es posible que los números se actualicen cuando se asiente el resto de los cambios.
EDITADO: Se ha añadido el cambio de Pulso congelado, que faltaba cuando copié los cambios en la publicación anterior. Con respecto a los otros cambios, se pretende equilibrar Pulso congelado dentro de su nueva fila, y para que esté justificado el aumento de daño general mencionado arriba.
Aliento puede conservar su función como talento, que anima a crear una configuración a su alrededor (y sus sinergias con cosas como Atenuación rúnica, Nueva voluntad de Koltira y Sello de necrofantasía se mantienen). Sin embargo, sin la interacción dominante de Arma de runas hambrienta, otras configuraciones tienen más oportunidades de competir. Además, hemos aumentado bastante el daño de las estadísticas básicas de los demás hechizos de Escarcha para que todos los talentos estén más igualados en daño. Como siempre, seguiremos examinando todos estos cambios cuando la gente haya empezado a probarlos en el RPP.
Fuente: BLIZZ