Caballero de la Muerte Escarcha en 7.3


La siguiente versión del RPP tendrá una serie de cambios destinados a abordar varios problemas con Escarcha. Los principales problemas en los que nos hemos centrado son:

  • Aliento de Sindragosa domina demasiado la especialización (lo cual tiene efectos colaterales en la elección de talentos de todo el árbol).
  • Se puede mantener Aliento de Sindragosa durante demasiado tiempo cuando se usa. Además de hacer que la elección de talentos o legendarios giren en torno a esta facultad, también obliga a centrarse en un solo objetivo durante periodos continuados.
  • La especialización tiene muchos talentos o legendarios que (de forma individual o en conjunto) le otorgan demasiados recursos. Aliento de Sindragosa os anima a que los elijáis todos, aunque la facultad también supone un problema en sí misma.
  • El equilibrio de talentos se debe revisar en general, sobre todo después de solucionar la cuestión del tiempo.
  • Estamos intentando limitar el alcance de los cambios en este parche. Queremos solucionar lo anterior sin incluir la rotación principal en los cambios.
  • Todas las facultades de daño han aumentado un 27%.
  • Arma de runas hambrienta (niv. 58) y Avance glacial (niv. 100) se han intercambiado las posiciones.
  • El daño de Aliento de Sindragosa ha aumentado un 10%.

Queremos conservar la identidad de Aliento de Sindragosa, incluido el coste continuo de recursos como principal factor limitante, y que la habilidad siga siendo necesaria para optimizar el talento. Así que, para intentar evitar soluciones menos naturales, como limitar la duración o rediseñar su funcionamiento, vamos a intentar limitar las combinaciones con talentos o legendarios que provocan una gran variación en el tiempo que se puede mantener Aliento. Eliminar la interacción entre Aliento de Sindragosa y Arma de runas hambrienta contribuye bastante para conseguir que la duración de Aliento vuelva a ser razonable. El ajuste del DPS se va a aplicar sobre todo a las estadísticas básicas del resto de los hechizos de Escarcha, ya que Aliento ahora mismo está demasiado por encima de otras configuraciones.

  • Se han intercambiado las posiciones de Eficiencia asesina (niv. 56 -> niv. 57), Pulso congelado (niv. 57 -> niv. 90) y Atenuación rúnica (niv. 90 -> niv. 56).
  • Arma de runas hambrienta dura 12 s (en lugar de 15 s) y otorga un 20% de celeridad adicional.
  • Corrección de errores: Ahora Arma de runas hambrienta genera de forma correcta una runa cada 1,5 s en lugar de cada 1 s.
  • La probabilidad de Eficiencia asesina es del 50% (en lugar del 65%).
  • El tiempo de reutilización de Cuerno de invierno es de 45 s (en lugar de 30 s).
  • Ahora Nueva voluntad de Koltira genera 1 runa (en lugar de 2) y hace que Asolar inflija un 10% de daño adicional.

Aunque solo se utilicen algunos de los efectos anteriores, aun así, la rotación queda desbordada. Todos van a ver debilitado su poder (con una compensación en las estadísticas básicas) o recibirán efectos que no generan recursos por una parte de su valor. Además, los dos más poderosos (Eficiencia asesina y Cuerno de invierno) ya no se pueden elegir juntos.

En general, ahora habrá una variedad más amplia de combinaciones de talentos que producen una buena rotación, en la cual hay recursos para hacer algo en la mayoría de los tiempos de reutilización globales, pero podréis seguir gastándolos. Incluido, por ejemplo, el tiempo de Arma de runas hambrienta, que es demasiado frenético o frustrante ahora mismo al no poder gastar todos sus recursos.

Además, la reorganización de talentos coloca a Pulso congelado en una fila con dos talentos principalmente de AdE, por lo cual encaja mejor. La sinergia Pulso congelado/Garfas heladas («metralleta») se mantiene, pero ya no se puede elegir junto con Atenuación rúnica.

Atención: El error de Arma de runas hambrienta podría corregirse en vivo en breve también, cuando probemos la solución y analicemos el impacto.

  • El bonus de Garfas heladas es del 15% (en lugar del 10%).
  • El bonus de Golpes devastadores es del 60% (en lugar del 40%).
  • El efecto de Niebla congelante es del 20% (en lugar del 30%).
  • La duración de Asolar es de 10 s (en lugar de 8 s).
  • El daño de Pulso congelado se ha reducido un 39%.

Reequilibrio menor de talentos para cuadrar los ajustes y cambios de talento anteriores. Es posible que los números se actualicen cuando se asiente el resto de los cambios.

EDITADO: Se ha añadido el cambio de Pulso congelado, que faltaba cuando copié los cambios en la publicación anterior. Con respecto a los otros cambios, se pretende equilibrar Pulso congelado dentro de su nueva fila, y para que esté justificado el aumento de daño general mencionado arriba.
Aliento puede conservar su función como talento, que anima a crear una configuración a su alrededor (y sus sinergias con cosas como Atenuación rúnica, Nueva voluntad de Koltira y Sello de necrofantasía se mantienen). Sin embargo, sin la interacción dominante de Arma de runas hambrienta, otras configuraciones tienen más oportunidades de competir. Además, hemos aumentado bastante el daño de las estadísticas básicas de los demás hechizos de Escarcha para que todos los talentos estén más igualados en daño. Como siempre, seguiremos examinando todos estos cambios cuando la gente haya empezado a probarlos en el RPP.

Fuente: BLIZZ

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