Bonos del TIER 20: Parche 7.2

No te pierdas todos los Bonos de los Conjuntos del Tier 20 que llegará con la apertura de la Tumba de Sargeras:

Cazador de Demonios

  • Cazador de Demonios T20 Devastación Bonus 2P: Danza de Hojas devuelve 40 puntos de furia cuando alcanza a un enemigo.
  • Cazador de Demonios T20 Devastación Bonus 4P: La probabilidad del golpe crítico de Danza de Hojas aumenta un 50%.
  • Cazador de Demonios T20 Venganza Bonus 2P: Los enemigos que arden debido a tu Sigilo de Llamas te infligen un 5% menos de daño.
  • Cazador de Demonios T20 Venganza Bonus 4P: Tras crear un Sigilo de Llamas, obtienes 2.000 puntos de versatilidad durante 8 segundos.

Caballero de la muerte

  • Caballero de la muerte T20 Sangre Bonus 2P: Hervor de Sangre te sana un 25% del daño que inflige.
  • Caballero de la muerte T20 Sangre Bonus 4P: Hervor de Sangre tiene un 25% de probabilidad de otorgarte 3.000 puntos de versatilidad durante 10 segundos.
  • Caballero de la muerte T20 Escarcha Bonus 2P: Potenciar Arma de Runas aumenta el daño que infliges un 20% durante 10 segundos.
  • Caballero de la muerte T20 Escarcha Bonus 4P: reduce el tiempo de reutilización de Potenciar Arma de Runas 1 segundo por cada 60 puntos de poder rúnico gastado.
  • Caballero de la muerte T20 Profano Bonus 2P: Espiral de la Muerte provoca que uno de los necrófagos de tu Ejército de Muertos explote, lo que inflige 154.274 puntos de daño a un máximo de 3 enemigos cercanos.
  • Caballero de la muerte T20 Profano Bonus 4P: Cada runa que gastas reduce 3 segundos el tiempo de reutilización de Ejército de Muertos.

Druida

  • Druida T20 Equilibrio Bonus 2P: aumenta tu generación de Poder Astral un 10% y tu poder astral máximo 30 puntos.
  • Druida T20 Equilibrio Bonus 4P: Oleada de Estrellas y Lluvia de Estrellas aumentan un 3% tu celeridad durante 15 segundos. Se acumula hasta 5 veces, pero obtener una acumulación no reinicia la duración.
  • Druida T20 Feral Bonus 2P: obtienes 2 puntos. de energía cada vez que Destripar inflige daño.
  • Druida T20 Feral Bonus 4P: Destripar inflige un 15% más de daño y dura 8 segundos más.
  • Druida T20 Guardian Bonus 2P: Regeneración Frenética activa hasta un 40% menos de tiempo de reutilización en función de tu salud en el momento de usarla. Cuanta menos salud, menos tiempo de reutilización.
  • Druida T20 Guardian Bonus 4P: Pelaje Férreo y Marca de Ursol reducen 2 segundos el tiempo de reutilización de Regeneración Frenética.
  • Druida T20 Restauración Bonus 2P: Alivio Presto activa hasta un 40% menos de tiempo de reutilización en función de la salud actual de tu objetivo. Cuanta menos salud tenga el objetivo, menos tiempo de reutilización.
  • Druida T20 Restauración Bonus 4P: Alivio presto aumenta un 400% la sanación de tu Floración durante 8 segundos.

Cazador

  • Cazador T20 Maestría en Bestias Bonus 2P: Disparo de Cobra, Multidisparo y Matar aumentan un 1.5% el bonus de daño de Cólera de las Bestias en su duración restante.
  • Cazador T20 Maestría en Bestias Bonus 4P: Disparo de Cobra, Multidisparo y Matar infligen un 20% más de daño mientras Cólera de las Bestias está activa.
  • Cazador T20 Puntería Bonus 2P: Disparo de Puntería reduce en un 20% el tiempo de lanzamiento de tu siguientes Disparo de Puntería y reduce un 20% su coste de enfoque.
  • Cazador T20 Puntería Bonus 4P: lanzar dos Disparos de Puntería seguidos aumenta tu daño de golpe crítico en un 15% durante 6 segundos.
  • Cazador T20 Superviviencia Bonus 2P: Lacerar inflige un 15% más de daño y Golpe de Flanco aumenta 6 segundo la duración de tu Lacerar.
  • Cazador T20 Superviviencia Bonus 4P: Mordisco de mangosta consume 3 segundos de tu Lacerar en tu enemigo, lo que inflige al instante 3 segundos del daño restante.

Mago

  • Mago T20 Arcano Bonus 2P: Presencia mental te otorga al instante 4 cargas Arcanas y aumenta el daño que infliges un 10% durante 15 segundos.
  • Mago T20 Arcano Bonus 4P: lanzar Misiles Arcanos reduce el tiempo de reutilización restante de Presencia Mental 4 segundos.
  • Mago T20 Fuego Bonus 2P: Bola de Fuego tiene un 15% de probabilidad de provocar que tu siguiente Piroexplosión o Fogonazo aseste un golpe crítico garantizado.
  • Mago T20 Fuego Bonus 4P: Piroexplosión y Fogonazo aumentan el daño de tu siguiente Piroexplosión o Fogonazo un 10% durante 8 segundos.
  • Mago T20 Escarcha Bonus 2P: Orbe congelado aumenta tu daño de golpe crítico un 30% durante 10 segundos.Brain Freeze
  • Mago T20 Escarcha Bonus 4P: El tiempo de reutilización de Orbe Congelado se reduce 5 segundos cada vez que obtienes Congelación Cerebral.

Monje

  • Monje T20 Maestro Cervecero Bonus 2P: tus ataques tienen una probabilidad de otorgarte Derrame, lo que provoca que tu siguiente Efundir sea instantáneo y sane un 400% más.
  • Monje T20 Maestro Cervecero Bonus 4P: tras consumirse Derrame, eliminas un 25% de tu daño aplazado.
  • Monje T20 Tejedor de niebla Bonus 2P: tus lanzamientos de hechizos de sanación tienen un 10% de probabilidad de otorgar Oleada de Nieblas, lo que reduce el coste de tu siguiente Niebla Envolvente un 75%. reduciendo el coste de tu próxima Niebla envolvente un 75%.
  • Monje T20 Tejedor de niebla Bonus 4P: Consumir Oleada de Nieblas reinicia el tiempo de reutilización de Té de Enfoque del Trueno.
  • Monje T20 Viajero del Viento Bonus 2P: Patada del sol naciente aplica Puño en el Aire al objetivo durante 8 segundos, lo que aumenta un 25% la probabilidad de golpe crítico de tus Puños de Furia contra el objetivo.
  • Monje T20 Viajero del Viento Bonus 4P: Puños de Furia aumenta un 50% la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Patada del Sol Naciente.

Paladin

  • Paladin T20 Sagrado Bonus 2P: Luz del Alba activa Luz del Alba, lo que sana al instante 16.151 puntos a tu objetivo amistoso actual en un radio de 40 metros.
  • Paladin T20 Sagrado Bonus 4P: Luz del Alba activa hasta un 40% menos de tiempo de reutilización en función de la salud actual del objetivo de tu Luz del Alba. Cuanta menos salud tenga el objetivo, menos tiempo de reutilización.
  • Paladin T20 Protección Bonus 2P: Sentencia tiene un 25% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Escudo de Vengador.
  • Paladin T20 Protección Bonus 4P: Los enemigos alcanzados por Escudo de Vengador te infligen un 5% menos de daño durante 5 segundos.
  • Paladin T20 Retribución Bonus 2P: Hoja de Justicia genera 1 punto de poder sagrado extra.
  • Paladin T20 Retribución Bonus 4P: Sentencia también aumenta el daño de Hoja de Justicia.

Sacerdote

  • Sacerdote T20 Disciplina Bonus 2P: la primera descarga de Luz de tu Penitencia inflige un 200% de daño extra.
  • Sacerdote T20 Disciplina Bonus 4P: Palabra de Poder: Escudo tiene un 25% de probabilidad de provocar que tu siguiente Penitencia sea gratuita y tenga un 50% menos de tiempo de reutilización.
  • Sacerdote T20 Sagrado Bonus 2P: Serendipia reduce el tiempo de reutilización de tus Palabras Sagradas 1.5 segundos extras.
  • Sacerdote T20 Sagrado Bonus 4P: tus Palabras Sagradas tienen un 40% de probabilidad de activar un 50% menos de tiempo de reutilización.
  • Sacerdote T20 Sombras Bonus 2P: el daño de Maligno de las Sombras aumenta hasta un máximo de un 180% en función de tu nivel de Demencia actual.
  • Sacerdote T20 Sombras Bonus 4P: Explosión Mental reduce el tiempo de reutilización de Maligno de las Sombras 3 segundos.

Pícaro

  • Pícaro T20 Asesinato Bonus 2P: reduce 25 puntos de energía el coste de Garrote y el tiempo de reutilización se reduce 12 segundos.
  • Pícaro T20 Asesinato Bonus 4P: Garrote genera 1 punto de combo extra e inflige un 60% más de daño.
  • Pícaro T20 Forajido Bonus 2P: los Disparos de Pistola gratuitos aumentan tu probabilidad de golpe crítico un 10% durante 8 segundos.
  • Pícaro T20 Forajido Bonus 4P: al acabar, Subidón de Adrenalina persiste 15 segundos más con su potencia reducida a la mitad.
  • Pícaro T20 Sutileza Bonus 2P: Símbolos de la Muerte cuesta 30 puntos de energía menos.
  • Pícaro T20 Sutileza Bonus 4P: Símbolos de la Muerte provoca que tus siguientes 3 Embates de las Sombras asesten un golpe crítico.

Chamán

  • Chamán T20 Elemental Bonus 2P: mientras Elemental de Fuego está activo, tu Choque de Llamas inflige un 75% más de daño en el tiempo y siempre asesta golpes críticos.
  • Chamán T20 Elemental Bonus 4P: reduce el tiempo de reutilización de Elemental de Fuego 2 segundos cuando el daño periódico de Choque de Llamas asesta un golpe crítico.
  • Chamán T20 Mejora Bonus 2P: Estallido de Relámpagos aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 5% durante 16 segundos.
  • Chamán T20 Mejora Bonus 4P: los golpe críticos de Golpe de Tormenta aumentan el daño de tu siguiente Estallido de Relámpagos un 30%. Se acumula hasta 10 veces.
  • Chamán T20 Restauración Bonus 2P: tus hechizos de sanación tienen una probabilidad de aumentar un 100% probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Mareas Vivas.
  • Chamán T20 Restauración Bonus 4P: Cuando la sanación inicial de Mareas Vivas asesta un golpe crítico, la sanación de tu siguiente Lluvia de Sanación aumenta un 50%.

Brujo

  • Brujo T20 Aflicción Bonus 2P: tu daño de Aflicción inestable tiene un 20% de probabilidad de provocar que tu siguiente lanzamiento de Drenar Alma inflija un 20% más de daño extra cada vez que inflige daño.
  • Brujo T20 Aflicción Bonus 4P: canalizar por completo Drenar Alma te otorga un 10% de celeridad durante 5 segundos.
  • Brujo T20 Demonología Bonus 2P: Descarga de las Sombras tiene un 20% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Llamar a Terracechadores.
  • Brujo T20 Demonología Bonus 4P: Llamar Terracechadores activa automáticamente Potenciación Demoníaca.
  • Brujo T20 Destrucción Bonus 2P: Incinerar tiene un 15% de probabilidad de generar 1 fragmento de alma.
  • Brujo T20 Destrucción Bonus 4P: Descarga de Caos potencia tu siguiente Descarga de Caos para que obtengas siempre el máximo beneficio de tu Maestría: Energías Caóticas.

Guerrero

  • Guerrero T20 Armas Bonus 2P: Mientras Filotormenta está activo, lanzas automáticamente un total de 6 Golpes mortales a enemigos cercanos aleatorios.
  • Guerrero T20 Armas Bonus 4P: Machaque colosal reduce el tiempo de reutilización de Filotormenta 2 segundos.
  • Guerrero T20 Furia Bonus 2P: Los golpe críticos de Sed de sangre tienen un 50% de probabilidad de otorgarte Sed enfurecida, lo que aumenta el daño de Arremetida enfurecida un 50% durante 8 s.
  • Guerrero T20 Furia Bonus 4P: Arremetida enfurecida aumenta el daño y la sanación de tu siguiente Sed de sangre un 20%. Se acumula hasta 10 veces.
  • Guerrero T20 Protección Bonus 2P: Ira rabiosa genera 50 p. de ira.
  • Guerrero T20 Protección Bonus 4P: Embate con escudo reduce 3 s el tiempo de reutilización de Ira rabiosa.
Back to top