Bonos del TIER 19: Parche 7.1.5

No te pierdas todos los Bonos de los Conjuntos del Tier 19 que llegará con la apertura de Bastión Nocturno:

Cazador de Demonios

  • Cazador de Demonios T19 Devastación Bonus 2P: Tu regeneración de Furia de todas las habilidades aumenta un 10%.
  • Cazador de Demonios T19 Devastación Bonus 4P: Aumenta un 10% la probabilidad de golpe crítico de tu Golpe de caos.
  • Cazador de Demonios T19 Venganza Bonus 2P: Rajar alma devuelve 5 p. de dolor.
  • Cazador de Demonios T19 Venganza Bonus 4P: Rajar Alma reduce el tiempo de reutilización restante de Púas de demonio hasta en 3 segundos, basado en el Dolor gastado.

Caballero de la muerte

  • Caballero de la muerte T19 Sangre Bonus 2P: Golpe Sangriento y Rasgamédulas generan un 10% más de poder rúnico.
  • Caballero de la muerte T19 Sangre Bonus 4P: Golpe Letal tiene un 25% de probabilidad de generar una runa.
  • Caballero de la muerte T19 Escarcha Bonus 2P: Asolar tiene un 20% más de probabilidad de activar Helada Blanca.
  • Caballero de la muerte T19 Escarcha Bonus 4P: Ahora Explosión Aullante genera 10 p. de poder rúnico mientras Helada Blanca está activa.
  • Caballero de la muerte T19 Profano Bonus 2P: Provocar que una Herida degenerativa estalle tiene un 10% de probabilidad de activar Corrupción rúnica.
  • Caballero de la muerte T19 Profano Bonus 4P: Espiral de la muerte tiene un 50% de probabilidad de infectar al objetivo con una Herida degenerativa.

Druida

  • Druida T19 Equilibrio Bonus 2P: Las Potenciaciones solares y lunares también aumentan la probabilidad de golpe crítico de sus correspondientes hechizos un 15%.
  • Druida T19 Equilibrio Bonus 4P: Oleada de estrellas inflige un 15% de daño aumentado a objetivos afectados tanto por Fuego Solar como Fuego Lunar.
  • Druida T19 Feral Bonus 2P: Ahora Vapulear genera un punto de combo si golpea al menos a 1 objetivo.
  • Druida T19 Feral Bonus 4P: Triturar y Flagelo infligen un 15% de daño aumentado por cada efecto de sangrado que tengas en el objetivo.
  • Druida T19 Guardian Bonus 2P: Tus facultades tienen un 10% más de probabilidad de activar Cornada.
  • Druida T19 Guardian Bonus 4P: Destrozar reduce el coste de tu siguiente Pelaje férreo, Marca de Ursol o Regeneración frenética 5 puntos de ira. Se acumula hasta 2 veces.
  • Druida T19 Restauración Bonus 2P: Crecimiento salvaje te otorga 4000 puntos de maestría durante 7 segundos.
  • Druida T19 Restauración Bonus 4P: Cada vez que tu Rejuvenecimiento sana a un objetivo, tiene un 1.5% de probabilidad de saltar a un nuevo objetivo con duración completa.

Cazador

  • Cazador T19 Maestría en Bestias Bonus 2P: Bestia temible reduce 8 segundos más el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias.
  • Cazador T19 Maestría en Bestias Bonus 4P: Cuando usas Cólera de las bestias, todas tus bestias temibles invocadas actualmente obtienen un 50% más de daño durante 15 segundos.
  • Cazador T19 Puntería Bonus 2P: Con cada 35 puntos de enfoque que gastas se reduce el tiempo de reutilización de Disparo certero 1 segundos.
  • Cazador T19 Puntería Bonus 2P: Disparo certero también reduce el coste de todos los consumidores de enfoque un 15%.
  • Cazador T19 Superviviencia Bonus 2P: Ahora Golpe de flanco tiene una probabilidad 3 veces superior a la normal de activar Compañero de caza.
  • Cazador T19 Superviviencia Bonus 2P: Cuando Furia de mangosta llega a 6 aplicaciones, obtienes un 20% más de daño en todas las facultades durante 10 segundos.

Mago

  • Mago T19 Arcano Bonus 2p: Tus hechizos tienen un 5% más de probabilidad de activar Misiles Arcanos.
  • Mago T19 Arcano Bonus 4p: Lanzar Misiles Arcanos reduce el tiempo de reutilización restante de Evocación 2 segundos.
  • Mago T19 Fuego Bonus 2p: Pirotecnia mejorada proporciona un 20% extra de probabilidad de golpe crítico con cada aplicación.
  • Mago T19 Fuego Bonus 4p: Buena racha tiene un 10% de probabilidad de otorgarte también un 20% de celeridad durante 10 segundos
  • Mago T19 Escarcha Bonus 2p: Descarga de Escarcha tiene un 10% más de probabilidad de activar Congelación cerebral.Brain Freeze
  • Mago T19 Escarcha Bonus 4p: Orbe congelado tiene un 5% más de probabilidad de activar Dedos de Escarcha cuando inflige daño.

Monje

  • Monje T19 Maestro Cervecero Bonus 2P: Brebaje de piel de hierro aumenta tu cantidad de Aplazar un 5% extra.
  • Monje T19 Maestro Cervecero Bonus 4P: Palma del tigre reduce 1 segundo más el tiempo de reutilización restante de tus brebajes.
  • Monje T19 Tejedor de niebla Bonus 2P: Niebla Renovadora tiene un 2% más de probabilidad de aumentar la sanación de tu próximo Vivificar.
  • Monje T19 Tejedor de niebla Bonus 4P: Usar 3 facultades diferentes seguidas otorga 1500 puntos. de maestría durante 10 segundos.
  • Monje T19 Viajero del Viento Bonus 2P: Reduce el tiempo de reutilización de Patada del sol naciente 3 segundos.
  • Monje T19 Viajero del Viento Bonus 4P: Usar 3 facultades diferentes seguidas otorga 1500 puntos de maestría durante 10 segundos.

Paladin

  • Paladin T19 Sagrado Bonus 2P: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Choque sagrado un 5%.
  • Paladin T19 Sagrado Bonus 4P: Infusión de Luz tiene 1 carga adicional.
  • Paladin T19 Protección Bonus 2P: Consagración aumenta el efecto de Escudo del honrado y Luz del protector un 10% extra.
  • Paladin T19 Protección Bonus 4P: Escudo del honrado tiene un 35% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Luz del protector.
  • Paladin T19 Retribución Bonus 2P: Tus ataques de Poder Sagrado infligen un 10% más de daño.
  • Paladin T19 Retribución Bonus 4P: Tus facultades que generan poder sagrado tienen una 20% de probabilidad de generar 1 punto de poder sagrado extras.

Sacerdote

  • Sacerdote T19 Disciplina Bonus 2P: Penitencia se canaliza durante 1 segundo extra.
  • Sacerdote T19 Disciplina Bonus 4P: Durante Éxtasis, la Expiación aplicada por Palabra de poder: escudo dura 6 segundos más.
  • Sacerdote T19 Sagrado Bonus 2P: Rezo de alivio salta a 1 objetivo adicional.
  • Sacerdote T19 Sagrado Bonus 4P: Palabra Sagrada: Serenidad obtiene un 20% más de probabilidad de golpe crítico si el objetivo está afectado por tu Eco de Luz.
  • Sacerdote T19 Sombras Bonus 2P: Toque vampírico genera 1 punto de locura cada vez que inflige daño.
  • Sacerdote T19 Sombras Bonus 4P: Durante 4 segundos tras activarse Forma del vacío, el tiempo de reutilización de Descarga del Vacío se reduce un 100%.

Pícaro

  • Pícaro T19 Asesinato Bonus 2P: Mutilar también provoca que el objetivo sangre por un 30% de daño adicional durante 6 segundos.
  • Pícaro T19 Asesinato Bonus 4P: Envenenar inflige un 10% más de daño por cada sangrado que provoques en el objetivo.
  • Pícaro T19 Forajido Bonus 2P: Tajo de sable tiene un 30% extra de probabilidad de activar Daga de guardamano.
  • Pícaro T19 Forajido Bonus 4P: Atravesar tiene un 25% de probabilidad de hacer que tu siguiente Tajo de sable no cueste energía.
  • Pícaro T19 Sutileza Bonus 2P: Hoja de la noche dura 2 segundos más por punto de combo gastado.
  • Pícaro T19 Sutileza Bonus 4P: Embate de las Sombras tiene un 30% de probabilidad de generar un punto de combo extra cuando se usa sobre objetivos afectados por tu Hoja de la noche.

Chamán

  • Chamán T19 Elemental Bonus 2P: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Descarga de relámpagos un 10%.
  • Chamán T19 Elemental Bonus 4P: Enfoque elemental aumenta el daño y sanación un 10% extra.
  • Chamán T19 Mejora Bonus 2P: Invocatormentas también aumenta la probabilidad de golpe crítico de Golpe de tormenta un 40%.
  • Chamán T19 Mejora Bonus 4P: Latigazo de lava tiene un 20% de probabilidad de activar Invocatormentas.
  • Chamán T19 Restauración Bonus 2P: Maremotos también aumenta la sanación que realiza Ola de sanación y Oleada de sanación un 15%.
  • Chamán T19 Restauración Bonus 4P: Cada vez que activas Maremotos, el tiempo de reutilización del Tótem Corriente de sanación se reduce en 3 segundos.

Brujo

  • Brujo T19 Aflicción Bonus 2P: Aflicción inestable inflige un 10% más de daño en el tiempo.
  • Brujo T19 Aflicción Bonus 4P: Agonía tiene una probabilidad 1.15 veces superior a la normal de generar un fragmento de alma.
  • Brujo T19 Demonología Bonus 2P: Fatalidad tiene un 50% de probabilidad de generar un fragmento de alma adicional.
  • Brujo T19 Demonología Bonus 4P: Los terracechadores duran 4 segundos más.
  • Brujo T19 Destrucción Bonus 2P: Lanzar Descarga del Caos reduce el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Descarga del Caos un 40% durante 4 segundos.
  • Brujo T19 Destrucción Bonus 4P: Conflagrar obtiene una carga extra y 3 segundos de tiempo de reutilización reducido.

Guerrero

  • Guerrero T19 Armas Bonus 2P: Aumenta la duración de Grito de Batalla en 2 segundos.
  • Guerrero T19 Armas Bonus 4P: Los golpes críticos de Golpe mortal y Ejecutar tienen un 10% más de probabilidad por objetivo golpeado de reiniciar el tiempo de reutilización de Machaque colosal.
  • Guerrero T19 Furia Bonus 2P: Cada uso de Tajo furioso otorga un 15% más de probabilidad de golpe crítico a Sed de sangre.
  • Guerrero T19 Furia Bonus 4P: Aumenta la duración de tu Enfurecer en 1.5 segundos.
  • Guerrero T19 Protección Bonus 2P: Obtienes un 20% más de probabilidad de bloqueo crítico mientras Bloquear con escudo está activo.
  • Guerrero T19 Protección Bonus 4P: Tus bloqueos críticos generan 5 puntos de ira.
Back to top