Bomba de Pulsos: Habilidades al Detalle


Tracer, ayudada de su habilidad definitiva, Bomba de Pulsos, lanzará una gran bomba que se adhiere a cualquier superficie o enemigo desafortunado con el que entra en contacto. Tras unos segundos, la bomba explota e inflige gran daño a todos los enemigos en su radio de explosión.

  • Tiempo de Casteo: 1 segundo.
  • Daño: 400 puntos de daño afectando a todos los que se encuentren en su radio de acción.
  • Daño de impacto: 10 puntos de daño en la cabeza o 5 puntos de daño si adherimos la bomba al cuerpo.

En la guía de hoy, veremos algunos consejos para colocar nuestra Bomba de Pulsos, qué héroes pueden o no, sobrevivir a dicha habilidad definitiva y con qué héroes podremos combar nuestra habilidad.

Además, en la parte inferior del artículo, podéis disfrutar de un fabuloso vídeo realizado por Jiowatch donde se recoge toda esta información.

Consejos para colocar la Bomba de Pulsos

Vamos a indicaros algunos momentos o situaciones que serían bastante propicios para utilizar esta habilidad definitiva:

  • Pegar la Bomba de Pulsos en la espalda de Reinhardt ya que no podrá protegerse con su escudo y afectará a todos los aliados que se encuentren cerca suya.
  • Destruir una torreta de Torbjörn con nuestra habilidad definitiva, hará que nuestro equipo respire mucho más tranquilo.
  • Cuando Winston utilice su Campo de Fuerza y dentro del mismo estén varios aliados, podemos dejar caer la Bomba de Pulsos dentro de dicho Campo de Fuerza y afectar a todos los que se encuentren en su interior.
  • Si el equipo enemigo se encuentra escoltando una carga, podemos utilizar nuestra Bomba de Pulsos justamente en la parte trasera de la misma.

¿Qué héroes pueden sobrevivir a la habilidad definitiva de Tracer?

Los siguientes héroes, ya sea mediante su gran cantidad de puntos de salud o bien por sus habilidades, pueden sobrevivir a la Bomba de Pulsos:

  • Mei (Criónica): crea un grueso bloque de hielo a su alrededor de forma instantánea. Mientras se encuentra en su interior, ignora el daño y se cura, pero no puede moverse ni usar habilidades.
  • Roadhog: gracias a su gran cantidad de puntos de salud, Roadhog no morirá a causa de la Bomba de Pulsos si tiene su vida al completo.
  • Lúcio (Barrera de Sonido): el Amplificador sónico de Lúcio irradia ondas protectoras que otorgan escudos individuales para él y sus aliados más cercanos durante un breve período de tiempo.
  • Zarya:
    • Barrera de Partículas: el cañón de partículas puede emitir una barrera personal que protege a Zarya de los ataques enemigos, y aprovecha la energía de esos ataques para aumentar el daño y la amplitud del haz de su arma.
    • Barrera Proyectada: cubre a un miembro de su equipo con una barrera de energía que absorbe fuego y, al mismo tiempo, aumenta el poder de su cañón de partículas.
  • Tracer (Regresión): viaja atrás en el tiempo, lo que restaura su salud, su munición y su posición en el mapa al estado en el que se encontraban unos segundos antes.
  • Reaper (Forma Espectral): se convierte en una sombra durante un breve período de tiempo. Mientras está en forma espectral, no sufre daño y puede pasar a través de los enemigos, pero no puede disparar ni utilizar habilidades.
  • Winston: gracias a su gran cantidad de puntos de salud, Winston no morirá a causa de la Bomba de Pulsos si tiene su vida al completo.
  • Reinhardt: gracias a su gran cantidad de puntos de salud, Reinhardt no morirá a causa de la Bomba de Pulsos si tiene su vida al completo.
  • Torbjörn (Fusión nuclear): yras sobrecalentar su forja personal, Torbjörn obtiene una gran cantidad de armadura y materiales, y es capaz de atacar, construir y reparar mucho más rápido.
  • Zenyatta (Trascendencia): alcanza un nivel elevado de existencia durante un breve período de tiempo. Durante la trascendencia no puede utilizar habilidades ni armas, pero es inmune al daño y restaura su salud y la de los aliados cercanos automáticamente.

¿Qué héroes no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir?

Si conseguimos adherir la Bomba de Pulsos a los siguientes héroes, no tendrán ninguna posibilidad de sobrevivir a la habilidad definitiva por ellos mismos:

  • Genji
  • Pharah
  • Hanzo
  • Ana
  • Bastion
  • Mercy
  • Symmetra
  • McCree
  • Soldado 76
  • Widowmaker
  • Junkrat

¿Con qué habilidades podemos combar la Bomba de Pulsos?

Un buen momento para utilizar nuestra Bomba de Pulsos, es cuando veamos que las siguientes habilidades definitivas juntan varios héroes enemigos en el mismo punto:

  • Reinhardt (Seísmo): estampa su martillo a reacción contra el suelo, lo que derriba y daña a todos los enemigos frente a él.
  • Zarya (Bomba de Gravedad): lanza una bomba de gravedad que atrae a los enemigos y les inflige daño mientras están atrapados.
  • Mei (Ventisca): lanza un dron de control climático que emite ráfagas de viento y nieve en una amplia área. Los enemigos atrapados en la ventisca se ven ralentizados y sufren daño, y aquellos que permanecen en la zona durante demasiado tiempo acaban congelados.

Fuente: Jiowatch y BLIZZ


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