Bolsas de componentes y mejoras del tamaño de los montones en Dragonflight


Ya hemos hablado de la calidad de la fabricación y la recolección, y somos conscientes de que habrá menos espacio disponible en las bolsas debido a que los objetos de distintas calidades no se apilan. Para compensar esta circunstancia vamos a introducir una serie de cambios en el inventario relacionadas con las profesiones.

En primer lugar, estamos encantados de presentar un nuevo tipo de bolsa: ¡la bolsa de componentes! Estas solo pueden contener componentes y están sujetas a las mismas normas que el banco de componentes. Un aspecto distintivo que las caracteriza es que dispondrán de su propia ranura de bolsa. En otras palabras, en cuanto le eches el guante a una bolsa de componentes durante tus viajes en las Islas Dragón, dispondrás de un montón de espacio de inventario extra para acumular los componentes que recolectes o fabriques.

Además de esta nueva bolsa exclusiva para componentes, también vamos a aumentar el tamaño del montón máximo de casi todos los objetos fabricados y de recolección en Dragonflight. Nuestro objetivo es que se puedan acumular hasta 1000 unidades de los componentes de recolección (en lugar de 200, como hasta ahora) y hasta 200 unidades de casi todos los objetos consumibles fabricados (en lugar de 20), como pociones, componentes opcionales, componentes de finalización, etc. Nos parece que estos dos cambios compensarán el espacio de inventario que ocuparán los objetos con calidad.

Fuente: BLIZZ

Back to top