BlizzCon 2019: Preguntas y Respuestas de World of Warcraft


Después de la celebración de la Sesión de Preguntas y Respuestas sobre World of Warcraft que se ha celebrado en la BlizzCon 2018, hemos querido traeros un resumen con los puntos más importantes citados por los desarrolladores.

Integrantes del panel

  • Evitel y Taliesen - Host
  • Ely Cannon - Art Director
  • Ion Hazzikostas - Game Director
  • John Haight - Execute Producer
  • Morgan Day - Lead Game Designer
  • Steve Danuser - Lead Narrative Designer


Resumen del Preguntas y Respuestas

1. ¿Algún cambio en la forma de adquirir la Armadura Dinástica?

Podrás seguir consiguiendo la Armadura Dinástica, será mucho mas facil conseguirlas. Solo deberás llegar al nivel máximo

2. ¿ El Carcelero de las Fauces, ve a la Legión como una amenaza, por eso Sylvanas ayudó a Varian?

Descubriremos más de sus motivaciones en Shadowlands y que su relación con el Carcelero se remonta en el tiempo. La historia de Edge of Night cuenta esta relación. Trabajar con Varian era una estrategia a largo plazo para conseguir el jefe de guerra: tenía que hacer aliados, pero ahora estamos viendo el fruto de eso

3. ¿Cómo eligen entre la estética de un Covenant en lugar de maximizar el mejor Covenant, especialmente para PvP?

Se pueden ajustar muchas cosas, asumimos la perspectiva de que elegir un pacto es como elegir una clase: mucha viabilidad pero la elección tiene que importar. Las habilidades activas son una cosa, pero las ataduras del alma, etc. cuentan. Esto debe tomarse como un todo, pero también habrá muchos botones de ajuste. No dudaremos en desactivar las cosas en PvP.

4. ¿Modo de guerra en Tierras Sombrías?
Si.
5. ¿Cómo funcionará volar en Shadowlands?
De la misma manera que lo ha hecho en las últimas expansiones, esto es un compromiso. Es un tema polémico: explora desde el principio y luego vuela en parches posteriores.
6. ¿Cómo funcionará volar con el squish nivelado?
Aún no están seguros.
7. En WoW Classic, ¿recibiremos algún cambio para las remodelaciones de HD?
Los hemos hecho coincidir con el mundo tal y como lo conocemos, los personajes se quedaron un poco atrás. Los personajes HD se sentirían fuera de lugar en el clásico, por lo que no estamos dispuestos a ofrecer eso.
8. ¿Alguna vez los legendarios serán transfigurables?
¡La respuesta corta es sí! Las reglas originales eran muy restrictivas. En aquel entonces, los legendarios eran las armas más geniales del juego y no queríamos que todos caminaran con Thunderfury. ¡Próximamente!

9. ¿Cuál es el proceso creativo cuando elige un tema de expansión? ¿Que hiciste por Shadowlands?

La lluvia de ideas sobre una nueva expansión tiene lugar 2 expansiones más adelante (aprox 4 años) - permite hacer un argumento de la historia. Por lo general, esto sucede con un grupo grande y sesiones semanales en las que pensamos en cosas geniales, descartando otras. Es una mezcla de cosas. Generalmente pensamos en el mundo, que es el personaje principal que exploras y llenas con tu propia historia. La primera pregunta es a dónde queremos ir después. La historia a veces tiene que girar y girar para llegar allí, es decir, WOD. Luego podemos agregar características que tengan sentido junto con ese mundo. A veces lo posponemos, es decir, podríamos haber hecho Legión después de Mists of Pandaria pero lo pospusieron para 1 expansión. Recopilamos una gran cantidad de referencias, es decir, imágenes, ideas antiguas, etc. Para esta, encontramos esta imagen de un bosque estrellado y pensamos emparejarlo con el bastión, es decir un lado celestial y un lado oscuro del bosque celestial. Pensamos que esto merecía su propio espacio.

10. ¿Alguna vez se nombró una expansión antes de desarrollarla?

11. La identidad del misterioso carcelero: ¿es alguien que conocemos conectado a la muerte, es decir, Argus o Helya?
Pretendíamos que fuera una nueva figura misteriosa, no alguien que hayamos conocido antes, sino una parte importante de la cosmología del universo Warcraft. Aplicando lo que sabemos sobre el universo a un nuevo lugar. Es el villano central de esta expansión.
12. ¿Qué será de las esencias de rango 4 que consigamos en 9.0?
Vamos a intentar algo diferente, es decir, no agotarlo. A medida que te mudes a las Tierras Sombrías, tu conexión con el corazón se agotará. Será funcional en otras áreas.
13. ¿Cuáles son algunas de las otras cosas de personalización que esperamos ver para nuestros personajes de WoW?
Están trabajando duro ahora en elfos de sangre: más de 40 personalizaciones adicionales para ellos. Ya mostramos algunas personalizaciones por venir, solo una pequeña muestra que vamos a ofrecer. Específicamente con los humanos, realmente queremos ofrecer una diversidad que puedas encontrar en el mundo real para que realmente puedas estar en el juego.
14.: No hay demasiadas personas en mi servidor. ¿Veremos alguna vez más las conexiones entre reinos?
Si. Necesitamos mirar esto. La agrupación de reinos ayuda, pero no es una respuesta adecuada para una incursión mítica o una economía de servidor. Lo investigaremos.
15. La banda sonora de WoW: ¿podemos tener la música de los Patches? No están en la banda sonora. ¿Han considerado lanzar pistas digitales adicionales?
Sí, estamos trabajando en eso. Vamos a hacer esto antes de Shadowlands para BFA. Solo tengo que encontrar la mejor manera de hacerlo.
16. ¿Quién ganó en los frentes de guerra de Stromgarde y Darkshore?
Canónicamente, la Alianza gana en ambos. Lugares clave de la antigua alianza, se sentían bien para la historia.

17: Con la guerra enfriándose entre las facciones, ¿consideran reducir las restricciones de facción para agruparse con amigos?

Entiendo que quieres jugar con la facción opuesta y sería más fácil para ti, pero mecánicamente es un pilar de lo que hace Warcraft Warcraft. Esa división tiene valor, aunque queremos buscar formas para que juegues con mucha gente. El juego formal de facciones mezcladas no está en las cartas.

18. Eye of N'Zoth: ¿cuál es la primicia?

"Sé tú mismo y mira lo que sigue"
19. Nos encanta el clásico. ¿Tendremos un servidor BC o Wrath?
Es posible, pero tenemos que tener mucho cuidado de cómo proceder. No teníamos cambios en mente cuando sacamos el clásico. Debe ser muy precavidos: no todos los que juegan al clásico quieren jugar BC. Solo queremos hacer lo correcto, no nos oponemos.
20. Después del escenario de los orcos Maghar, ¿qué pasó con ese Draenor alternativo? ¿Qué pasa con el lightbound?
Que Draenor todavía está ahí afuera, la luz todavía tiene presencia. Esas cosas, las guardamos en el bolsillo trasero, y si algo realmente encaja, es algo que podemos ver bajo un nuevo conjunto de circunstancias. En este momento es la vida y la muerte, pero la luz y el vacío son muy interesantes para explorar. Este es solo el primer paso para explorar la cosmología.
21. ¿Qué sucede cuando morimos en las Tierras Sombrías?

Es muy diferente de cuando mueres en Azeroth. En Shadowlands es diferente, tu espíritu no está viajando de regreso a ti. Hemos creado una experiencia y un efecto de pantalla diferentes, un paradigma diferente. La narrativa detrás de esto es que los kirianos son los curanderos espirituales en Azeroth que deciden si un alma está lista para cruzar a las Tierras Sombrías. Nuestra conexión con Azeroth siempre nos estaba reteniendo. En Shadowlands, Azeroth todavía nos necesita: la estética es diferente, pero esa historia sigue siendo la misma. !Todavía corremos al cadáver!

22. The Moor y la Torre: ¿cuánto de nuestro juego será ocupado por la torre al máximo nivel?

Es una actividad diseñada para todos los jugadores, en solitario o en grupo, pero el tiempo variará entre los jugadores. Una gama. ¡Quizás tengamos tablas de clasificación! ¿Puedes ganar la torre? No estoy seguro, todavía estoy decidiendome. Es un sistema abierto. Queremos asegurarnos de que no importa lo bueno que seas, siempre hay algo para ponerte a prueba.
23. Con los Mecagnomos usando armadura sin piernas, ¿puede haber razas jugables con más o menos de 2 piernas?
Tal vez! Nos gusta experimentar Se puede experimentar con nuevas tecnologías para Mecagnomos.
24. ¿Tier sets?
Una amplia gama de armaduras épicas. Las armadura de clase volverán en algún momento, pero no volverá en el parche inicial de Shadowlands. Los conjuntos fueron originalmente un objetivo a largo plazo. En el transcurso de WoW, fue bastante fácil obtener un conjunto. Después de eso, el set se siente como una prisión, nunca lo cambias. Los bonos son definitivamente emocionantes, pero no necesariamente viables según el nivel. Los legendarios serán muy satisfactorios en términos de poder del jugador.
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