¡No te pierdas lo que nos han contado en el panel "inesperado " de Overwatch 2 en estos puntos clave!
Resumen del Panel
- Se conservará el progreso de Overwatch, estilo migración, como sus trajes y demás
- El modo Push (Empuje, presumiblemente), es para escoltar a un robot que lleva una carga y cuanto más avance, más puntos para el equipo, no es necesario hacer el mapa entero, que será de recorrido simétrico, para que ambos equipos tengan las mismas oportunidades
- El modo Push será un modo base del juego, es decir, habrá competitivo también y se jugará en la Overwatch League también. ¿Posible pista de salida del juego?
- Habrá más mapas para todos los modos de juego ya conocidos
- Habrá consumibles en las misiones del modo PVE
- Han tratado de poner muchos detalles en los mapas al ser lugares "reales" y tener gente en el equipo de desarrollo de esos lugares
- No sabemos dónde está McCree, pero en su lugar se supone que envía a Echo (como ya vimos en el corto de Ashe)
- Los enemigos son Talon y Null Sector, y parecen estar haciendo un ataque global, y nos aseguran que no son los únicos enemigos que veremos...
- El sistema de progresión es estupendo, con los 20 niveles y "talentos" para los personajes para variar sus habilidades, como explosiones más grandes hacia los lados con el martillo de Reinhardt o que Mei al utilizar su cubito, congela también a los enemigos cercanos. Genji podría lanzar tajos a larga distancia con estas habilidades o Torbjörn podría poner más de una torreta
- El juego aún está en desarrollo y han de probarlo mucho antes de sacarlo (vamos, que para este año no va a salir)
- Mapas confirmados de Toronto, Gotheburg y Montecarlo (aún no están acabadaos)
- En el modo historia, Paris está siendo atacado, y es por donde parece ser que empezaremos
- Para cada misión tendremos una cinemática de inicio
- En algunas misiones estarán algunos personajes que no podremos utilizar (¿como NPC?) y dependerá de nuestra estrategia en cómo resulte la misma
- También exisitirán misiones específicas de héroe, y visitaremos mapas nuevos y conocidos de todo el mundo. Cada personaje que llegue nuevo al juego tendrá su porción de la trama, y puede que lleguen más de uno a la vez en cada actualización
- El engine nuevo permite mejores gráficos y mejores detalles en ojos y cabellos, por ejemplo
- Overwatch 2 vendrá directamente con personajes nuevos, como Sojourn (Canadiense), que está relacionada con todo lo que llega nuevo
- Han querido "redefinir" la secuela de una forma diferente, no simplemente sacar una entrega más
- Los fans somos muy importantes para ellos y han escuchado para hacer que conservemos lo que ya teníamos
- Saldrá para PC, Switch, PS4 y Xbox One
- No hay fecha aproximada de salida, porque quieren que quede genial, sin prisas
- Van a estar "callados" un tiempo mientras trabajan
- Habrá más contenido para el Overwatch actual, por supuesto no lo van a abandonar, es realmente la "base" del nuevo
- No se ha mencionado posible precio
- En la Blizzcon hay una demo para los asistentes, ningún dato de si desde casa podremos probar algo
¿Qué opináis de todo esto? ¿Os convence? ¡Tenemos mucho que debatir por delante!