BlizzCon 2018: Entrevista de "The Lost Codex" a Alex Afrasiabi y Patrick Dawson


The Lost Codex ha realizado una entrevista Alex Afrasiabi y Patrick Dawson, acerca de historia del juego y sus sistemas. ¡Os traemos aquí un resumen de los puntos más importantes tratados en la entrevista!

Resumen de la entrevista

  • Los Sethrak y Trols vivieron en armonía hace muchísimo tiempo. Sethraliss era el loa que representó esta región de Zandalar. Cuando los dioses antiguos empezaron a asaltar el planeta, Mytrhax era el que estaba encargado en conquistar esta zona, en la cual, peleó contra Sethraliss.
  • Cuando la zona se convertió en un desierto, los Trols dejaron la zona más habitable sin embargo los Sethrak se quedaron.
  • Los Vrykuls marineros se convirtieron eventualmente en los Drust en Kultiras.
  • En Battle for Azeroth tenemos escenarios con muchos npcs, y para conseguir esto, se han usado varios trucos, NPCs que están muy lejos de nosotros o NPCs a los que no podemos llegar no existen en el servidor, se renderizan en el cliente y nos dan la impresión de que están aquí.
  • Blizzard cada vez que lanzan una nueva expansión miran soluciones para poder aguantar mas personajes/npcs/creaturas y poder hacer nuevas cosas.
  • La salida de las razas aliadas no sigue un patrón, aunque si que es cierto que si se tienen las animación y esqueletos en otras razas y se pueden usar en la nueva, esto influye en la salida de las razas.
  • WoW no es un juego de historia con decisiones, así que las misiones tienen que acabar de una manera significativa. Ya que cuando se da a los jugadores una decisión en qué camino seguir, esta decisión tiene que tener un impacto, ya que, si no lo tiene y el resultado es el mismo, ¿para que esta esta decisión en primer lugar…?
  • La decisión de elegir traicionar a Sylvanas o ser fiel a ella es algo muy importante en la historia, si al final y al cabo no tiene efecto en la historia, la decisión es inútil, así que se tuvo que crear 2 historias diferentes para cada lado dependiendo de lo que los jugadores elijan.
  • Hay una posibilidad de que los elfos del vacío tengan mas personalizaciones para parecerse mas a los elfos nobles.
  • Hay una posibilidad de que volvamos a ver a los personajes de Draenor como Yrel.
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