Blizzcon 2018: Entrevista de MMO-Champion a Alex Afrasiabi y Patrick Dawson


MMO-Champion ha realizado una entrevista a Alex Afrasiabi y Patrick Dawson, acerca de la historia y diferentes sistemas de Battle for Azeroth. ¡Os traemos aquí un resumen de los puntos más importantes tratados en la entrevista!

Resumen de la entrevista

  • El equipo quería preservar el concepto de mítico del servidor/hermandad, pero también querían que los grupos de míticos entre reinos estuvieran disponibles cuando el contenido fuera aún relevante, por lo cual, nació el concepto del logro Salón de la Fama.
  • En el pasado los jugadores tendían a crearse los personajes en la horda porque las raciales eran mejores, pero el equipo cree que hoy en día no hay tanto desbalance entre facciones como había antes, pero siempre estarán mirando para balancear las dos facciones.
  • El nivel de objeto que se consigue de los Frentes de Guerra no es algo que un jugador que recientemente subió al nivel 120 pueda obtener. El equipo quiere que exista una progresión exponencial, es por eso por lo que se añadió un mínimo de nivel de objeto para poder apuntar cola en los Frentes de Guerra.
  • El equipo que se obtiene en los frentes de guerra es de un alto nivel de objeto a propósito, como es un contenido nuevo el equipo quería incentivar a los jugadores a probarlo.
  • Alex no está interesado en usar los Frentes de Guerras como escenario para contar la historia de Battle for Azeroth.
  • El hecho de añadir las monturas acuáticas es algo que el equipo ha discutido muchísimo.
  • La campaña de guerra parece ser más corta que las de Legion, pero esto no es cierto, ya que la campaña no está terminada. La historia de Suramar termino después del segundo parche de Legion mientras que la campaña de guerra va a envolver toda la expansión y evolucionar con el tiempo.
  • A veces, tendremos menos misiones, pero si estas misiones nos hacen sentir algo o avanzan la historia de manera significativa, entonces el equipo ha hecho su trabajo.
  • Alex cree que las misiones deberían ayudarte a entender el que está pasando en la historia, aunque seamos el tipo de jugador que acepta las misiones sin leerlas.
  • El equipo cree que la comunidad ha hecho un buen trabajo en entender cómo funcionan las recompensas de las Expediciones Insulares. Han probado hacer algo nuevo con el sistema de recompensas, pero no pueden decir que sea exactamente, así como funciona, pero les gusta que haya algún tipo de intriga y descubrimientos dentro del juego.
  • Cuando hay un dispar grande entre la dificultad de las mazmorras en mítico+, el equipo lo arreglará. De forma interna, tienen un equipo talentoso que hace míticas+ y les da su opinión, pero esto no siempre les llega a los oídos, al final la opinión de la comunidad es la que resulta en un arreglo.
  • En test internos, el renderizado en múltiples hilos ha mejorado los fps hasta un 50%, pero lo que nosotros experimentaremos dependerá de nuestra configuración del ordenador y software.

Fuente: MMO-Champion

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