Blizzcon 2018: Entrevista de Mamytwink a los Desarrolladores de WoW

Mamytwink ha tenido el placer de realizar una entrevista Jeremy Feasel (Senior Game Designer) y Tina Wang (Environment Art Supervisor) sobre el nuevo contenido que nos espera en Battle for Azeroth. Gracias al resumen en inglés que ha realizado WoWhead, os podemos traer en castellano, los puntos más interesantes.

Resumen de la entrevista

  • N'Zoth hará su aparición durante el asaltado al Crisol de Tormentas. ¡Una parte entera de N'Zoth está expuesta detrás del Crisol de Tormentas!
  • Conquista del Invierno regresa a World of Warcraft como Campo de Batalla Épico.
  • La imagen de Sylvanas mostrada en la BlizzCon 2018 empuñando Xal'athah es intencionado y un apartado muy importante en la futura historia de la expansión.
  • Hay planes para que la elección por nuestra parte entre Varok y Sylvanas sea más relevante.
  • Ambas facciones recibirán misiones de mundo diferentes e incluso hechizos nuevos durante los asaltos.
  • Los desarrolladores todavía se encuentran planeando el funcionamiento interno de Nazjatar, pero se están inspirando en zonas como la Isla Intemporal.
  • Nazjatar va a ser la zona más grande del parche 8.2. Mechagon será una zona más pequeña que se enfoca en la Mazmorra de 8 Jefes.
  • Tendremos que coger un barco para viajar a Nazjatar.
  • La mazmorra de Mechagon tendrá botines especiales que hará que los jugadores quieran realizarla.
  • En parche posteriores se planea dividir la mazmorra de Mechagon en dos partes, tal y como se hizo en Karazhan durante Legion.
  • La Inteligencia Artificial de las Expediciones Insulares se mejoró para comportarse como jugadores y poder ser utilizada en un futuro en los Campos de Batalla. Al igual que los jugadores, a la Inteligencia Artificial les gusta saltar mucho.
  • Los desarrolladores explicarán con más detalle las recompensas de las Expediciones Insulares en una futura publicación.
  • Los Frentes de Guerra HC se enfocarán en el juego grupal y en la respuesta inmediata de los jugadores a las acciones realizadas por el enemigo.
  • Los Frentes de Guerra PVP actualmente no se encuentran planeados, pero es una idea que el equipo de desarrollo comenta y discute continuamente.
  • Los objetivos PVP de zona (como las que vimos en Terrallende), harán su apariciñon en Nazjatar.
  • Tendremos nuevas formas añadidas en el parche 8.2 para ganar reputación con las facciones de Nazjatar.
  • Al equipo de desarrollo le encantar usar las cadenas de misiones de las Armas Dinásticas para mejorar la historia de una raza.

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