BlizzCon 2017: Entrevista a Steve Burke y Chris Robinson


En la BlizzCon 2017, un miembro de la hermandad Method ha realizado una entrevista al diseñador de Juego Steve Burke y el Director de Arte Chris Robinson acerca de la nueva expansión anunciada, "Battle For Azeroth". En este artículo, os traemos un resumen de los puntos más importantes tratados en dicha entrevista.

  • Los desarrolladores comentan que no hay una apariencia de las armas artefacto que sea más codiciada que otras en la comunidad, pero en general la versión de Sombras del Martillo Maldito es la que más se persigue.
  • La función favorita de Chris y Steve de Legion que cambiaron de cierta forma el juego, fueron las Misiones de mundo, ya que estas permiten ver todas las zonas y volver a visitarlas, y no simplemente hacer las misiones una vez y no volver jamás.
  • Los desarrolladores están contentos con cómo está el sistema actual, pero siempre están trabajando para mejorar la experiencia aún más.
  • Seguramente nunca se creará una versión de Gadgetzan parecida a la de Hearthstone.
  • Remasterizar las ciudades conlleva mucho trabajo ya que si actualizas solo unas partes de una ciudad, más partes se tienen que actualizar, así que si la historia que se está contando incluye una ciudad, esa sería una buena oportunidad para remasterizar.
  • Los desarrolladores aprendieron mucho de todas las actualizaciones visuales del pasado y aplicarán lo aprendido a los nuevos campamentos de la Horda y Alianza.
  • Los desarrolladores siguen trabajando en los bufos de clase para balancearlos y evitar que una clase sea más popular que otra en un contenido especifico (por ejemplo, Míticas +). Seguramente habrá grandes cambios de ahora al lanzamiento.
  • Las razas aliadas, podrían tener, si encaja bien, grandes efectos visuales únicos que los caractericen, como, por ejemplo, los Cazadores de Demonios o los Caballeros de la Muerte que tienen efectos visuales característicos y únicos para ellos. Pero los desarrolladores no quieren empezar a decir, por ejemplo: los Nocheterna tienen que ser picaros si o si, por que tienen un tema oscuro y de las sombras con ello.
  • Actualmente todavía no está claro si las mazmorras y raids de Paseo en el Tiempo recibirán un ajuste a los niveles de entrada. Con el nuevo sistema alguien puede estar en Rasganorte al nivel 60, pero las mazmorras de Paseo en el Tiempo se abren al 81.
  • Actualmente los Frente de Guerra se están siendo testeados y orientados a PvE, pero se ha hablado un poco sobre un modo JcJ para los Frentes de Guerra. No hay nada confirmado.
  • Los desarrolladores quieren asegurarse de que todos los jugadores tienen algo que hacer, por ejemplo: que exista suficientes misiones normales, misiones de mundo para los jugadores casuales, mazmorras y raids para los jugadores más profesionales...
  • Los desarrolladores están contentos en cómo salió el sistema de Poder de Artefacto, pero han aprendido muchísimas cosas. Aún siguen aprendiendo para mejorar el sistema de Azerita.
  • Actualmente hay 3 piezas de equipo que pueden ser mejoradas por el sistema del Corazón de Azeroth y a medida que las mejores, se verán cambios visuales en dichas armaduras.
  • Los rasgos de la armadura de Azerita están ligadas a la pieza solamente, dicho esto, podrás tener por ejemplo, dos cascos de Azerita en las bolsas con diferentes rasgos y cambiar entre ellos. Esto es útil para los diferentes tipos de contenido, por ejemplo, para Míticas + a lo mejor nos interesa más tener una serie de rasgos diferentes a los rasgos que tenemos en banda.
  • El buscador de grupos es un sistema en el cual los desarrolladores siempre tratan de mejorar. Les gustaría hacerlo mejor, y a lo mejor dar la opción de un dps apuntarse como dps rango o melee, pero no puede dar datos específicos sobre el sistema que están trabajando actualmente.
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