BlizzCon 2017: Entrevista a Chris G. Robinson y Jeremy Feasel


The Starting Zone una página de podcasts sobre World of Warcraft, ha realizado una entrevista a Chris G. Robinson y Jeremy Feasel en la cual detallan acerca de las Expediciones insulares que fueron reveladas en la BlizzCon de este año.

Entrevista


Resumen de la Entrevista

En esta entrevista se dieron a conocer los siguientes puntos:

  • Las islas usan una tecnología parecida a las Gestas de Pandaria, esto significa que tendremos colas rápidas sin roles específicos. Los NPC's contra los que jugarás (en el caso de no seleccionar JcJ) son más sofisticados e inteligentes, esto hace que estos NPC's sean más difíciles de vencer.
  • Esta vez Blizzard no quiere tener el concepto de la "holy trinity" de roles (tanque, healer y dps), para conseguir esto, nos encontraremos con un vendedor diferente todos los días en nuestro puerto que nos vende consumibles para llenar huecos en las especializaciones. Por ejemplo:
    • En un día especifico un Guerrero Armas puede ver que este vendedor está vendiendo consumibles que le conviertan en un Guerrero Armas tanque.
    • Ese mismo día entras con un Mago, y este vendedor de vente un objeto que te convierte en un mago healer.
  • Las recompensas de las Expediciones Insulares no están seguras al 100%, pero si está planeado que sea una fuente de Azerita grande y también habrá recompensas especificas a las islas que visitas como monturas y mascotas.
  • El sistema no debe ser un todo o nada, en donde si pierdes contra ya sea la IA u otros jugadores no seas recompensado con nada. Esto significa, aunque no ganemos en la isla, siempre tendremos una recompensa.
  • En la Blizzcon 2017 solo se han mostrado dos islas diferentes. Pero muchísimas más están planeadas para el lanzamiento de "Battle for Azeroth". Una vez la base de esta tecnología esté finalizada, Blizzard podrá generar muchas zonas nuevas rápidamente.
  • El sistema de la IA para los NPC's de las Islas es totalmente nuevo. No es el sistema que utilizan los NPC's normales. Es muy importante poder controlar como de inteligentes y impredecibles son estos NPC's son para asegurarse que las dificultades bajas sean justas.
  • En la Blizzcon 2017 se mostraron dos equipos de NPC's que nos podríamos encontrar, unos Huargens y Trols. También existirá un equipo llamado "Blazing Sunhawwks", que son un equipo de elfos de sangre de Lunargenta. Este equipo está compuesto por un Rompehechizos y dos magos Fuego-Healer, que están enamorados el uno del otro y pueden resucitarse mutuamente.
  • Mucha de la narración está dedicada a crear enemigos que tienen personalidades, representan la facción, y que tengan habilidades realistas. ¡El equipo enemigo sigue teniendo hogares, familias y tierras que quieren proteger, esto puede generar muchos diálogos únicos durante el encuentro!
  • En las expediciones puedes intentar evitar el equipo enemigo, pero van a existir momentos en el cual os tenéis que encontrar y/o mataros/pelear. Por ejemplo, en el mapa de Gilneas, los dos equipos empezaran en zonas opuestas del mapa, pero luego para llegar al Faro solo hay un camino, un puente.
  • Es posible que existan muchísimos nuevos logros para las expediciones insulares.
  • Es posible que las criaturas en la isla no pierdan el aggro y entren en evadir hasta llegar a su posición original (no se resetearan si los mueves mucho).

Fuente: Wowhead

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