Blizzard seguirá trabajando en mejorar la interfaz tras el lanzamiento de Dragonflight


La expansión World of Warcraft: Dragonflight se encuentra todavía en pruebas y toda marcha con numerosas novedades y características que veremos en el futuro. Han surgido numerosas dudas y preguntas, por lo que algunos medios han tenido acceso a una entrevista con el equipo de desarrollo.

A continuación os mostramos uno de los puntos más importantes tratados en la entrevista realizada por PCGamer a Brian Holinka (Game Designer).


¿Hay planes para realizar más cambios en la interfaz de los que pueda hablar?

Oh, sí, absolutamente. Este es un proyecto en curso y, en realidad, esta fue solo nuestra fase uno, lo que pudimos realizar para el lanzamiento. De hecho, inicialmente teníamos una cantidad más pequeña, pero los comentarios han sido tan positivos y abrumadores que realmente queríamos obtener más opciones, tanto como pudiéramos. Pero esto es definitivamente solo un enfoque de fase uno. No sé específicamente sobre qué trabajaremos a continuación, pero quiero trabajar en el libro de hechizos y me encantaría arreglar el panel de logros. Hay cosas adicionales que los jugadores solicitan que se puedan mover al modo de edición, lo que definitivamente estamos considerando hacer. Entonces, esta es solo la primera fase de una revisión en curso mucho más grande del HUD y la interfaz de usuario en general.

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