Blizzard revisará el sistema de pedidos de Dragonflight


"¿Están seguros los desarrolladores de que el sistema de pedidos es un éxito?"

El sistema de pedidos no es perfecto. Hay muchas formas en las que nos gustaría mejorarlo con el tiempo. Hemos tenido varias charlas de forma interna, además de escuchar los comentarios de todos vosotros. Sin embargo, dado que se trata de un sistema tan nuevo, no queremos hacer juicios instantáneos ni hacer grandes cambios antes de dar la oportunidad de que las cosas se asienten y ver cómo se desarrolla con el tiempo.

Sin embargo, creemos que el sistema ha tenido éxito en uno de sus objetivos principales: permitir a los artesanos crear equipos de gran utilidad y ligados al alma para los jugadores en los diferentes niveles de juego. Esto eleva el valor general de las profesiones dentro del juego y ayuda a cumplir la fantasía de ser un artesano que crea objetos valiosos para vosotros y para los demás.

También ha tenido éxito al proporcionar una nueva forma de interacción para los artesanos y los clientes, una que es inherentemente más social y, cuando se utiliza, ¡es de esperar que sea más satisfactoria que las formas de expansiones anteriores! Pero de nuevo, ¡todo no es perfecto!

En lo que respecta al sistema de pedidos públicos, parece estar funcionando correctamente como una forma sencilla de crear algo para ti mismo si no estás preocupado por obtener la mejor calidad y lo quieres de forma rápida. Esta fue siempre su intención. Definitivamente deseamos que, como artesanos, sea más sencillo encontrar pedidos públicos para cumplir. Desafortunadamente, aunque hay bastantes pedidos públicos en el sistema, dado el mínimo esfuerzo que se necesita para cumplir con un pedido público y la cantidad relativa de artesanos para cumplir con esos pedidos, casi nunca habrá muchos pedidos en un momento determinado. Con la forma en que funciona actualmente... se completan con demasiada rapidez y facilidad.

Sin embargo, estamos buscando formas de tener más pedidos para poder realizar, porque para la mayoría, creemos que tiende a ser una actividad bastante satisfactoria y una excelente forma de ganar habilidad y un poco de oro cuando puedes encontrar un pedido para realizar.

También creemos que en el lado de los pedidos para Hermandades y personales está funcionando moderadamente bien. Estos métodos permiten a los jugadores conectarse y fabricar sus objetos con un mayor control. Sin embargo, hay varios problemas que nos gustaría mucho mejorar, entre ellos:

  1. Ayudar a conectar mejor a los clientes y los artesanos. No hay nada de malo en un poco de esfuerzo para conseguir el mejor equipo o atraer clientes. Sin embargo, actualmente esto se logra principalmente a través del chat comercio, que si bien tiene un buen componente social (algo que nos encanta ver más), de ninguna forma es una forma ideal de encontrar un artesano para un objeto específico, o un cliente al que realizarle un pedido.
  2. Ayudar a apoyar mejor las interacciones entre los jugadores que dependen de la inspiración para alcanzar un nivel de calidad en el objeto más alto.

Sospechamos que a medida que los jugadores terminen de obtener su equipo de profesión de alta gama y completen las compras de otros usos únicos para Artisan's Mettle, los jugadores estarán más dispuestos a utilizar Artisan's Mettle para garantizar creaciones de mayor calidad. Eso ayudará, pero incluso entonces, la inspiración siempre será una forma útil de crear equipo de máxima calidad. El sistema de pedidos no admite esto tan bien como nos gustaría, ya que, como cliente, no puedes realizar un pedido y saber exactamente lo que obtendrás.

Además, habrá muchas otras funciones de calidad de vida que analizaremos para ayudar a que sea más fácil de usar, más fácil de aprender y más.

Como siempre, gracias por los comentarios. ¡Seguiremos trabajando para mejorar las profesiones en general y el sistema de pedidos en particular!

Fuente: BLIZZ

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