Blizzard realiza cambios importantes al Sistema de Botín en Dragonflight


Durante la pasada madrugada Blizzard ha realizado un gran artículo en el que se enumeran de forma detallada algunos cambios relevantes que llegarán con la primera banda del contenido de Dragonflight: Cámara de las Encarnaciones.


A continuación pasamos a resumiros los datos más importantes:

  • El botín grupal será el único método para que se reparta el botín. No hay forma alguna de regresar el botín personal. Reactivos, recetas... seguirán utilizando la forma del botín personal cuando sea requerido.
  • Con el botín grupal regresa el método de tirar por necesidad o codicia.
  • Todas las restricciones de nivel de objeto impuestas al intercambio entre miembros de ese grupo se eliminan por completo. Podrás pasar cualquier objeto entre los miembros de la banda.
  • La banda tendrá en cada dificultad tres tipos de niveles de objeto: el primero destinado a los jefes iniciales de banda, el segundo a los encuentros intermedios y el tercero a los que se encuentran al final de la banda (incrementándose a medida que avanzas por la banda).
  • Algunos encuentros de banda pueden proporcionar algunos objetos que están por encima del nivel de objeto de dicha dificultad. Blizzard ha aclarado que no se trata del sistema de forjados, son objetos que directamente tienen establecido su poder.
  • Blizzard añadirá algunos BoE importantes a la primera banda, pero ya no será una recompensa de cualquier enemigo que se encuentre en su interior. Este tipo de objetos lo otorgarán los enemigos más poderosos. Existirá un mínimo de equipo asegurado que caerá en las banda al derrotar todas las fuerzas enemigas.

Back to top