Blizzard quiere dar protagonismo a la forma humanoide de los Dracthyr


La expansión World of Warcraft: Dragonflight ha sido anunciada de forma oficial y con ella, numerosas novedades y características que veremos en el futuro. Aún así, han surgido numerosas dudas y preguntas, por lo que diversos medios han tenido acceso a una entrevista con el equipo de desarrollo.

A continuación os mostramos un punto relevante relatado en la entrevista de buff.de y realizada a Ion Hazzikostas (Director de World of Warcraft).

El cambio entre la forma humana y la del dragón: ¿Es puramente cosmética, como con los huargen, o la forma humanoide tiene alguna influencia en el juego?

«Es algo en lo que estamos trabajando en este momento de forma interna. Entendemos que definitivamente hay un deseo de poder ser humanoide en combate de una forma en la que no puedes estar como un huargen. Pero, por supuesto, si estás exhalando profundamente o usando tus alas, no puedes hacerlo en forma humanoide. Queremos dar a los jugadores la mayor flexibilidad posible. La forma de dragón ciertamente no es como una metamorfosis de los Cazadores de Demonios. Es la forma innata que toma el Evocador, y todas sus habilidades serán utilizables en él. Pero estamos buscando formas de incorporar la forma humanoide al combate. En última instancia, queremos que los jugadores hagan lo que prefieran estéticamente, en lugar de forzar el juego en función de la mecánica.»

Back to top