Blizzard explica las diferencias entre Clash Royal y Warcraft Arclight Rumble


El primer juego móvil de Warcraft, Arclight Rumble, ha sido anunciado de forma oficial con numerosas novedades y características. Los propios desarrolladores han explicado muchos de los apartados del juego, pero aún así, han surgido numerosas dudas y preguntas, por lo que diversos medios han tenido acceso a una entrevista con el equipo de desarrollo.

A continuación os mostramos un punto relevante relatado en la entrevista de Gamerbraves y realizada a Jeremy Collins (Art Director) y Andy Lim (Senior Software Engineer).

¿Diferencias entre Clash Royal y Warcraft Arclight Rumble?

«Definitivamente, existen algunas similitudes entre ambos, jugamos mucho a Clash Royal, pero creo que WAR (Warcraft Arclight Rumble) tiene mucho que ofrecer en cuanto a diferencias. Tenemos el concepto de líderes en nuestro juego. Los líderes son unidades que existen en cada una las cinco familias. Tenemos bestias, Roca Negra, Hordas, Alianzas y No-Muertos en el juego. Cada una de esas familias tiene diferentes líderes en el juego. De hecho, construyes un ejército alrededor de dichos líderes.

También tenemos terrenos con y sin elevación dentro del juego. Tenemos una separación entre personajes que pegan a distancia, personajes cuerpo a cuerpo y personajes de asedio. Si tienes un personaje a distancia, puedes atacar desde un terreno alto o un terreno bajo. Hay una clara ventaja de altura al estar en un terreno alto en comparación con un terreno bajo.»

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