Parche 9.2.5 de World of Warcraft cerca de los Reinos de Pruebas


La primera versión encriptada del Parche 9.2.5 ha llegado a los CDN de Blizzard recientemente. Aunque por el momento puede tardar algunas semanas en llegar, es muy notable que compañía ya se encuentre trabajando en preparar todo el entorno para las próximas pruebas.

Recordamos que una de las características más importantes de dicho parche es la posibilidad de que miembros de la Horda y Alianza acudan juntos a mazmorras, bandas, JcJ puntuado... Una primera prueba de todas las características de unión que podrían llegar en un futuro próximo.

¿Qué es un CDN?

Los CDN son redes de distribución de contenidos. Esto normalmente se utiliza para que cualquier jugador, trabajador... pueda descargarse el parche lo más rápido posible cogiendo el servidor más cercano.

¿Qué podría llegar en el Parche 9.2.5?

Aunque los parche x.x.5 son contenidos "menores", sin una banda o temporada completa, siempre añaden algunas características interesantes para dar continuidad al parche que se encuentre actualmente vigente, en este caso, el parche 9.2. A continuación mencionamos algunos apartados sobre características que podrían llegar a World of Warcraft con el parche 9.2.5:

  • Hermandad de camorristas.
  • Armaduras dinásticas.
  • Objeto para añadir hueco de gema al equipo.
  • Mejora de conductos de forma individual a máximo nivel.
  • Banda Paseo en el Tiempo de Pandaria.
  • Personalización de razas.
  • Cosméticos pre-venta de la próxima expansión.

Actualización 7/3/2022

Durante la madrugada del 5 de marzo Blizzard actualizó la versión de 9.2.5.42559 a 9.2.5.42612.

Actualización 12/3/2022

Durante la madrugada del 12 de marzo Blizzard actualizó la versión de 9.2.5.42666 a 9.2.5.42712.

Actualización 21/3/2022

Los foros oficiales del Parche 9.2 en los Reinos de Pruebas han cerrado. Además los propios Reinos de Pruebas han sido desconectados y actualizados al Parche 9.2.5, a la espera de la descarga del cliente para que los jugadores puedan acceder al mismo.

Back to top