Blizzard conversa sobre las recompensas JcJ en Shadowlands


Desde que implementamos un diseño actualizado para el JcJ de Shadowlands en la Beta de esta semana, hemos visto varias peticiones para una explicación más detallada de las intenciones detrás de este sistema.

Anteriormente en la Beta de Shadowlands, probamos un diseño donde la Conquista servía como moneda para la Gran Cámara y para comprar equipo JcJ de los vendedores, con un máximo semanal. Desde el principio, dos de nuestros principales objetivos con el equipo de JcJ en Shadowlands fueron:

  • Dar a los jugadores un control más directo sobre su equipo, gastando la Conquista ganada en los vendedores JcJ, con un máximo accesible y un sistema de recuperación.
  • Permitir que la Gran Cámara complemente el equipamiento JcJ para los jugadores que realicen contenido puntuado, con un sistema de recompensas que esté estrechamente relacionado con otras actividades organizadas del final del juego (mazmorras de míticas+, bandas).

Sin embargo, en las pruebas hechas en la Beta, vimos que como no se puede ganar más Conquista después de alcanzar el límite semanal, usar la misma moneda para ambos sistemas hace limitar la Conquista y ganar el equipo de Conquista requiera mucho más esfuerzo que el que se había hecho en anteriores expansiones del sistema de Conquista.

Actualmente en el juego, hemos actualizado el Honor para que sea una moneda que sea recompensada por todas las actividades JcJ, incluyendo las Puntuadas. Así que en este diseño, hemos cambiado la Gran Cámara para requerir que el Honor sea sólo para las actividades Puntuadas. Ganar Honor a través de JcJ Puntuado cada semana dará una gran recompensa de la Gran Cámara, y eso nos permitirá separar la Conquista de la Gran Cámara y poner el tope de la Conquista mucho más bajo.
Esto significa que los jugadores que hacen JcJ Puntuado obtendrán sus compras del vendedor de JcJ mucho más rápido, y como el Honor de las actividades Puntuadas no está limitado aquellos que sean jugadores JcJ pueden continuar progresando para desbloquear la segunda y tercera opción de la Gran Cámara después de llegar la máximo semanal.
A medida que la Beta se va acabando, por favor, que sepáis que apreciamos enormemente todas las pruebas y los comentarios de los jugadores que hemos recibido desde que comenzaron las pruebas de JcJ en la Beta de Shadowlands. Gracias por todos los mensajes en el foro y los tweets y los reportes de errores y los videos de Youtube. Estamos deseando que llegue la escena JcJ en esta expansión.

Fuente: BLIZZ

Back to top