Nuestra primera incursión en un JcJ clasificado en solitario en World of Warcraft fue Batiburrillos de Solitarios. Tras su éxito, ahora estamos buscando experimentar con un formato que llamamos "Campo de Batalla Relámpago", para campos de batalla puntuados en cola en solitario.
Campo de Batalla Relámpago es una experiencia de campo de batalla en cola en solitario de 8 contra 8, y nuestra primera incursión en lo que potencialmente podría convertirse en campos de batalla clasificados en cola en solitario en el futuro. Aprendimos mucho de Batiburrillos de Solitario que influyeron en las consideraciones sobre la jugabilidad de los campos de batalla en un entorno de cola en solitario para esta batalla, que se explicarán aquí.
Estamos muy contentos de que Batiburrillos de Solitarios haya reducido la barrera de entrada en las arenas clasificadas y haya servido como modo de juego JcJ accesible. El mayor obstáculo al que nos enfrentamos fue la baja proporción de sanadores y DPS, que solía ser de 4 DPS por cada sanador en cola durante las horas de mayor actividad. Esto provocaba largas colas para los DPS. Fue una de las primeras preocupaciones cuando lanzamos Batiburrillos de Solitarios como pelea, especialmente después de dejar de utilizar tanques en las partidas de Batiburrillos de Solitarios.
Nuestro plan es un formato de 8 contra 8 que se puede poner en cola solo o como dúo si hay un sanador en la pareja. La mecánica y el ritmo del mapa se ajustan para que sean más rápidos, con el objetivo de que las partidas duren un promedio de 10 a 12 minutos.
Composición del equipo
Nuestro objetivo con la mayor proporción de sanadores y DPS, así como con sanadores que tienen una opción de cola dúo, tiene como objetivo aliviar posibles tiempos de cola más largos.
Grupo de mapas y mecánica
Inicialmente, el grupo de mapas será el del los Campos de batalla puntuados: Garganta Grito de Guerra, Cumbres Gemelas, Templo de Kotmogu, Ojo de la Tormenta, Minas Lonjaplata, Cuenca de Arathi y Cañón del Céfiro.
En Campos de Batalla Relámpago, se realizan algunos cambios mecánicos generales en todos los mapas.
El objetivo de los cambios anteriores es proporcionar más toma de decisiones momento a momento mientras se adaptan los mapas para que tengan sentido para equipos de 8 jugadores, al mismo tiempo que se garantiza que la estrategia macro que los jugadores encuentran divertida en los campos de batalla sigue intacta.
Analizamos varios factores para cada mapa, incluida la duración promedio del juego, el tamaño del mapa y las mecánicas individuales para hacer algunas modificaciones que tuvieran sentido en Campos de Batalla Relámpago. Ojo de la Tormenta, Cuenca de Arathi y Cañón del Céfiero tendrán los cambios más significativos del grupo.
Como se mencionó anteriormente, somos conscientes de la tensión que puede surgir al tener roles de defensores dedicados dentro de un campo de batalla. Los cambios en el juego de Cuenca de Arathi, Cañón del Céfiro y Ojo de la Tormenta tienen como objetivo aliviar esa tensión.
Estamos abordando esta idea de manera moderada, ya que agregar un nuevo formato al JcJ es un gran compromiso. Nuestra intención es implementar esta característica primero como una Camorra JcJ, para que podamos experimentar con el formato, descubrir cualquier problema y considerar los comentarios de los jugadores. Si el formato es bien recibido, podemos profundizar en detalles adicionales sobre el plan para un modo puntuado, incluidos cambios de clasificación, cómo funcionará la clasificación, recompensas, abandonos y emparejamientos de equipos adicionales, como limitar el número de jugadores. una única especificación por equipo...
Organizaremos un evento Camorra JcJ con Azules centrado en Campos de Batalla Relámpago en el RPP del Parche 10.2 el viernes 15 de septiembre de 3:00 a 5:00 p. m. PDT. Esté atento a una próxima publicación con detalles adicionales para el evento JcJ con Azules.
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Fuente: BLIZZ