Blizzard comenta todas las novedades de los Campos de Batalla Relámpago (10.2)


Nuestra primera incursión en un JcJ clasificado en solitario en World of Warcraft fue Batiburrillos de Solitarios. Tras su éxito, ahora estamos buscando experimentar con un formato que llamamos "Campo de Batalla Relámpago", para campos de batalla puntuados en cola en solitario.

Campo de Batalla Relámpago es una experiencia de campo de batalla en cola en solitario de 8 contra 8, y nuestra primera incursión en lo que potencialmente podría convertirse en campos de batalla clasificados en cola en solitario en el futuro. Aprendimos mucho de Batiburrillos de Solitario que influyeron en las consideraciones sobre la jugabilidad de los campos de batalla en un entorno de cola en solitario para esta batalla, que se explicarán aquí.


Consideraciones de desarrollo

Estamos muy contentos de que Batiburrillos de Solitarios haya reducido la barrera de entrada en las arenas clasificadas y haya servido como modo de juego JcJ accesible. El mayor obstáculo al que nos enfrentamos fue la baja proporción de sanadores y DPS, que solía ser de 4 DPS por cada sanador en cola durante las horas de mayor actividad. Esto provocaba largas colas para los DPS. Fue una de las primeras preocupaciones cuando lanzamos Batiburrillos de Solitarios como pelea, especialmente después de dejar de utilizar tanques en las partidas de Batiburrillos de Solitarios.

Ya habíamos experimentado con otros formatos para los Campos de Batalla, como la Camorra del Sexto Elemento en Legion. Nos pareció que el tamaño de los equipos era demasiado pequeño para algunos de los mapas disponibles, especialmente los más grandes, como Cuenca de Arathi.
Además, queremos probar algunas actualizaciones de los formatos de mapa que creemos que mejorarán la experiencia de la cola en solitario en los campos de batalla clasificados. Por ejemplo, en los mapas de dominación (como el Cañón del Céfiro), el papel del protector de la base puede generar tensión en un entorno de cola en solitario. También creemos que las partidas más cortas serían más divertidas para los jugadores en solitario, ya que permitirían jugar y tomar decisiones más a menudo.

Formato del Campo de Batalla Relámpago

Nuestro plan es un formato de 8 contra 8 que se puede poner en cola solo o como dúo si hay un sanador en la pareja. La mecánica y el ritmo del mapa se ajustan para que sean más rápidos, con el objetivo de que las partidas duren un promedio de 10 a 12 minutos.

Composición del equipo

  • Los 8 jugadores de cada equipo estarán compuestos por 2 sanadores, de 5 a 6 DPS y de 0 a 1 tanques.
  • Los equipos contrarios siempre tendrán el mismo número de tanques (0 o 1).
  • Las partidas que no incluyan tanques no se llevarán a cabo en los mapas de Captura de Bandera (Garganta Grito de Guerra y Cumbres Gemelas).
  • Las partidas realizadas con un tanque en cada equipo pueden tener lugar en cualquier mapa.

Nuestro objetivo con la mayor proporción de sanadores y DPS, así como con sanadores que tienen una opción de cola dúo, tiene como objetivo aliviar posibles tiempos de cola más largos.

Grupo de mapas y mecánica

Inicialmente, el grupo de mapas será el del los Campos de batalla puntuados: Garganta Grito de Guerra, Cumbres Gemelas, Templo de Kotmogu, Ojo de la Tormenta, Minas Lonjaplata, Cuenca de Arathi y Cañón del Céfiro.

En Campos de Batalla Relámpago, se realizan algunos cambios mecánicos generales en todos los mapas.

  • En los mapas donde existe un casteo para capturar un objetivo, el tiempo de casteo se ha reducido de 6 a 4 segundos.
  • En los mapas de dominación, los puntos de control se capturan en 30 segundos después de ser disputados (en lugar de 1 minuto).
  • En todos los mapas, los jugadores obtendrán una ventaja que proporciona un gran aumento en la velocidad de la montura.
  • En varios mapas, hay nuevas runas de potenciación.
    • Shield of Protection proporciona un gran escudo de absorción.
    • Into the Shadows proporciona al jugador sigilo y mayor velocidad de movimiento.
    • Rune of Frequency aumenta el porcentaje del tiempo de reutilización.
    • Shadow Sight proporciona detección de sigilo e invisible.

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El objetivo de los cambios anteriores es proporcionar más toma de decisiones momento a momento mientras se adaptan los mapas para que tengan sentido para equipos de 8 jugadores, al mismo tiempo que se garantiza que la estrategia macro que los jugadores encuentran divertida en los campos de batalla sigue intacta.

Analizamos varios factores para cada mapa, incluida la duración promedio del juego, el tamaño del mapa y las mecánicas individuales para hacer algunas modificaciones que tuvieran sentido en Campos de Batalla Relámpago. Ojo de la Tormenta, Cuenca de Arathi y Cañón del Céfiero tendrán los cambios más significativos del grupo.

  • Ojo de la tormenta
    • 4 zonas disponibles, solo 2 capturables a la vez (1 por lado) que otorgan puntos, con la bandera del medio disponible para capturar.
      • Torre de Magos o Ruinas Draenei y Ruinas del Atracador vil o Torre de los Elfos de Sangre.
      • Cuando se captura la bandera del medio, las zonas anteriores se mueven a neutral y se reinician.
      • 2 zonas (1 por lado) se reactivan, alternándose.
    • Los puntos por capturar una bandera aumentaron significativamente.
    • Cuando se captura una bandera, las zonas disponibles existentes dejarán de ser capturables. Después de 15 segundos, el otro conjunto de zonas estará disponible.

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  • Cuenca de Arathi y Cañón del Céfiro
    • 5 zonas capturables.
    • Mayor adquisición de recursos.
    • Después de capturar una zona por completo, lo controlas durante 45 segundos. Luego se desactiva y se puede capturar nuevamente 5 segundos después.
      • Para capturar completamente una zona, debes completar un casteo de 4 segundos y luego mantener el punto durante 30 segundos sin que el equipo enemigo lo vuelva a capturar.

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  • Garganta Grito de Guerra y Cumbres Gemelas
    • La desventaja del portador de la bandera, Asalto brutal, se acumula un 100% más rápido (cada acumulación cada 15 segundos, en lugar de 30 segundos).
    • Duración máxima de la partida establecida en 12 minutos.
  • Batalla por Gilneas
    • Mayor tasa de adquisición de recursos.
  • Minas Lonjaplata y Templo de Kotmogu
    • Inicialmente no se planearon cambios, estos mapas ya tienen un ritmo rápido.

Como se mencionó anteriormente, somos conscientes de la tensión que puede surgir al tener roles de defensores dedicados dentro de un campo de batalla. Los cambios en el juego de Cuenca de Arathi, Cañón del Céfiro y Ojo de la Tormenta tienen como objetivo aliviar esa tensión.

Mirando hacia el futuro

Estamos abordando esta idea de manera moderada, ya que agregar un nuevo formato al JcJ es un gran compromiso. Nuestra intención es implementar esta característica primero como una Camorra JcJ, para que podamos experimentar con el formato, descubrir cualquier problema y considerar los comentarios de los jugadores. Si el formato es bien recibido, podemos profundizar en detalles adicionales sobre el plan para un modo puntuado, incluidos cambios de clasificación, cómo funcionará la clasificación, recompensas, abandonos y emparejamientos de equipos adicionales, como limitar el número de jugadores. una única especificación por equipo...

Organizaremos un evento Camorra JcJ con Azules centrado en Campos de Batalla Relámpago en el RPP del Parche 10.2 el viernes 15 de septiembre de 3:00 a 5:00 p. m. PDT. Esté atento a una próxima publicación con detalles adicionales para el evento JcJ con Azules.

Comparte tus pensamientos y comentarios con nosotros aquí. ¡Estamos ansiosos por escucharlo!

Fuente: BLIZZ

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