Blizzard comenta sobre el reinicio de Recobrar el llanto de cazadragones


Recientemente hemos visto un aumento en las quejas sobre los jugadores que restablecen el beneficio beneficio de Grito de rally por derrotar al NPC asociado.

Es importante tener en cuenta que este comportamiento es exacto al WoW original, y era posible realizarlo en 2005 y 2006. Sin embargo, es el tipo de cosas que no se viralizó en ese momento, y creemos que si lo hubiera sido, se habría abordado . En general, pactar entre facciones enfrentadas va en contra de la ética ala hora de jugar a WoW, y la circunstancia específica en la que los jugadores pagan a un miembro de la facción contraria les ayuda a matar a su aliado se siente inapropiado.

Aquí hay una preocupación relacionada con el asunto: es posible para los jugadores (que no saben lo que están haciendo sus aliados o quieren vigilar lo que están haciendo sus aliados) derrotar al sacerdote por el que han sido contratados y luego estar en conflicto con los miembros de su propia facción. No nos gusta ver este tipo de hostilidades dentro de una misma facción de jugadores.

Sin embargo, cualquier cambio en WoW Classic debe considerarse con mucho cuidado, por lo que por el momento, vamos a dejar esta funcionalidad en su sitio. Continuaremos monitorizando esta situación, y es posible que tengamos que cambiarla en el futuro. No suspenderemos a los jugadores por restablecer el beneficio o intentar evitar que otros lo hagan. Continuaremos tomando medidas contra los jugadores que envían mensajes de chat hostiles u ofensivos.

Fuente: BLIZZ

Back to top