Blizzard anuncia cambios al pase prioritario de Overwatch


¡Hola a todos!

Queríamos hacer un seguimiento del rendimiento del Pase Prioritario y de algunos de los próximos pasos que estamos tomando para mejorar el proceso.

Hasta ahora, nuestros datos indican que el Pase Prioritario está funcionando según lo previsto, generalmente brindando tiempos de espera más cortos para quienes los usan. El objetivo del Pase es mejorar la experiencia del jugador y hacer que los jugadores entren en las partidas más rápido. Del mismo modo, no queremos que esta función tenga un impacto negativo en la calidad de las coincidencias para ti o para los demás. De esta manera queremos hacer algo para disuadir a ciertos jugadores de perder y arruinar partidas intencionadamente solo para ganar Pases de Prioridad.

Próximamente, realizaremos los siguientes ajustes:

  • Perder una partida otorgará solo 1 pase, en lugar de 2
  • Se reembolsará un Pase a los jugadores que usaron uno pero terminaron esperando más tiempo que el tiempo de espera estimado

Continuaremos evaluando datos, haremos los cambios de ajuste apropiados en el sistema y buscaremos cómo podemos comunicarnos mejor cuando recibas Pases como recompensa después de jugar una partida.

Esperamos que continuéis disfrutando de la función del Pase Prioritario. Hacednos saber lo que pensáis sobre la función, ¡os escuchamos! Para obtener más información sobre los Pases, consulta nuestra entrevista con Scott Mercer y nuestra publicación en el foro que describe los objetivos de esta función.

Fuente: BLIZZ

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