Blizzard añade armas crípticas como recompensa en Zereth Mortis en el Parche 9.2.5


Los datos del Parche 9.2.5 de Shadowlands se encuentran datamineando mientras el Reino de Pruebas se encuentra a pleno rendimiento, pudiendo probar las próximas características y novedades del nuevo contenido que llegará a World of Warcraft. Una de ellas es relacionada con el equipo que podemos conseguir en Zereth Mortis.

Armas en Zereth Mortis

Una de las peculiaridades de Zereth Mortis, es poder conseguir equipo hasta 252 de nivel de objeto mejorando la consola de claves. Estas piezas de equipo es otorgada en las diferentes misiones de la zona y como recompensa al abrir algunos cofres y derrotar los rares más importantes.

Hasta ahora existía un problema, ninguna de estas piezas de equipo eran armas, absolutamente ninguna. La llegada del Parche 9.2.5 trae consigo armas que los jugadores podrán equipar a sus personajes y ponerlos a punto de forma más rápida.

Cómo desbloquear las armas crípticas en el Parche 9.2.5

Para desbloquear esta opción, tienes que conseguir el Disco resonante al derrotar las diferentes criaturas de Zereth Mortis. Tras conseguirlo y aceptar la misión, deberás acudir a Reposo de la Fe para entregarla a Olea Manu. Este intendente no estará disponible desde un inicio, teniendo que desbloquearlo siguiendo los siguientes pasos:

  • Alcanza nivel 60 y acude a Zereth Mortis cuando completes las tres primeras partes de la Campaña de Korthia.
  • Completa los tres primeros capítulos de la Campaña de Zereth Mortis.
  • Desbloquea la Consola de investigación de claves en Cuenca del Exilio.
  • Alcanza el aprendizaje de Conocimiento contraltonio.

Una vez aprendes Conocimiento contraltonio en la consola de clave, puedes iniciar una serie de misiones con Hanoa la Exiliada (Círculo roto) en el que tras finalizarlas, tendrás la oportunidad de comprar Círculo jiro de canto por 100 Claves de los Primeros.

Back to top