Blizzard aclara la información sobre las Piedras primordiales del Parche 10.0.7


¡Saludos!

Nos gustaría arrojar algo de luz sobre los detalles de la característica que rodea a las piedras primordiales y cómo funcionan.

Al realizar misiones en el parche 10.0.7, desbloquearás la Cámara de Zskera, que es una mazmorra instanciada individual con algunos rompecabezas divertidos para resolver. A medida que te aventures, adquirirás el anillo Onyx Annulet y un montón de piedras primordiales que se pueden engarzar en él. Estas piedras tienen efectos similares a los abalorios, y algunas también funcionan juntas para crear algunas combinaciones interesantes.

Cómo obtener estas piedras primordiales

  • Las Cámaras de Zskera son donde obtienes Piedras primordiales, y se puede acceder con llaves que recibirás de objetos raros y cofres a través del mapa del Confín olvidado.
  • Las llaves se vincularán a la cuenta, por lo que puedes acceder con tus personajes secundarios a las Cámaras de Zskera de forma sencilla.
  • Puedes romper tus piedras primordiales en fragmentos que se pueden reutilizar en un objeto para mejorar tus piedras favoritas (a través de tu joyero local).
  • Puedes utilizar estos fragmentos para comprar piedras más nuevas de la investigadora Imareth. Si bien no puede comprar piedras específicas, vienen en familias, por lo que podrá apuntar a las piedras que desee.
  • Las piedras primordiales se pueden quitar de Onyx Annulet y volver a utilizarlas.

Nuestra intención aquí es minimizar los resultados aleatorios para que pueda personalizar y experimentar con tu Onyx Annulet, similar al abalorio de Mecandria (el dispositivo de cómputo de bolsillo). Ser capaz de mejorar tus Piedras favoritas también aumentará el nivel de objeto del anillo hasta 424, lo que permitirá que su poder aumente de forma significativa.

Por supuesto, dado su nivel de objeto máximo, esperamos que lo reemplaces con algo mejor en la Temporada 2 de Dragonflight.

Gracias por leer. ¡Estamos emocionados de ver lo que haces con ellos y cómo te sientes cuando los tienes en tus manos!

Fuente: BLIZZ

Back to top