Blizzard aclara el tema de reapariciones de criaturas en Classic


Al terminar la prueba de estrés, estábamos tan preocupados como muchos de vosotros acerca de no encontrarse con suficiente reapariciones de enemigos en las zonas iniciales, por lo que hemos verificado nuevamente nuestra lógica de reaparición y hemos comprobado que había un error.

En los datos originales del 1.12, las diferentes regiones de reaparición tienen diferentes mínimos de población para que se reaparezcan más enemigos, pero un error estaba causando que se ignorasen estos mínimos de población. Este error afectaba las zonas iniciales más que otras zonas ya que tienen un mínimo de población más alto para asegurarnos de que siempre se pueda avanzar en las zonas iniciales.

A media que subáis de nivel en las zonas posteriores, los mínimos de población será más baja y habrá que empezar a competir en estas zonas. Hemos verificado que hemos reproducido correctamente el grado de reapariciones y los mínimos de población a través del juego de la versión 1.12, aunque las reapariciones que veremos en Villanorte no son los mimos que en Un’Goro, pero las dos serán precisas al parche 1.12

Gracias por todos los reportes y por ayudarnos a encontrar y arreglar estos errores.

Fuente: BLIZZ

Back to top