Battle for Azeroth: Rasgos del Corazón de Azeroth


Con el lanzamiento de la versión más reciente al cliente de la alfa (Build 26175), los chicos de Wowhead han datamineado los rasgos del corazón de Azeroth de algunas clases, en específico para el Chamán, Cazador, Paladín, Sacerdote, Guerrero y Caballero de la muerte.

En la Blizzcon 2017, se ha mostrado el diseño de cómo veremos los rasgos de cada armadura de Azerita. Tendremos diferentes anillos (en total 4 anillos) y en cada anillo podremos elegir un talento de los que estén disponibles. También sabemos que cada armadura de Azerita (actualmente solo casco, hombreras y pecho) con el mismo nombre, tendrá la misma composición de rasgos independiente de donde se consiguió o del nivel de objetos que es, por lo cual, podemos saber exactamente que talentos tendrá la pieza de una mazmorra antes de ir a conseguirla. Pero, aunque tenga los mismos rasgos el nivel de objeto decide la potencia de los rasgos, por lo que posee una pieza de armadura sigue beneficiándonos ya no solo en las estadísticas que ofrece.

Con la reciente data que se ha sacado del cliente, podemos observar que todas las clases y armaduras tienen un rasgo en común en el centro (Anillo de Tier 0), el cual se ha anunciado que será el hogar del rasgo más poderoso. Actualmente este rasgo incrementa el nivel de objeto de la pieza de armadura actual en 5 puntos (Azerite Empowered). En los anillos de Tier 1 y 2 nos encontraremos los rasgos generales (típicas habilidades que nos ponen un escudo, posibilidad de aumentar tu estadística cuando infligimos daño, mejoras de habilidades de utilidad ...), mientras que los rasgos específicos para la clase y especialización los encontraremos en el último anillo el de Tier 3.

Actualmente no sabemos exactamente cómo se distribuirán estos talentos en los diferentes anillos, pero como ya hemos comentado, podemos hacernos una idea en donde estarán localizadas (los rasgos generales en los anillos de tier 1 y 2 y las específicas de clase en el anillo de tier 3).

Rasgo Tier 0

Rasgos Generales

  • Vampiric Speed: cuando un enemigo que has atacado muere, ganas 77 de velocidad y te curas 77 puntos de vida.
  • Gutripper: tus habilidades que infligen daño tienen una posibilidad de hacerle 231 puntos de daño físico al objetivo. La frecuencia de este objetivo aumenta dependiendo de cuanta vida le falta al enemigo.
  • Winds of War: cuando recibes daño, ganas 39 de esquivar durante 3 segundos. Este efecto puede acumularse hasta 10 veces.
  • Woundbinder: tus curas tienen una posibilidad de proporcionar hasta 462 de celeridad durante 6 segundos. La cantidad de critico escala dependiendo de la vida del objetivo.
  • On My Way: aumenta la versatilidad en 154 y la velocidad de movimiento en 46.
  • Blood Siphon: aumenta la maestría en 116 y el leech en 23.
  • Resounding Protection: cada 30 segundos, ganas un escudo que absorbe 231 puntos de daño durante 6 segundos.
  • Swiftness: aumenta tu velocidad de movimiento en un 77% de tu celeridad, hasta un máximo de 77.
  • Overwhelming Power: tus habilidades de daño tienen una posibilidad de otorgarte 25 cargas de "Overwhelming Power". Cada carga proporciona 39 de celeridad. Cuando recibes daño o cada 3 segundos las cargas de "Overwhelming Power" se reduce en 1.
  • Elemental Whirl: tus habilidades de daño tienen una posibilidad de otorgarte "Elemental Whirl", lo que proporciona 77 de una estadística aleatoria entre golpe crítico, celeridad maestría o versatilidad durante 10 segundos.
  • Heed My Call: tus habilidades de daño tienen una posibilidad de inflige 154 puntos de daño a tu objetivo, y 15 puntos de daño a enemigos dentro de un área de 3 metros alrededor de tu objetivo.

Caballero de la Muerte:

Paladín:

Sacerdote:

  • Savior: tus curas en objetivos por debajo del 35% de la vida máxima tienen una posibilidad de curar 308 puntos adicionales.
  • Pillar of Light: (Sagrado, Disciplina) la posibilidad de golpe crítico de Punición es aumentada en 5% e inflige 231 de daño adicional.
  • Bindings of Fate: (Sagrado) Sanar te cura a ti mismo por un 8% de su efecto curación al objetivo, e aumenta lo que cura en 231 puntos.
  • Torment of Torments: (Disciplina, Sombra) la duración de Palabra de las Sombras: dolor aumenta en 1 segundo, e inflige 231 de daño adicional.

Guerrero:

Cazador

  • Aspect of the Cheetah: añade un 77% de velocidad de movimiento adicional durante los 3 primeros segundos de Aspecto del guepardo.
  • Embrace of the Sands: los golpes críticos de tus habilidades tienen una posibilidad de crear una Tormenta de arena en el objetivo, infligiendo daño a los enemigos y curando a los aliados en un área de 10 metros por (77 * 4) puntos cada 2 segundos durante 6 segundos.
  • Mote in the Eye: tus habilidades tienen una posibilidad de otorgarte (77*6) de golpe crítico, disminuyendo en 77 cada 2 segundo.
  • Fury of the Sands: tus ataques tienen la posibilidad de infligir 77 de daño físico adicional. Golpes críticos de este daño hacen 300% del daño.
  • Arrowstorm: (Puntería) aumenta el daño de Disparo de puntería en 77 puntos y tiene un 4% de posibilidad de reiniciar el enfriamiento de tu Fuego rápido.
  • Piercing Shots: (Puntería) cada disparo de Fuego rápido tiene un 4% de posibilidad de golpear a un objetivo adicional.
  • Ride the Lightning: (Dominio de Bestia) aumenta la posibilidad de golpe critico de Aspecto de lo salvaje en un 5% adicional y causa que tus ataques hagan un 77 de daño de naturaleza adicional, que puede afectar hasta 2 objetivos.
  • Rotting Jaws: (Dominio de Bestia) Matar tiene la posibilidad de hacer 77 a (77 *5) de daño adicional y restaura 6 de Enfoque durante 3 segundos.
  • Whirling Rebound: (Supervivencia) aumenta el daño de Lanzamiento de hachuela en 77 y causa que vuelva hacia ti, infligiendo 539 de daño a los amigos que golpea.
  • Vigorous Wings: (Supervivencia) aumenta la duración de Aspecto del águila 8 segundo y causa que tu Mordisco de mangosta haga 462 de daño adicional cuando es crítico.

Chamán

Recuerden que toda la información se ha sacado del cliente de la Alpha y no está en su estado final, por lo cual pueden cambiar, agregar o eliminar rasgos. Como también hemos mencionado anteriormente, no tenemos información de cómo veremos estos talentos redistribuidos en los diferentes Anillos, tenemos información básica, pero nada concreto para cada rasgo general y de clase.

Fuente: Wowhead

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