El anuncio de la expansión "Battle For Azeroth" nos ha dejado muchísimas novedades y características. Entre ellas, la inclusión de dos nuevos continentes Kul Tiras y Zandalar, donde la Horda y la Alianza tendrán que explorarlas para subir de nivel.
Ambos continentes se componen a su vez de tres zonas o mapas donde tendremos la oportunidad de subir de nivel hasta 120. La mayor peculiaridad de dichas zonas a la hora de levear es que no compartiremos zona para subir nivel con la facción contraria, leveando con la Horda en Zandalar y la Alianza en Kul Tiras.
Una vez consigamos llegar a nivel 120 si tendremos la ocasión de visitar el continente contrario, pero hasta entonces solo nos podemos mover por nuestra zona. Al igual que sucedía con las Islas Abruptas, no existe rango de nivel en caza zona, por lo que podemos realizar misiones en cualquier zona sin preocuparnos por nuestro nivel.
Zandalar
Prepara a la Horda para la guerra haciéndote con la ayuda del antiguo imperio de Zandalar. En este territorio dominado por los trols, un demonio ancestral espera ser liberado en el mundo mientras luchas contras trols sangrientos enloquecidos, dinosaurios gigantescos y constructos titánicos. Descubre Zuldazar, la ciudad más antigua de Azeroth, explora los inhóspitos pantanos de Nazmir, y atraviesa los vastos y letales desiertos de Vol'dun.
Kul Tiras
Como adalid de la poderosa Alianza, viajarás al reino marinero de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente. Desenreda una maraña de traiciones y magia oscura mientras conoces a piratas hambrientos de poder, brujas practicantes de magia negra, místicos sacerdotes marítimos, etc. Explora las pedregosas cumbres del Estrecho de Tiragarde, recorre las mesetas y los rojizos bosques de Drustvar, y navega por los intrincados canales del Valle Cantormenta mientras intentas convencer a este fracturado reino de que se una a tu causa.