Battle For Azeroth: Nuevas Zonas y Mapas


El anuncio de la expansión "Battle For Azeroth" nos ha dejado muchísimas novedades y características. Entre ellas, la inclusión de dos nuevos continentes Kul Tiras y Zandalar, donde la Horda y la Alianza tendrán que explorarlas para subir de nivel.

Ambos continentes se componen a su vez de tres zonas o mapas donde tendremos la oportunidad de subir de nivel hasta 120. La mayor peculiaridad de dichas zonas a la hora de levear es que no compartiremos zona para subir nivel con la facción contraria, leveando con la Horda en Zandalar y la Alianza en Kul Tiras.

Una vez consigamos llegar a nivel 120 si tendremos la ocasión de visitar el continente contrario, pero hasta entonces solo nos podemos mover por nuestra zona. Al igual que sucedía con las Islas Abruptas, no existe rango de nivel en caza zona, por lo que podemos realizar misiones en cualquier zona sin preocuparnos por nuestro nivel.

Zandalar

Prepara a la Horda para la guerra haciéndote con la ayuda del antiguo imperio de Zandalar. En este territorio dominado por los trols, un demonio ancestral espera ser liberado en el mundo mientras luchas contras trols sangrientos enloquecidos, dinosaurios gigantescos y constructos titánicos. Descubre Zuldazar, la ciudad más antigua de Azeroth, explora los inhóspitos pantanos de Nazmir, y atraviesa los vastos y letales desiertos de Vol'dun.

  • Zuldazar: será la capital de la Horda. Tendremos que derrotar a varios enemigos que amenazan a sus gobernadores, el Rey Rastakhan y la Princesa Talanji.
  • Nazmir: era antiguamente un bosque, pero que a causa del Cataclismo se ha convertido en un pantano. Tendremos que aliarnos con los Loa para derrotar a los Trols de Sangre. Encontraremos en esta zona algunos secretos muy importantes de los Titanes.
  • Vol'dun: ntiguamente era una Jungla bullente de vida, pero a causa del Cataclismo se ha convertido en un gran desierto. Los Zandalari mandan a esta zona a los criminales para que mueran. Encontraremos a una nueva facción (Vulpera) que tendremos que aliarnos con ellos.

Kul Tiras

Como adalid de la poderosa Alianza, viajarás al reino marinero de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente. Desenreda una maraña de traiciones y magia oscura mientras conoces a piratas hambrientos de poder, brujas practicantes de magia negra, místicos sacerdotes marítimos, etc. Explora las pedregosas cumbres del Estrecho de Tiragarde, recorre las mesetas y los rojizos bosques de Drustvar, y navega por los intrincados canales del Valle Cantormenta mientras intentas convencer a este fracturado reino de que se una a tu causa.

  • Estrecho de Tiragarde: es la capital de Kul Tiras. Aquí encontraremos la principal base de la Alianza y es gobernada por Katherine Proudmoore (madre de Jaina). Encontremos en esta zona los Cazadores de Monstruos y una gran cantidad de piratas.
  • Drustvar: allí encontraremos a la Casa Weycrest. Tendremos que descubrir por qué esta casa ha sido maldita.
  • Valle Canto de Tormenta: zona norte de Kul Tiras donde encontraremos a grandes constructores de barcos.
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