Battle For Azeroth: Mazmorras y Bandas


Un anuncio de una nueva expansión como "Battle for Azeroth" no quedaría completo sin mencionar algunas características de las mazmorras y bandas. En el presente artículo vamos recoger toda la información publicada hasta el momento por Blizzard, imágenes que se han mostrado y algunos comentarios realizados en diferentes entrevistas.

Diseñada en su origen por los titanes como instalación de cuarentena empleada para analizar y diseccionar a sus ancestrales enemigos, los dioses antiguos, esta gran pirámide se alza amenazante sobre Zandalar. Pero, como sucede con muchas otras cosas relacionadas con los dioses antiguos, algo ha salido muy, muy mal.

Tendremos más detalles acerca de esta primera banda de ocho jefes próximamente. Como nota adicional, los desarrolladores mencionaron que será una banda del estilo de "Pesadilla Esmeralda" y que antes de que finalice la expansión de "Battle for Azeroth" lucharemos contra la Reina Azshara.

Habrá 10 mazmorras nuevas en Battle for Azeroth. Al igual que sucede con las zonas, cada facción subirá de nivel mediante su conjunto de cuatro mazmorras, mientras que las restantes se desbloquearán cuando los jugadores alcancen el nivel 120.

Estas son las mazmorras que te aguardan:

Alianza

  • Fuerte Libre: Ubicado en el Estrecho de Tiragarde, Fuerte Libre está repleto de bandidos, ladrones y otros habitantes del submundo.
  • Mansión Crestavía: Ubicada en Drustvar, la Mansión Crestavía fue el hogar ancestral de una de las familias más poderosas de Kul Tiras.
  • Tol Dagor: Esta isla-prisión está situada frente a la costa de Kul Tiras.
  • Altar de la Tormenta: Ubicado en el Valle Canto de Tormenta, los sacerdotes del mar bendicen los barcos recién construidos antes de que zarpen a sus singladuras por el océano.
  • Asedio de Boralus: Al igual que la mazmorra de la Corte de las Estrellas, esta será una mazmorra de máximo nivel, ambientada en el paisaje urbano de Boralus, la capital de Tiragarde.

Horda

  • Atal’Dazar: Ubicado en Zandalar y enclavado en las montañas de Zuldazar, Atal'Dazar es el antiguo lugar de descanso de los reyes Zandalari y hogar de una secta de trols involucrados en oscuros rituales, además de dinosaurios, no-muertos y dinosaurios no-muertos.
  • Templo de Sethraliss: Situado en Vol'dun, este templo es un lugar sagrado para sus serpentinas gentes, los Sethrak.
  • Catacumbas Putrefactas: Ubicada en Nazmir, esta mazmorra subterránea es la fuente principal de corrupción de Zandalar.
  • Reposo del Rey: Ubicado en el interior de Atal'Dazar, es el sepulcro interior de los antiguos reyes a los que se ha dado descanso.
  • Kezan: Esta mazmorra de máximo nivel está un poco alejada de Kul Tiras y Zandalar. Los goblins han oído hablar de la azerita y de su valor y han comenzado a cavar en las profundidades de Azeroth para conseguirla. Los jugadores regresarán a Kezan años después para descubrir cuánto ha cambiado.

Ante el éxito de las piedras angulares de las mazmorras míticas, también continuaremos dando soporte y realizando mejoras a este sistema.

Back to top