Battle for Azeroth: Guía de Novedades del Parche 8.1


Es el momento de dejar atrás el parche inicial de Battle for Azeroth y encaminarnos hacia el primer gran parche de contenido que va a llegar a la expansión.

Con el parche 8.1, tendremos algunas fantásticas novedades que se añadirán al juego y desde AlterTime con ayuda de artículos oficiales de Blizzard no queríamos dejar pasar la ocasión para traeros una relación completa de cada una de ellas.

Cambios Generales

Con la llegada de cada gran parche, son numerosos los cambios que sufren las distintas clases y especializaciones una vez el nuevo contenido llega a los reinos oficiales.

A continuación, vamos a enlazaremos con los últimos cambios de clases recogidos en WoWhead y que podéis ver totalmente detallado.

Cambios en las Clases

Cambios Animaciones

Durante todos los parches y novedades que ha sufrido Battle for Azeroth en el Reino de Pruebas, han sido numerosas las actualizaciones a las animaciones de distintas habilidades que poseen determinadas clases. Pasamos a listar las más importantes:

Cambios al Chaman Mejora

Los chamanes mejoras recibirán varios cambios, especialmente a los talentos.

Se ajustarán los siguientes talentos:

Los talentos Vientos fuertes y Escudo de relámpagos son muy populares ahora mismo, y no se ha querido reducir el daño del chaman en general con estos cambios en los talentos, por lo cual, el daño que cada habilidad del chamán mejora aumentara un 5%.

También se cambiarán la manera en la que se generaran los tooltips, esto puede provocar que paginas que muestran estas habilidades muestren que todas las habilidades se han cambiado, pero no hay que preocuparse, no se cambiara el daño o la curación de las habilidades, aparte de lo ya mencionado.

Cambios al Brujo Demonología

También se aplicarán cambios a Tirano demoníaco, en el cual este aumentará la duración de los demonios invocados a través del talento de nivel 100: Portal abisal.

En la versión actual en vivo, hay un problema en el que las mascotas obtienen una regeneración de energía adicional de la estadística de celeridad de Brujo al doble del valor esperado. Esto ya se ha corregido en el parche 8.1.0 y ha permanecido así durante muchas semanas. Hemos realizado algunos ajustes para mantener el valor relativo de su mascota similar al de la versión en vivo:

  • Las mascotas Guardia Vil, Manáfago, Súcubo y Abisario han aumentado su escalado de daño del Poder de Hechizo del Brujo en un 15%.
  • Se ha aumentado el escalado del poder de hechizo de los diabillos en un 25% con respecto al poder de hechizo del brujo.

Otro cambio reciente que hicimos fue reducir la duración del talento del Portal abisal de 20 segundos a 15 segundos. En un próximo parche, el daño de todos los demonios que puede proceder del Portal abisal se ha aumentado en un 25%.

Cambios al Cazador Puntería

Uno de los objetivos para el Puntería es la capacidad en mantener los objetivos a rango en JvE y JcJ. Los punterías son mejores cuando tienen distancia de sus objetivos, por lo que se han realizado cambios para enfatizar esto y ayudarlos a mantener los objetivos lejos de nosotros o mantener nuestra distancia.

Fuego rápido ha tenido problemas de utilidad en JcJ. La mayoría de las habilidades canalizadas seguían haciendo daño al objetivo, aunque este se mueva para que se rompa tu línea de visión con él, sin embargo, Fuego rápido se cancelaba si se perdía visión del objetivo. Esto se cambiará y ahora Fuego rápido funcionará como el resto de habilidad y seguirá ejecutándose y realizando daño, aunque perdamos la visión del objetivo. ¡Los diseñadores también pensaron que sería divertido poder usar Separación mientras estemos casteando Fuego rápido, asi que ahora se podrá!

Disparo de puntería es una de las habilidades principales y es la fuerza principal detrás del daño realizado por los cazadores puntería. Hay diferentes bonus acumulables que puedes obtener de varios rasgos de la armadura de azerita que puede cambiar el daño realizado por Disparo de puntería en una gran cantidad. Algunos de estos bonus son completamente incontrolables, lo que provoca que Disparo de puntería sea una fuente de daño poco fiable/aleatoria, se realizaran cambios a esta habilidad para que se sienta más fiable e impactante:

Disparo certero ha cambiado mucho sobre los últimos años, pero actualmente no es una habilidad que tiene mucho impacto cuando lo usemos. A los diseñadores les gusta y mantendrán que reduzca el tiempo de casteo de Disparo de puntería, por lo cual esto no cambiará, pero ahora también causará que Fuego rápido y Disparo de puntería recarguen más rápido mientras Disparo certero este activo, también se reducirá el enfriamiento de 3 minutos a 2 minutos.

Cambios al Sacerdote Sombra

El siguiente parche incluye algunos cambios al sacerdote Sombra, cuyos objetivos son:

  • Aumentar la relevancia de Forma del Vacío (y el hecho de permanecer más tiempo en esta forma) y otorgarle al jugador más control para ampliar su duración.
  • Mejorar el poder defensivo y la utilidad de la especialización.

Hacer que Forma del Vacío sea más relevante

De cara a Battle for Azeroth, redujimos adrede el poder máximo de Forma del Vacío para igualar el poderoso ciclo de daño de este hechizo del sacerdote Sombra. Esto tuvo algunos efectos positivos (de los que muchos sois conscientes), sobre todo una gran reducción de la penalización por salir antes de Forma del Vacío, algo que ocurría mucho fuera de las bandas, tanto en mazmorras como en misiones. Dicho esto, creemos que nos pasamos un poco con la reducción del poder del hechizo, por lo que ahora se ha vuelto un poco irrelevante y tampoco merece la pena ampliar su duración. Vamos a revertir este cambio en cierta medida:

  • Se ha aumentado el daño con hechizos de Forma del Vacío de un 10 % a un 20 %.
  • Se ha reducido el aumento de absorción de demencia por segundo en Forma del Vacío un 15 %.
  • Se ha aumentado la generación de demencia de Descarga del Vacío un 25 %.

Dispersión

Se ha aumentado la reducción de daño de Dispersión de un 60 % a un 75 %. Estamos de acuerdo en que, como incluye la penalización de no poder lanzar hechizos, debe ser más fuerte. Además, ahora aumenta la velocidad de movimiento un 50 %.

Un nuevo talento, Intangibilidad, reemplaza a Manía (que era similar a Cuerpo y alma, pero mucho menos popular). El talento reduce el tiempo de reutilización de Dispersión un 25 % y hace que os cure un 50 % de vuestra salud máxima durante su efecto.

Reducción del daño físico de Forma de las Sombras

El 10 % de reducción del daño físico de Forma de las Sombras estaba pensada para que fuera un aspecto positivo de Forma de las Sombras, pero parecía una penalización a Forma del Vacío, ya que perdíais ese beneficio defensivo en dicha forma.

Vamos a reemplazar este aspecto de Forma de las Sombras con la pasiva Voluntad centrada (que ya tienen las otras dos especializaciones de sacerdote), lo que hará que las facultades y los ataques cuerpo a cuerpo reduzcan un 15 % todo el daño recibido durante 8 s.

Alucinaciones

El talento de JcJ Alucinaciones se está convirtiendo en una pasiva básica y permite que los hechizos Disipar magia, Disipación en masa, Purificar enfermedad, Abrazo vampírico y Palabra de poder: escudo certeros 6 de demencia (la misma cantidad por hechizo que Tortura mental).

Eso os proporciona más libertad para usar las teclas de utilidad con tiempo de reutilización global, sobre todo en Forma del Vacío, sin sufrir tanta pérdida de daño, dado que la demencia se absorbe constantemente.

Otros ajustes de talentos que merece la pena mencionar:

  • Ahora Bomba mental y Alarido psíquico tardan un 40 % más en interrumpirse al recibir daño.
  • Torrente del Vacío genera 30 de demencia durante su efecto e inflige un 20 % más de daño. Además, ya no requiere Forma del Vacío para lanzarse, así que podéis usarlo sobre un objetivo prioritario en cualquier momento.
  • Demencia persistente disminuye cada 3 s en lugar de cada 2 s.
  • Se ha disminuido un 33 % el tiempo de reutilización de Rendirse a la locura y un 50 % la duración de la penalización.

Una de las grandes novedades que presenta el Parche 8.1 es sin lugar a dudas la inclusión de la moneda Residuo Titánico para intentar solventar algunos de los problemas que actualmente se encuentran los jugadores para completar su equipo más adecuado.

A cambio de esta moneda, tendremos la posibilidad de comprar un cofre que contiene una pieza de Armadura de Azerita aleatoria para nuestra clase o bien, podemos comprar una en particular que nosotros deseemos. Dependiendo de la opción que escojamos y el nivel de objeto de dicha Armadura de Azerita, así será su costo.

Canjea el Residuo Titánico

Cuando el Parche 8.1 se encuentre activo en los Reinos Oficiales, tendremos la oportunidad de empezar a conseguir Residuo Titánico y podremos optar a canjearlo por Armaduras de Azerita que más convengan a nuestros personajes.

Para conseguir esta moneda, tendremos que reciclar las piezas de Azerita que no nos sirvan en el Desguazachatarra 1000, Supertrituradora Mk1 o utilizando la profesión de Encantamiento. De esta forma y aunque por el momento desconocemos la cantidad obtenida de Residuo Titánico, conseguiremos ir acumulando poco a poco dicha moneda para cambiarla por una pieza más adecuada.

Además, en nuestro cofre semanal de Mítica+ nos recompensará con una cantidad de Residuo Titánico acorde al nivel de Mazmorra de Mítica+ que completamos esa semana.

Taumaturgo Vashreen

Una vez hemos conseguido los Residuos Titánicos, acudiremos a visitar al Taumaturgo Vashreen en el Puerto de Zandalar (Horda) o Boralus (Alianza), justo en el mismo emplazamiento que los NPC's que nos ayudan a transfigurar, reforjar las piezas de azerita o conseguir las tiradas extra semanales.

Precios:

  • Armadura de Azerita aleatoria 355: 15 Residuo Titánico.
  • Armadura de Azerita aleatoria 370: 50 Residuo Titánico.
  • Armadura de Azerita aleatoria 385: 165 Residuo Titánico.
  • Armadura de Azerita específica 385: 675 Residuo Titánico.

Si tomamos en consideración el comunicado publicado por Blizzard, completando una Mazmorra Mítica +10 a la semana, debería dejarnos comprar una pieza de Armadura de Azerita aleatoria 385 cada 2 o 3 semanas. Esto significa que nos demoraría aproximadamente entre 5 y 6 semanas conseguir una pieza específica 385.

Cuando se lance Mareas de Venganza, Costa Oscura comenzará en las manos de los Renegados y la Horda, pero la Alianza no tardará demasiado en lanzar su primer asalto.

Los jugadores de máximo nivel de la Alianza que completen la nueva historia inicial de Tyrande y los elfos de la noche tendrán la ocasión de entrar de inmediato en la cola del frente de guerra Batalla por Costa Oscura, lo que marcará el comienzo de un nuevo ciclo de guerra en el que ambas facciones contribuirán con recursos, lanzarán asaltos y cosecharán los frutos del control de Costa Oscura.

Hemos reducido el ciclo durante las dos primeras semanas del frente de guerra para que los jugadores de ambas facciones puedan acceder a él y a todas las recompensas antes de que lleguen las vacaciones.

Una Guerra en dos Frentes

Con la incorporación de Batalla por Costa Oscura, los jugadores tendrán dos contiendas y muchos posibles recursos para apoyar el esfuerzo de guerra tanto en los Reinos del Este como en Kalimdor.

Para ayudaros con este doble esfuerzo, vamos a realizar algunos cambios en los ciclos y las fases de los frentes de guerra y en lo que debe hacer cada facción para acceder a Batalla por Stromgardeatalla por Costa Oscura y Batalla por Stromgarde.

En primer lugar, cada ciclo de frente de guerra es totalmente independiente del otro, y los jugadores podrán contribuir a uno de los dos frentes sin influir en el otro. Podréis seguir el progreso de las contribuciones en una IU actualizada para comprobar con facilidad en qué fase se encuentra cada frente de guerra.

Fase de Contribución

Con el lanzamiento de Mareas de Venganza, también vamos a cambiar el funcionamiento de la fase de contribución en ambos frentes de guerra. Mientras que antes había 11 misiones disponibles al comienzo del ciclo de contribución, ahora solo habrá 3 cada día durante esa fase. Estas misiones siempre incluirán una de entrega de oro o recursos de guerra, así como dos de profesión.

Fase de Asedio

La fase de asedio es cuando vuestra facción puede unirse a la cola para entrar en la estancia del frente de guerra. Aunque esta fase funcionará de un modo muy similar a como lo hacía en Batalla por Stromgarde, el nuevo frente de guerra de Costa Oscura ofrecerá una experiencia renovada con nuevos objetivos, ubicaciones, tropas y tipos de edificios, entre otras muchas cosas. Los jugadores que cumplan el requisito de nivel de objeto mínimo de 320 podrán entrar en la cola del frente de guerra Batalla por Costa Oscura tantas veces como quieran mientras dure esta fase.

En la Alianza, vuestra misión será reclamar Costa Oscura y enmendar la devastación natural provocada por el saqueo de los Renegados. En la Horda, vuestro objetivo final será arrebatarle a la Alianza el control de esta ubicación clave en Kalimdor, destruirlo todo y aseguraros de que los elfos de la noche no puedan recuperar su hogar.

Cuando los jugadores participen en este nuevo frente de guerra, repararán en otros cambios que lo diferencian de Batalla por Stromgarde. Por ejemplo, en lugar de otorgar un beneficio a los jugadores, la esencia de tormenta les permitirá acceder a poderosas transformaciones para cambiar de rol en el campo de batalla y convertirse, por ejemplo, en sanadores o tanques.

Además, obtendrán nuevo equipamiento en el nuevo frente de guerra (a partir del nivel de objeto 340) y podrán participar en una misión una vez por ciclo de frente de guerra para conseguir una pieza de equipamiento con mayor nivel de objeto.

Fase de Patrulla

Durante la fase de patrulla, los jugadores de máximo nivel de la facción que tenga el control que hayan completado la cadena de misiones de introducción tendrán la ocasión de participar en nuevas actividades exteriores en la renovada zona de Costa Oscura. Controlar la zona también permitirá acceder a un nuevo jefe del mundo específico para cada facción, criaturas poco comunes y otras novedades en equipamiento, mascotas, monturas y objetos del frente de guerra. Además, habrá muchos nuevos tesoros ocultos por la región esperando a que los descubráis.

Durante esta fase, los jugadores también podrán participar en una serie rotativa de nuevas misiones del mundo que ofrecerán más oportunidades para obtener botín increíble para vuestras aventuras.

Los Frentes de Guerra se encuentran de enhorabuena. Con la llegada del Parche 8.1 a los Reinos Oficiales, encontraremos a la Proveedora Mukra y el Proveedor Forjatenaz muy cerca de la zona habitual para apuntar a los Frentes de Guerra.

Al realizar los Frentes de Guerra y frentes de batalla de Zandalar y Kul Tiras, tendremos la posibilidad de conseguir Mención de Honor de la Séptima Legión o Mención de Honor de los Defensores del Honor dependiendo de nuestra facción.

A continuación, vamos a indicaros las recompensas asociadas a cada facción y el costo que tendremos que pagar para conseguirla.

Horda

Alianza

El Parche 8.1 trae consigo algunas novedades fascinantes y entre ellas, la continuación de la historia y sucesos que estamos viviendo entra la Alianza y la Horda. Una vez el parche se encuentre activo, tendremos la oportunidad de completar una campaña de misiones en Costa Oscura con cada una de las facciones.

Hoy nos centraremos en la de la Alianza, ya que al terminarla y conseguir el logro In Teldrassil's Shadow, tendremos la posibilidad de añadir nuevas personalizaciones para nuestros Elfos de la Noche.

Gracias al vídeo publicado por MrGM, tenemos la posibilidad de contemplar algunas de estas nuevas personalizaciones únicas. Os recomendamos revisar el vídeo para que conozcáis al detalle los diferentes aspectos que tendremos disponibles.


La Horda y la Alianza han afianzado sus posiciones en Kul Tiras y Zandalar con el objetivo de aprovechar esas zonas como puntos de partida para acceder a la azerita del territorio enemigo. Ahora, las dos facciones emplearán estas cabezas de puente para lanzar asaltos a gran escala y adentrarse en tierras hostiles. Mientras que la facción atacante trata de atravesar las defensas enemigas, los jugadores defensores deberán reunir las fuerzas de la región para repeler a los invasores de su continente.

Con el lanzamiento de Mareas de Venganza, los jugadores tendrán la ocasión de participar en asaltos de facción en Zandalar y Kul Tiras. Los miembros de la Horda y la Alianza de nivel 110 o superior podrán intervenir en estos eventos en uno de los dos continentes siempre que hayan desbloqueado las misiones del mundo en sus cuentas y hayan iniciado la campaña de guerra.

Los asaltos de facción se alternarán con regularidad entre Kul Tiras y Zandalar para que los jugadores tengan la oportunidad de ayudar a su facción a atacar o defender mediante una serie de misiones del mundo. De forma similar a los asaltos de la Legión, podrán ver cuándo se va a producir un asalto de facción abriendo el mapa del mundo (M). Un blasón de la Horda o la Alianza en el mapa indicará el tipo de invasión y las misiones disponibles que estarán asociadas a ella.

Los jugadores tendrán la ocasión de participar en multitud de tipos de misiones, como eliminar objetivos de élite, arrasar con ejércitos enemigos con poderosas armas mágicas y de asedio, hundir el barco enemigo, participar en asesinatos encubiertos o embarcarse en misiones compartidas que acercan mucho a las dos facciones rivales. Si tenéis activado el modo guerra, no bajéis la guardia en ningún momento y pedidle a un amigo o dos que se apunten a la batalla con vosotros.

Tanto si participáis en el JcJ como si no, tendréis que estar pendientes de un amplio abanico de objetos adicionales, como pociones y bombas, que os ayudarán a cumplir vuestra misión de repeler las fuerzas enemigas. Contar con la ayuda de algo como una Unstable Azerite Flare podría cambiar las tornas de la batalla... si sois capaces de sostenerla el tiempo suficiente.

Botín de Guerra

Si estáis subiendo de nivel un personaje alternativo (o dos), los asaltos de facción ofrecen un montón de oportunidades para conseguir experiencia y acumular reputación con la Séptima Legión o los Defensores del Honor. Completar un asalto de facción os otorgará además un beneficio de experiencia de 1 hora de duración que os ayudará a subir de nivel en Battle for Azeroth y a prepararos para contribuir con todo vuestro poder a vuestra facción.

Los jugadores de máximo nivel podrán obtener más reputación, recursos de guerra y nuevas piezas de equipamiento (nivel de objeto 325-370) que pueden ser forjadas por los titanes. Además, podréis conseguir muchos logros tanto en JcE como en modo guerra.

El parche 8.1 trae consigo bastantes novedades y entre ellas, la posibilidad de desbloquear las rutas de vuelo pertenecientes a Zandalar y Kul Tiras para nuestros personajes secundarios.

Para ello, tendremos que conseguir en primer lugar el logro Abrecaminos de Battle for Azeroth, 1.ª parte, el cuál podéis revisar en nuestra guía dedicada a este tema. Una vez conseguido, los intendentes de los Defensores del Honor y la Séptima Legión, nos proporcionarán 7th Legion Scouting Map y Honorbound Scouting Map a cambio de unas cuantas monedas de oro.

Estos objetos, ligados a nuestra cuenta Battle.net, tendremos la oportunidad de pasarlo a nuestro personajes secundarios (ya sean Hordas o Alianzas) para desbloquear las distintas rutas de vuelo disponibles por todo Zandalar y Kul Tiras. Este objeto podemos usarlo tantas veces como estimemos oportuno en nuestros personajes y cambiará automáticamente a su homólogo si decidimos enviarlo a un personaje de la facción contraria.

Una de las grandes novedades del parche 8.1 es la inclusión de dos nuevas Expediciones Insulares: Bosqueamparo y Jorundall. Para que podáis ver una vista preliminar de ambas zonas, hemos querido añadiros dos vídeos publicados por Noone182 y Blizzplanet en la que realizan una expedición insular al completo en cada una de estas nuevas islas.



Los exploradores de las Expediciones Insulares se encuentran de enhorabuena. Con la llegada del Parche 8.1 a los Reinos Oficiales, encontraremos a la Capitana Zen'taga y la Capitana Klarisa muy cerca de la zona habitual para apuntar a dichas expediciones.

Los Doblón de navegante que conseguimos en cada Expedición Insular por fin tendrán una utilizad más allá de los objetos utilizados como beneficio del personaje para aumentar nuestro daño, parada, sigilo por la expedición... A continuación os presentamos todos los objetos que podemos conseguir y su costo.

Reputación

A cambio de 100 Doblón de navegante tendremos la ocasión de comprar los siguientes objetos y subir con las distintas reputaciones de Zandalar y Kul Tiras.

Transfiguraciones

Si quieres lucir como un gran explorador no puedes perderte estas tres transfiguraciones a cambio de 100 Doblón de navegante.

Otros

Juguetes, Mascotas y Montura

Todo coleccionista que se precie no puede perderse estos fabulosos artículos a cambio de unos cuantos Doblón de navegante.

Con la llegada del parche 8.1 tendremos disponible la incorporación del Buscador de Banda de Legión para que podamos realizarlo con cualquier personaje con un nivel superior a 110 y poder conseguir las numerosas recompensas que ofrece (entre ellas el Gusano del abismo).

Para acceder a este Buscador de Bandas de Legión, tendremos que acudir a la Ciudad de Dalaran (Islas Abruptas) y hablar con el Archimago Tiemporeja. Este miembro del Kirin Tor, os ofrecerá todas las posibilidades del buscador que ofrecía la anterior expansión para que no dudéis en encontrar la pieza de equipo que os falta, la montura deseada...

Una de las novedades que vivimos en la expansión de Legion fue la incorporación de las Reputaciones en Dechado, o dicho de otro modo, la posibilidad de conseguir reputación adicional una vez hemos conseguido el exaltado con cualquiera de las reputaciones pertenecientes a Battle for Azeroth.,

Las misiones de mundo, asaltos de facción, objetos conseguidos en las expediciones insulares y algunas misiones pertenecientes a la Campaña de Guerra nos proporcionará reputación para conseguir los 10.000 puntos necesarios para que nos recompensen con alguna recompensa suculenta.

A continuación vamos a detallaros los botines especiales que tendremos disponibles con las Reputaciones Neutrales, Horda o Alianza.

Reputaciones Neutrales

Reputaciones de la Horda

Reputaciones de la Alianza

Durante la sesión de Preguntas y Respuestas (BlizzCon 2018) en la que Ion Hazzikostas anunció algunas novedades referentes a Battle for Azeroth y el Parche 8.1, hemos podido conocer que el desbloqueo de Razas Aliadas pertenecientes a Legion será más rápida.

Una vez se encuentre activo el parche 8.1 en los Reinos Oficiales, la reputación que consigamos con las misiones de mundo de Legion será el doble que la que obtenemos actualmente.

De esta forma, los requisitos para desbloquear cuatro de las Razas Aliadas será mucho más sencillo.

Requisitos de Razas Aliadas

Una de las novedades que tendremos disponible con la llegada del Parche 8.1, es la posibilidad de transfigurarnos con nuestros personajes secundarios los tabardos conseguidos en los intendentes que requieren reputación (se vincularán a la cuenta).

Tabardos como el Tabardo de los Defensores del Honor seguirán pidiendo un mínimo de reputación para ser adquiridos en el intendente, pero ya no será un requisito necesario para poder transfigurarlo a nuestros personajes secundarios.

Eso sí, que podamos transfigurarlos con un personaje secundario sin tener dicha reputación, no quiere decir que podamos hacerlo a cualquier nivel. Cada tabardo nos pedirá un mínimo de nivel a nuestro personaje para poder ser transfigurado.

Añadido a esto, los objetos cosméticos como el Rostro sangriento de los Riecráneos pierden los requisitos de reputación y el nivel mínimo para ser utilizados. Sin lugar a dudas, unos cambios importantes que ayudarán a tener nuestros personajes con la transfiguración que deseemos.

Si te encantan los desafíos y te enamoran los duelos de mascotas, no puedes perderte el Desafío de Duelo de Mascotas en Gnomeregan. Este nuevo desafío nos ayudará a conseguir algunas recompensas muy especiales.

Para comenzar vuestra aventura, tendréis que haber obtenido el logro «¡Más grande y travieso!», que requiere que subáis una mascota a nivel 25. Esto hará que tengáis una nueva misión disponible con Radek Cierraplomo, ubicado cerca de los instructores de mascotas de duelo en Dazar'alor, o con Tizzy Sacudejuntas, ubicada fuera de la tienda de Dana Pull en Puntagarfio, en Boralus. No será necesario que completéis las mazmorras de duelo de mascotas de Cuevas de los Lamentos o Minas de la Muerte para poder acceder y, con el lanzamiento de la actualización de contenido Mareas de Venganza, podréis jugar las tres mazmorras de duelo de mascotas en cualquier orden.

Una vez cogida la misión "Trouble in Gnomeregan", tendremos que acudir a la entrada de Gnomeregan para reunirnos con Microzoox. Inicialmente nos otorgará la misión "Gnomeregan's New Guardians" para que derrotemos todos los duelos de mascotas que se encuentran dentro de Gnomeregan. En esta misión, podemos revivir a nuestras mascotas sin ningún problema, ya que será una preparación para lo que vendrá después. Completados todos los requisitos, entregaremos la misión y Microzoox nos recompensará con una Piedra de entrenamiento de duelo definitiva.

Ahora es cuando llegará el reto de verdad, ya que Microzoox nos ofrecerá una misión semanal con la que volver a entrar a estas mazmorra y realizar de nuevo todos los duelos de mascotas (requiere al menos 15 mascotas de duelo al máximo nivel). Con una diferencia, no podemos sanarlas de ninguna forma.

Desde AlterTime hemos querido traeros una guía detallada de cada Fase de este Desafío en Gnomeregan, las mascotas que hemos utilizado y algunos consejos para que salgáis victoriosos.

Guía Completa de Gnomeregan

Reciclar las innumerables piezas que no sirven a nuestro personaje en el Desguazachatarra 1000 o Supertrituradora Mk1, se ha convertido en una práctica muy habitual en Battle for Azeroth.

Con la llegada del Parche 8.1, Blizzard ha querido implementar una pequeña mejora para hacernos un poco más sencilla la búsqueda de objetos que pueden ser reciclados. Una vez accedamos al Desguazachatarra 1000 o Supertrituradora Mk1 y se abran nuestras bolsas del inventario, las piezas que pueden ser recicladas se verán con una tonalidad más iluminada, mientras que el resto de los objetos (como podéis ver en la imagen) permanecerán con un fondo oscuro.

Los elfos de sangre o enanos de nivel máximo (120) que sean Exaltados en su facción (Ciudad de Lunargenta o Forjaz, respectivamente) podrán embarcarse en una nueva trama de misiones para cada raza y averiguar más sobre su historia. Al finalizar estas misiones, conseguirán un conjunto de transfiguración de armadura dinástica único para su raza que podrán lucir con orgullo.

Iniciad vuestro viaje visitando la embajada de Orgrimmar o de Ventormenta cuando llegue Mareas de Venganza, el 12 de diciembre.

Conseguir estas monturas solo dependerá exclusivamente de nuestra economía dentro de World of Warcraft. Si acudimos a la zona de Fangorrana en Nazmir (coordenadas 70.9 - 56.4), tendremos la oportunidad de encontrarnos a Gottum.

Nos ofrecerá la posibilidad de hacernos con los servicios de cualquiera de estas monturas a cambio de 333.333 monedas de oro. Aunque estas cantidades están lejos de las monturas más caras del juego, sin lugar a dudas será un gran desembolso de oro si queremos conseguir las tres.

Una de las novedades del Parche 8.1 es la renovación visual de los Tótems para el Draenei Chamán.

Tal y como podéis ver en la imagen al final del apartado, los tótems ahora son algo más delgados y mucho más definidos. Sin lugar a dudas, un detalle bastante importante para los jugadores Draenei que juegan esta clase.

Aunque por el momento desconocemos su método de obtención, los cazadores podrán empezar a domesticar Bestias de Sangre gracias a este nuevo objeto: Blood-Soaked Tome of Dark Whispers.

Esta nueva familia de mascotas se diferencia del resto ya que tienen la habilidad Blood Bolt que golpea al enemigo con un eructo de sangre. La mayoría de estas mascotas tendremos la oportunidad de conseguirlas en Nazmir y a continuación añadiremos tres imágenes para que sepáis qué tipo de mascotas estamos hablando en este apartado.

Este horripilante artilugio es el favorito del Rey Exánime, tanto por su potencia como arma de asedio como por el satisfactorio «pooing» que hace al arrojar la casquería. Aunque parezca desvencijada, la catapulta de despojos es una pieza de gran valor en el arsenal de la Plaga e infunde temor y repugnancia hasta en los corazones de los defensores más acérrimos.

La montura Meat Wagon estará activa una vez llegue el parche 8.1 a los Reinos Oficiales para aquellos jugadores que realizaran la precompra de Warcraft III: Reforged, Spoils of War Edition.

Gracias al canal de LeystTV os podemos traer la vista preliminar de esta montura para que la podáis ver en acción antes de su llegada a World of Warcraft.


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