Battle For Azeroth: Corazón de Azeroth, nuevo Artefacto de Expansión


Las secuelas del asalto de la Legión han colocado a Azeroth al borde del abismo. La esencia misma de Azeroth se desvanece mientras la Horda y la Alianza luchan entre sí. En tu mano está no solo defender a tu facción, sino también defender al propio Azeroth.

Al comienzo de Battle for Azeroth, Magni Barbabronce te confía un poderoso artefacto para que lo lleves alrededor del cuello durante tu travesía: el Corazón de Azeroth, que representa las esperanzas y los sueños del mundo.

En el transcurso de la expansión, te toparás con la azerita, un nuevo e increíble recurso que ha surgido tras la desaparición de la Legión. A medida que te hagas con esta sustancia, la usarás para potenciar el Corazón de Azeroth. A diferencia de las armas artefacto que los héroes portaban en Legion, el Corazón de Azeroth no es un objeto personalizable, sino que sirve como fuente de poder que despierta las propiedades latentes de otras piezas de armadura que llevarás durante tus aventuras.

Y hablando de equipamiento, también llevaremos a cabo otro «retoque» de las estadísticas, como ya se hizo en Warlords of Draenor, para reducir la salud y el daño a números más razonables sin afectar a la efectividad real de los jugadores contra los enemigos a su alrededor.

Consigue Azerita y mejora tu Artefacto

Aunque por el momento el nuevo sistema de Azerita y el Corazón de Azeroth no tenemos grandes fuentes de información, vamos a detallaros algunos puntos interesantes que se han mostrado en los distintos paneles de la BlizzCon 2017 o bien se han podido ver en las demos que allí se encuentran.

  • La Azerita se usará para subir de nivel el “Corazón de Azeroth” el nuevo Collar Artefacto, y así poder empoderar nuestras armaduras y rasgos.
  • Se obtendrá de forma similar que el Poder de Artefacto actual: bandas, mazmorras, expediciones a islas y Frentes de Batalla.
  • Todos los jugadores tendrán acceso a este Collar de Artefacto.
  • Recolectar Azerita nos ayudará la hora de subir este collar de nivel y así empoderar nuestras armaduras y desbloquear nuevos rasgos para ellas. Este sistema es muy similar al sistema actual del Crisol de Luz Abisal, donde el nivel del arma desbloquea nuevos rasgos para las reliquias. Al igual que con el Crisol, tienes que llegar a un nivel concreto del Corazón de Azeroth para obtener acceso a nuevos rasgos y hacer tu equipo más poderoso.
  • Desconocemos por el momento si todas las piezas tendrán diferentes rasgos o no, pero si sabemos que subiendo de nivel el collar, desbloquearemos nuevos rasgos.
  • La manera en la que se distribuyen los rasgos será la misma para todas las armaduras, pero el poder de los rasgos será basado en el nivel de objeto.
  • En la demo de la nueva expansión que estaba disponible en la Blizzcon, los rasgos del Corazón de Azeroth tenían los mismos iconos que los rasgos actuales de las Armas de Artefactos, pero esto puede ser solo una coincidencia.
  • Blizzard quiere dar la oportunidad a los jugadores de hacer los rasgos más personales, dándoles una opción para expresarse a sí mismos como jugador. Por ejemplo: un chamán puede elegir si reducir el daño recibido un X% más cuando Cambio astral este activo, o un rasgo que aumenta la velocidad de movimiento mientras estés convertido en Lobo fantasmal.

Fuente: BLIZZ

Back to top